Rust #HG | El único objetivo es sobrevivir

Ilirio

He estado mirando por twitter y la verdad no veo nada buscando sus menciones a ver si da mas datos pasa link o algo xD

Cruzer

#1528 yo pensaba que lo decías tu en #1490 xD

Solo estaba preguntando

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1532 Ostias, me referia a pampots o como se escriba que lo pillaron con chetos, lo reconocio pidio perdon y lo pillaron para la campania, yo hasta que estuve viendo a Volcano antes del cambio de recoil estoy 100% seguro que llevaba no recoil pero vamos como otros tantisimos streamers que hay que terminan pillando xD

CaNaRy_r00lz

Madremia, mira que me cago en el juego muchas veces, pero esto es para quitarse el sombrero con ellos xDDD

1 respuesta
bATUSORZ

Panpots usaba el bloody hace años y lo reconocio.
Volcano no lleva nada, con el antiguo recoil era incapaz de usar ak-holo parecia un ventilador el spray.

Posie

#1534 Pero eso es super viejo xD

2 respuestas
bATUSORZ

#1536 Tu jugabas al Guild Wars no?

1 respuesta
Posie

#1537 Si , pero hace muchisimo jaja

CaNaRy_r00lz

#1536 Pues no lo sabia, jamas pense que estuviera implementado y tampoco he tenido situaciones en las que lo hubiese necesitado xD

ootekila

Me encanta este juego, pero estoy cansado de jugar solo, en servers de dúo trio.
Me gustaría buscar un grupito para jugar un wipe con clan, o con más gente al menos. Alguien por aqui que busque gente?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1540 La vida del solo a veces es jodida xDD, yo esta semana no pero la siguiente si quieres le damos en el server Español Happy o algo asi se llama que es solo/duo

P.D. Han vuelto a boostear los bots? me fui a hacerme la petro chica, aterrizo con el mini, pego 1 disparo y se me suben todos los bots en peso al helipad, no se subio el del embarcadero, pk no suben escalerillas sino ese tb se venia arriba xD

1 respuesta
bATUSORZ

#1541 Es un bug a veces pasa

1 respuesta
SeVeNT

Yo tambien ando en un server español de duo maximo. Juego solo y tambien me molaria jugar algun wipe con un grupito.

CaNaRy_r00lz

#1542 Joder es un bug que me pasa 9 de 10 veces que voy a la petro xD

CaNaRy_r00lz

Pues gg entonces si puedes saber el mapa de hardcore

1 respuesta
Jastro

los de rust son los amos, mira que me gusta mucho su juego, pero hacen cada liada, que no parece sacado de una empresa que lleva desde 2013 con el juego xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1546 Es que son muy inutiles, sigo manteiendo que sacan los parches sin ningun testeo previo, hacen algo lo meten y listo si peta pues ya lo arreglaran, pero es que es tipico ingles eso macho xD.
Tienen una gallina de los huevos de oro y podria estar mil veces mejor pero nada parece que no quieren, suerte tienen que son los unicos en este segmento.

1 respuesta
bATUSORZ

#1547 Mas que tienen una gallina,tenian. El juego ahora es un meh total.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1548 pero ya tienen la player base y no hay alternativa, si hubiera una pues vale pero no la hay

JesulinOP

#1545 Con "Rust Edit" saqué el mapa del Hardcore de Rust Spain a las pocas horas del wipe y ves radtowns,petros y labs. Se te guarda en la carpeta de Rust el mapa cuándo has entrado al menos una vez en el servidor. Lo cargas en el programa y estás en god mode.

1 respuesta
pillow3

#1550 para que jugar en un server normal si quieres ver el mapa, mejor exploitear hardcore lol

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#1551 Pk la gente sino juega con ventaja no sabe jugar, si de verdad se jugara en igualdad de condiciones te llevarias muchas sorpresas de esos "pros" que ves

JesulinOP

#1551 Entiendo tu postura pero la culpa es de Facepunch, no mía. Hay un montón de exploits en el juego, ver el mar sin agua cuando vas dentro de un submarino y ves a todos los buzos merodeando en la petro, cuando vas en mini ves lo armarios de las casas de tus vecinos, el gamma del panel de control de Nvidia y hasta incluso algunos búnkeres...

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1553 Claro entonces usas chetos, pk no es tu culpa que Facepunch tenga un buen antichetos no? menuda excusa

TheHuma

Antes cuando solo había el mapa este que te cafeteabas con la hoja, todo el mundo usaba : http://playrust.io/ Mapa online, con tu ubicación y la de tu team, a parte de saber donde están las camas, si tu amigo te daba permiso.

No han inventado nada nuevo, lo que si, inyectarlo en el juego. Si rust quiere tomar acciones lo hará, si no pues gg.
De todas formas, rust desde hace ya bastante tiempo es, o utilizas los exploit, o te quedas atrás. Yo deje de jugarlo por que estaba aburrido de tanta tontería.

CaNaRy_r00lz
1 respuesta
Juanjolopezv

#1556 lo de las furnaces menos mal, porque era lo obvio, o al menos lo que yo me esperaba cuando entré xD

pd: como solo, que guapo el hardcore para jugar de chill y benditas sean las cajas ahora xD

bATUSORZ

Tenian una ui perfecta y han estado malgastando 2-3 meses en la nueva que es peor.
Prioridades de este equipo en orden…llevan casi 1 año trabajando en tonterias de trenes si sumamos el metro.
Las pets mas de lo mismo… prioridades 😂

Posie

El juego se debio de quedar en las petros y ya.. ojala se pudiesen crear servers con el contenido antiguo

1
CaNaRy_r00lz

Que metan contenido nuevo esta bien, pero es que es como dicen las prioridades son nulas, los pets pues los meteren de pago y mas mierda asi ahora temas de optimizar el juego, antichetos y demas, mejor no.. o quizas es que eso es muy complicado para ellos y no saben hacerlo siendo brits no me extraniaria xD

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • Posie
  • bATUSORZ
  • pakillo_rbb
  • TheHuma
  • Jastro
  • TheBrotha

Tags