Rust #HG | El único objetivo es sobrevivir

CaNaRy_r00lz

#1590 ostia eso es una burradisima eh haha

x cierto alguien sabe como es el bug para poner escaleras sin hacer ruido¿? que ya van dos veces que se nos suben poniendo escaleras sin hacer ruido

1 respuesta
pakillo_rbb

#1591 old but gold
no se si está fixeado, pero antiguamente se podía poner atravesando las paredes y si lo ponias en el sitio justo tenias acceso al horno grande y te ponias a quemar como loco

para entrar por puertas (todas de garaje si no no te podias ni mover :joy: ) eran 50 pepos o algo así hasta el TC (hicimos la prueba en un mod) y tirar la base a cimientos eran como 200 pepos. la pega... pues claro te campean la entrada/salida y adiós muy buenas :joy:

ese server estuvo wapo porque eran 3 cuevas conectadas, la primera era gigante, que facilmente se podría meter un clan de 16-20 personas, y las dos siguientes eran normales, en una teniamos el huerto y en otra el horno grande con el bunquer de 4 plantas (medias plantas) como ibamos agachados todo el rato para que no se escuchasen los pasos fuera lo hicimos pensando en eso :joy:

en la base principal teniamos las paredes llenas de alfombras normales para que no se viese el armario, no lo teniamos con ventana si no con tercio de muro y medio muro en lo alto, y con las alformbras lo ocultabamos :joy:

1
22 días después
calamar

Hola gente, tengo una duda, si yo tengo una torreta detrás de unos muros de cárcel la torreta tiene menos efectividad?

1 respuesta
TheHuma

#1593 tiene ciertos ángulos muertos, hay veces que va bien otras no, por ejemplo en un raideo offline, los muros de cárcel son inútiles, te las pueden intentar vaciar, romper con toda la calma del mundo.

Sin embargo en un online si que pueden joder un poco mas, por que a la hora de tirarle un cohete con las prisas puede chocar en un barrote, y retrasa todo.

1 1 respuesta
calamar

#1594 Vale, es que me a pasado que tenia una torreta con el muro de cárcel y un tío ha entrado a mi reciento hasta casi la altura de la torreta y la torreta no ha matado al tieso. Y me ha dado la sensación que las balas daban sobre el muro de cárcel, no sé... me he quedado un poco loco, igual es lo que comentas que justo ha coincidido con los ángulos de los marcos del muro. Gracias por contestar, creo que voy a dejar de ponerlos.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1595 Habria que ver como esta la torreta colocada, pero se pueden buggear muy facil o si estas oflline y son varios, a base de morir las bajas xd

1
8 días después
Cruzer

La que se ha liado en la comunidad de twitch y solo el día después de anunciar un evento xD

1 respuesta
oRxt

#1597 Resumen?

1 respuesta
Cruzer

#1598 no lo se bien porque no lo he visto pero han estado Ricoy y Panpots en el canal de Panpots discutiendo airadamente principalmente por no invitar a los pros al evento, y el volcano mientras metiendo mierda por el chat

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1599 Como siempre la comunidad Española dando ejemplo, si es que son unos desgraciados, yo al panpots no lo paso, un tio que pillaron con chetos y lo reconocio pk lo pillaron sino ahi seguiria y luego no sabe mas que llorar con los sniping...

A yo veo a tore por uno de los que juega con el creo que se llama guille, pk me descojono con el tio las expresiones y el acento que tiene haha tiene pinta que jugar con ese chaval por muy mal que vaya el wipe te lo pasas de cojones xdd

2 respuestas
Posie

Por si quereis el chisme xd

https://www.twitch.tv/videos/1765056500

2h:12mn entra ricoy en llamada con panpots

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1601 hombreeeee todo lo que sea cotilledo viene bien, thanks, veo que has puesto el timestamp ahah

P.D. Como llora el panpots macho

TheHuma

Nada nuevo.

La verdad que yo a día de hoy no pondría la mano en el fuego por ninguno de ellos. Muchos no se soportan, pero no dudan en juntarse con los que ponen a parir detrás de las cámaras por los números.

La comunidad anglosajona tiene un aspecto muy envidiable en este tema.

Yo he visto personalmente una toxicidad que cruza mucho los limites, mas que en el propio lol-

1
Cruzer

Un poco flojito el panpots no?

