Rust #HG | El único objetivo es sobrevivir

CaNaRy_r00lz

#1140 Hablamos de la cantidad de bugs que meten, como cuando metieron la update y las barcas no sonaban? o ahora que los pasos de botas no se escuchan? o hazy? por ponerte 2 ejemplos, o la cantidad de veces que despues de un update los heavys estan bug?
Si chetos hay en todos los juegos, pero AHORA en el nuevo update es cuando van a permitir vista PRIMERA PERSONA a un admin, cuanto tiempo lleva el juego? pues eso, les importa 3 cojones

1 respuesta
ArnauDaggerr

#1141 La camara en primera persona para los admins no te va a quitar los chetos, lo sabes no? Esta claro que el juego es mejorable en muchos aspectos y el tema de los bugs siempre te jode la experiencia pero es algo dificil de evitar cuando van a parche por mes. Decir que el juego va a peor por cada parche que meten es una columpiada bastante grande la verdad

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1142 Obviamente los chetos no los van a quitar, pero ayudar a los admins y poner todos los medios posibles si que lo podrian hacer. No es ninguna columpiada ya que cada parche joder cosas nuevas qeu son obvias, como he dicho anteriormente parece que sudan de testear su propio juego cambiar algo y ala lo lanzan asi. No he visto nunca un juego donde lancen un parche y al cabo de un par de horas tegan que lanzar otro fix pk han jodido algo, y no hablamos de bugs complicados de encontrar. Otro que me viene a la cabeza es cuando ibas en mini y tirabas un rocket, que automaticamente te caias o cuando ibas en barca y le dabas a la x y te tiraba, uff muy dificiles de resolver y no afectan para nada el game play y experiencia

1 respuesta
ArnauDaggerr

#1143 Joder pues pasa en muchos juegos de sacar un parche que lo jodan todo y tener que sacar hotfixes o incluso desactivar partes del juego (como new world por ejemplo). No te niego que haya cosas que no me gusten pero yo si creo que el juego va avanzando y añadiendo contenido de forma bastante interesante.
El tema del metro me gusta bastante, los underwater labs para los solo players estan muy bien, los coches son una parida pero son tela de divertidos. No todo es malo aunque el tema de los chetos es una puta mierda, por cada wipe que juego me cruzo minimo con 2 o 3

1 respuesta
ferhache

Huele a que alguien se esta quemando un poco!! 4k horas o + canary ?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1144 Yo no he dicho que sea todo malo, critico las cosas que estan mal y como pierden tiempo en tonterias en vez de arreglar fallos. Por cierto no compares un juego que acaba de salir con uno que lleva muchos anios ya en el mercado

#1145 Que va ni tengo 4k ni juego tantisimo, ya que es un juego que requiere jugar varias horas al dia, si puedo juego de jueves a domingo pk el server donde jugaba hacia wipes los jueves, pero curiosamente entro un tio que se hizo un row strike the bases todas al TC, asi que se vacio el server

1 respuesta
ArnauDaggerr

#1146 Esta nueva mecanica de los rockets mlrs me parece una cagada enorme la verdad. Yo estoy jugando en ofis de trios y por suerte aun no lo he visto usarse ni 1 sola vez

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1147 Por eso me quejo, meten cosas y parece que ni las prueban una vez

Por cierto el sking "Nomad Suit" si ha salido en la tienda 7.50£ suputamadre

1 respuesta
GhostWalking

#1148 Yo no lo haría xD
This item will be permanently bound to your steam account.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1149 Exacto, venia a decir eso, menos mal que no suelo comprar las skins cuando las veo sino despues de un par de dias haha, eso me pasa por no leer, pero he visto un tio en reddit que ha comprado 6..., he editado mi post anterior para evitar algun despistado como yo xD

Gracias

Por cierto

The next Twitch Drops event is on November 20 at 6:00 PM UTC until November 27 at 6:00 PM UTC

2
CaNaRy_r00lz

Tocate los cojones con este post en reddit

https://www.reddit.com/r/playrust/comments/qwydi2/20000_cheater_accounts_got_banned_last_month/

256mil al anio, 20k el mes pasado son 656 al dia y eso son los que han pillado, pero mas abajo en el post lo mas barato que ha llegado a estar el juego es 0.14$ esto es una puta tomadura de pelo sinceramente

1 respuesta
TheHuma

#1151 En Rusia, y una vez estuvo en humblebundle, pero estamos hablando de hace muchísimos años, de cuando el rust no tenía ni 20.000 jugadores.

Y las cuentas de los chetos es lo de siempre, copias que se han obtenido del mercado negro.