Cruzer

Como se queda sin palabras jajajaja

6 1 respuesta
TheHuma

los que lleven muchos años jugando al rust, conocen mucho a cada uno de estos individuos, y otros simplemente no lo quieren admitir, mucha gente que consume rust no juega, o los tienen tan idolatrados que no se dan cuenta de que palo va cada uno.

Por lo menos Ricoy tiene la decencia de decir las cosas a la cara, que a pesar de que yo no consumo su contenido es algo que le tengo que aplaudir.
El resto falsedad y espectáculo. Es cierto que alguno que se puede salvar, obviamente no meto a todos en el mismo saco, pero bajo mi criterio es importante no creerse todo lo que se ven en estos streams de: "todos somos amigos".

2
Sekundes

Joder que ratas , al volcano ayer le falto tiempo para ir a llorar a twitter y hoy el panpots si os fijáis estaba haciendo la de lo enfoco de tal manera a ver si aunque no inviten a los pros me invitan a mi xdddd.

Como alguien comento 0 sorpresa, si los ves 2 días te das cuenta de que la mitad no se aguantan , pero bueno palomitas y a salsear.

1 respuesta
Regish950

El panpots me da mucho asco.

Ilirio

#1605 Después de que se cargara en un wipe que jugo con él y Agus pues normal que no quieran saber nada de él. Ademas despues de eso siempre fue tirando mierda e indirectas por lo menos de Agus, de Ricoy igual se guardaba un poco mas porque tiene mas comunidad y no son stonks tirarle mierda o pullas en directo...
#1607 El Volcano otro que fue de super colega de Ricoy y se pego a él después de Rust Salvaje y luego no desaprovecho una oportunidad para ir tirando indirectas y ahora tirar mierda. Lo de decir que invitaran a la peña por números de Panpots pues lamentable sin mas. Soy yo Ricoy y ahora invito a 2 streamers de Rust que no sean ellos aunque sea a jugar con el pvp desactivado...xDDD

3
CaNaRy_r00lz

Ya iran cayendo pk asi solo se sobrevive "x" tiempo, el Tore es otro que estaba llorando en su stream el otro dia por lo mismo, lo que como juega con otro lo vel por el que no hace stream haha

pakillo_rbb

la comunidad de Rust es peor que la del LoL en cuanto a toxicidad, no se libra ni uno, la prepotencia y los egos que se llegan a tener no son normales. Menos mal que me desintoxiqué hace tiempo :joy: porque todos los días había un salseo distinto

y por lo que se, aun con sus salseos y cosas, la comunidad hispanohablante del Rust es la más sana de todas, así que imaginaos como es es resto :joy:

1 respuesta
TheBrotha

#1611 Si miras cualquier compilación de Posty ese dia escupes bilis, como ragea el tio jajajaj

1 respuesta
pakillo_rbb

#1612 y demos gracias de que Posty es de los "tranquilos" :joy:

kainlucifer

Ostias tremendo subnormal el panpots, señor mío de mi corazón jajaja 0 iq discutiendo con Ricoy

TeKKeN

#1600 hay video del panpots admitiendo lo d los chetos?

cristanZ

Lo peor de todo es que lo que ha dicho ricoy es lo que piensa la gran mayoria ( que no sean de una fanbase de volcano/panpots )

JesulinOP

#1600 Probablemente el mejor duo a día de hoy, risas y llantos aunque últimamente no juegan juntos, he visto a Tore jugar con los andorranos. Eso si, lo que no me gusta es que le matan y ya está haciendo un CSI al perfil jaja

1 respuesta
Posie

#1617 Yo llevo viendo a Tore desde hace 3 años o mas.. y ultimamente es insoportable la verdad , desde que hizo el evento de rust esta muy crecido y como lo dices tu tambien.. cada vez que lo matan o es cheto o es streamsniping

2 1 respuesta
kainlucifer

Demasiada paciencia ha tenido Ricoy con Panpots, señor mío jajajaja

cristanZ

#1618 mejor definido imposible,antes se ve que no se creía un top y era mucho mas natural pero ahora se me ha vuelto muy aburrido con lo crecido que va

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • Posie
  • bATUSORZ
  • pakillo_rbb
  • TheHuma
  • Jastro
  • TheBrotha

Tags