Igual te interesa mas el dato, de que Rust ha baneado a mas tramposos en 7 años que el csgo el mismo periodo de tiempo. (con mas jugadores)
El argumento de que facepunch no banea por que gana dinero, se utiliza en todos los juegos.

El juego se viralizo hace unos años, pero los que llevamos toda la vida en el, nos damos cuenta de que realmente ha mejorado mucho, a pesar de que a día de hoy hay cosas, que no gustan, pero oye. Es un juego que ha salido de Early access y sigue metiendo contenido, mejor o peor, eso no lo discuto pero siguen.

Es lo de siempre, cuanta mas gente juega, mas asqueroso se vuelve el mismo.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1152 Es para flipar que salga a una media de 650 baneos al dia, y eso es lo que pilla el antichetos, asi que imaginate seguramente haya x4 o x5 chetos de esa cantidad. Nunca he visto esos precios pero me parece preocupante que se pueda obtener a precios muy baratos , ahora bien ellos no pueden controlar que el juego se compre con tarjetas robadas, pero si que se venda a "x" minimo para evitar esas cosas.
Tambien hay mucho baneo por gente inutil pero vamos yo prohibiria cuentas con un vacban directamete, aunque si sigues el link al hilo del "foro" de rust la gente no esta muy contenta.
El juego ha mejorado si, recuerdo cuando empece a jugar hace 2 años o 3 que estuve como 6 meses sin poder jugar pk cada vez que entraba tenia error de "rust.exe" ha dejado de funcionar, y no era el unico, hasta que en uno de sus parches se arreglo.
A mi sinceramente me jode que ahora hayan metido primera persona para los admins, que no den mas herramientas para que los admins pueda hacer algo. ademas de fallos que los dejan y dejan y dejan, como ahora da igual lo que lleves pero vas descalzo... o como hace 1 o 2 parches que los tios del metro spawneaban cada 10min? y te violaban si estabas ahi... ese tipo de cosas me demuestran que no testean nada y no soy el unico que piensa asi

1 respuesta
TheHuma

#1153 los admins tienen herramientas desde hace bastante tiempo, para impedir que la gente con vacban,pocas horas de juego, o cuentas nuevas, no puedan entrar en sus servidores. Al igual que banear por asociación. Tal y como se hace por ejemplo en servidores premium.
¿Las usan? muy pocos.

Yo no te digo que los bugs no existan, obviamente meter contenido cada mes, con una o dos semanas de testeo no da para mucho,pero peor sería para mi que no lo hicieran.

El juego podría estar mejor si, eso no lo discuto.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1154 No , con herramientas me refiero que ahora puede un admin ponerse en primera persona por ejemplo a ver que ve y que hace el jugador. Lo de evitar vacbans, pocas horas de juego y demas si lo se que ya estaba pero eso no hace nada in game que es a lo que me referia, el baneo por asociacion no lo veo justo aunque supongo que no es como el csgo que te puedes meter en una random y te toca un cheto donde tienes 0 culpa, aqui la gente que juega junta se concen.
Podrian retrasar meter cosas y testear algo, hay bugs muy obvios ahora mismo todo el mundo suena como naked corriendo, o como cuando las barcas no hacian ruido..
Obviamente el juego podria estar mejor y tambien podria estar peor, pero la sensacion que dan y que puedes leer a mucha gente es que hacen las cosas al trancazo sin probar ni leches, rompiendo mas cosas a veces que las mejoras que meten.

bATUSORZ

Pues bajo mi opinion en Rust se banea bastante a lo que podriamos categorizar como cheto clasico.
Otro cantar son los scripts, para mi son la verdadera lacra del rust, la mayoria no te tumban por VAC, incluso con los gratuitos.
Si alguno ha jugado en vital, affinity o atlas estos ultimos meses, es un desproposito.
A mi me han invitado a alguna zerg e ir la mitad de ella scripteada, gente hablando de scripts como si fueran skins del juego, gente pagando al mes por scripts, a la semana...
He visto clips de scripts que parecen totalmente legits, simulando el culatazo perfecto del arma y con pequeñas desviaciones en “x” balas para ser menos cantosos...Y no es que los vea de internet, es que me lo han enseñado la misma gente q va scripteada y se hace una coleccion de clips que parecen legits 😂

La verdadera rision es pasar pruebas de recoil, stremearlo, que te vean si llevas ejecutables o no desde el stream,y luego enterarte de que ellos van cargados 😂😂😂😂

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1156 Si los scripts son una lacra, hay muchos hilos en reddit pidiendo recoil random nada de predefinido para evitar tanto scripter.
Tambien te digo hace tiempo salio un hilo en reddit sobre chetos y en el muchos que usaban ESP comentaban, que mayoritariamente lo usaban para construir tranquilos y para ir de A hacia B sin ser matados por el camino "unicamente" y quien dice unicamente dice que cuando los calzas una vez se los meten y te calzan 40 veces seguidas...
Pero para mi lo peor de todo son los prefire y raideos directos al TC, sobretodo esos que cuando haces pvp con ellos se te congela el pc un par de seg y apareces muerto, solo me pasa con gente rara no con todo el mundo, si fuera un problema del pc pues pasaria con todos, para mi es como si te metieran un flood para que te lagee y justo te maten

1 respuesta
TheBrotha

#1157 Lo que pasa es que con el recoil random también hubo scipts en su día, así que lo único que haces con eso es dar ventajas a los tramposos y ningún tipo de forma de defenderse a los honrados.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1158 Si, pero teniendo un recoil random ya no es tan facil meter 4 mochas a 200m seguidas, supongo que seria mas facil de identificar, y sobretodo ahora los admins que pueden estar en primera persona eso, o que quiten el recoil directamente de todas las armas, y tenamos laser rust

1 respuesta
TheHuma

#1159 como hace unos años entonces.

El recoil no existía prácticamente, para mi disfrutaba mas aquella epoca la verdad, una epoca en la que te metías a jugar y no necesitabas entrar a un ukn a calentar.

Iniciabas Rust y hacer tus cosas. Es cierto que a día de hoy con practica tienes buenos resultados, pero hay veces que echo de menos esos tiempos, que no tenías que comerte tanto la cabeza. Muchos me dirán que para eso me vaya al csgo, pero bueno.

Si que es cierto que a día de hoy, la gente que usa mierda es considerable, y llega un momento que te empiezas a plantear de quien es bueno, y quien no.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1160 Para mi es muy facil de ver si lleva tiempo jugando a fps, canta muchisimo, pero bueno. Yo creo que le daria mas vida al juego no tener recoil, la gente iria mas a saco de lo que hace ahora y sobretodo tendria menos miedo a perder armas, yo soy feliz con la mp5, el AK no consigo manejarla pero es que tampoco le meto tiempo al UKN si tengo que hacer eso que le den al juego, yo quiero jugar no grindear control de un arma, aim tengo de sobra pero mi forma de jugar y mi aim no se adaptan a este juego que no es para mi en ese sentido.

P.D. Lo que mas me gusta es el wipe day para hacer guerra de arcos xD

Cambiando de tema, sigo a este tio y viene con cada glitch que es un cachondeo, no quiero ni imaginar la de horas que le mete al juego

DIOS que OP esta lo del saco con toalla de playa, nomejodas!

CaNaRy_r00lz

Se viene fiesta

1
Jastro

vaya locura, lo del server transition

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1163 Los trameos que se van a montar ahi j3

Pues gg , yo que lo usaba para tuneles o hacer petro chica con el wipe acabado de empezar...

CaNaRy_r00lz

Hoy que hay forced wipe, me recomendais algun server que valga la pena o alguien quiere adoptarme o hacer duo en algun sitio?

1 respuesta
bATUSORZ

Rustoria Long se puede jugar solo, Rustopia main tambien, (o se podia estos dos tirando de compound bow), luego en los stevious x2 hay bastante mandanga y hay un trio.

NSFW
1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1166 No me gustan los x2 sino es para jugar el mismo dia a saco, sino a la que te sales te raidean.

Con respecto a los codelocks hay un post en reddit de Alistair o el otro no recuerdo cual de los dos, diciendo que los chetos van con cuentas sacandolos con fuerza bruta y pk la gente es gandula y no varia el code es la unica solucion, pienso que es una fumada, pero si tan malo son los chetos en vez de joder a los jugadores como siempre ve encontra de esas cuentas de chetos cojones o mete la autentificacion de 2 pasos con numero de telefono.
Que si que a todo se le puede hacer un bypass pero a mas dificil lo pongas mas gente dejara de usarlo pk es un co;azo.

Entiendo que si pones verificacion 2 pasos y ademas tu mvl, si te banean, ese numero ya no lo puedes usar mas, que vas a tener 300 num de telefono?

Probare el Rustoria Long aunque tengo la impresion que me van a abrir el culo, que yo mas de 2v1 no manejo y menos con arco

kOrLe0ne

#1165 enjoy solo x1, poblacion 150-200.

Entra y asi si te veo te raideo.

https://discord.gg/uZG4bd35

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#1168 Pero es un solo server o es de mas? luego miro pk en el pc del curro no tengo discord

kOrLe0ne

Solo server

1 respuesta

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • Posie
  • bATUSORZ
  • pakillo_rbb
  • TheHuma
  • Jastro
  • TheBrotha

Tags