Rust #HG | El único objetivo es sobrevivir

Ilirio

Yo no se que pasará de aquí a final de año pero Panpots se pasó hablando días de un evento con Volcano en su canal y en el canal de Agus que iba a flipar todo el mundo y que iba a ser para Semana Santa o así y todavía nada de nada xD. Tampoco hay que olvidar que el salvador de la comunidad de Rust entró a Streamerland prácticamente el día de antes xD. Tampoco sería el primer evento que se retrasa hasta que tenga drops o directamente se cancele y ojo no me parece mal que tengan drops montar un evento es un riesgo y consume horas pero tampoco vayas dándotelas de ser el salvador y dándote golpecitos en el pecho

pakillo_rbb

puto ego que tienen todos.... en cuanto escuchan cha ching con los billetitos.... venden hasta a sus padres si hace falta

en fin que pereza

2
Posie

#1648 Pero vamos, es lo normal.. es un evento donde tiene mucho gasto y quieren sacar su pellizco,

Tore tambien dijo el otro dia en directo que si no le dan drops para hacer lo del juego de calamar en rust este año tampoco lo hacia, al final todos se mueven por dinero.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1653 El tore lleva llorando un par de meses con esas cosas eh, en verdad todos lloran, a mi me cansan mucho, los ves un rato y bien pero siempre con la misma cantinela cansan mucho

L

#1646 Si sigues interesado escribeme y hablamos

1 respuesta
Posie

#1655 Cual es el server ? No se si quieres decirlo

1 respuesta
L

#1656 https://www.battlemetrics.com/servers/rust/11033572 este es en el que juego

L

Buenas, cansado de jugar solo, tengo casi 3k, juego bastante entre semana, soy bastante productivo, chino farmer y raideo es mi lema pero me adapto a todo. Busco alguien para jugar en un pop de 50 a 100 y server mensual, ya estoy en uno pero para acabar este y empezar el siguiente si va bien, las horas que tengas me dan igual siempre y cuando le dediques algun tiempo aunque sin exigencias por supuesto, preferiblemente gente de España por horario mas que nada pero no me da igual a la vez. Podeis agregarme a steam 38104147 o dejarme la vuestra, un saludo!

calamar

Aupa gente, tengo un problema con el juego, me consume mucha ram... a veces cerca del 85% de los 16gb que tengo. Es una locura, veo a gente jugar que no llega a ese consumo ni por asomo, con el amigo que juego le ha llegado a consumir 8gb y a mi ayer jugando llegaba hasta los 12gb de consumo. He reinstalado el juego y nada. Mi pc es un ryzen 5 5600, una rtx 2060 y 16gb de ram a 3000mhz. En cuanto llega al limite de consumo se me colapsa y se cierra el juego.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1659 Prueba a poner esto en las opciones de lanzamiento -gc.buffer 4096 el numero es la mitad de la ram de tu grafica

1 1 respuesta
calamar

#1660 Probaré a ver, gracias.

1
CaNaRy_r00lz

Que grandes son estos de FP en vez de solucionar problemas, como la habitacion del fusible en la petro chica, o hacer algo vs chetos no, se ponen a hacer un DLC de skins para casas pk no hay cosas mas importantes, manda cojones

pakillo_rbb

muy util para jugar rol, porque para otra cosa........ :joy:

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1663 a ver las texturas estan guapas pero vamos que ya podrian dedicar el tiempo a otra cosa, o sera que estan faltos de dinero encima seguro que sale por 15 libras o asi el DLC, y por lo menos en el video parece que le va como el culo de fps, aunque marca 60 todo el rato

El juego necesita optimizacion y arreglar cosas pero mejor sacar skins

1 respuesta
Posie

#1664 No creo que puedan optimizar mucho mas el juego eh , creo que el juego va llegando a sus limites ya

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1665 Puede, pero tampoco lo sabes cuando se dedican a otras cosas, y la puerta del fusible de la petro chica

WoRMs

los artistas que se dedican a sacar skins no arreglan bugs y programan mecánicas

1 respuesta
Ilirio

Por cierto twitch Rivals de Rust del 16 al 20 de Mayo capitanes Panpots y Volcano y creo que Thegrefg

CaNaRy_r00lz

#1667 hasta donde yo se, FP no es un equipo grande y ahi hace todo de todos "casi" pero aun asi, hay bugs y mierdas que es por lo que los critico tanto que tardan siglos en arreglar, cuando rompen el sonido de las barcas con un parche o como ahora que llevamos 2 meses? con la habitacion del fusible en la petro chica sin funcionar

2 respuestas
TheHuma

#1669 son unos cuantos https://facepunch.com/team y efectivamente los que sacan skin ni trabajan para facepunch y los de dlc trabajan a parte.

1
WoRMs

#1669 como si son 4 o 100 personas, los que pintan no programan en el 99% de los casos aun así una cosa no quita la otra así que podrian corregir los bugs

1
CaNaRy_r00lz

Pregunta para los chispas del juego, que no consigo encontrar una solucion clara online.

Se puede retroalimentar de alguna forma una bateria? es decir, pones todas tus cosas y te sobran 30 de energia, en vez de perderse, me gustaria volver a meterla en la bateria, pero todo lo que he probado no me deja, hay alguna forma?

2 respuestas
DjNeo

#1672 no puedes sacar una linea con esos 30 y dejar otra bateria cargando,por si te hace falta luego? si no un split de 3 y no son 10 cada torre? podrias poner 3 torres mas

Josepelines

Pues se supone que tenemos el evento este parecido a Egoland el 11 de Junio, con 15 drops, te cagas tu, 15 drops :rofl: . Supongo que Rust tendra un subidon mas que el primer Egoland mas que nada porque me da a mi que vamos a tener muchos latinos en plan Elspreen, Mariana y muchos mas, aparte de los habituales españoles. Se viene skyrocket de skins temporal me da ami.

DjNeo

#1672

lo he hecho en plan cutre pero mas o menos una idea si te falta algo mas de electricidad puedes poner una placa solar

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1675 No si la cosa es que quiero reutilizar la energia que sobra, le estas metiendo al adaptador negro 110 de eneriga, pero solo usas 31, esos 79 de energia restante se pierden, me gustaria retroalimentarlos a la bateria, pero cuando he usado el conector rojo no me deja, y no se si hay algun loop o "trampa" para hacer eso

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

Madremia alguien ha jugado la meirda del nuevo monumento? y digo siendo solo, no en grupo, en serio esto es un cachondeo, entre que los bots atraviesan puertas, que con una tommy no te da para hacer el monumento entero pk se te acaba, y que los bots tienen aimbot y pushean, se han lucido, eso si, para las zergs o clanes grandes pues otro monumento OP que tiene unas 40 cajas militares dentro

2 respuestas
Posie

#1677 Esta claro que es un monumento para zergs en un server oficial o normal

1 respuesta
Ilirio

#1677 Yo vi a Ricoy haciéndosela solo y tienes que ir muy poco a poco se fue con una MP5 nueva y salió con la MP5 a un cargador y menos mal que le toco dentro un semi y una P2 si no se queda sin arma, eso si de loot y de hq salió hinchado mas de 100 de hq y como 17 de basura electrónica solamente mas un montón de compos y balas mas, en la elite le cayo un casco hq y el lanzapepos para mi que en la siguiente o le bajan el numero de bots y cajas o se va a quedar solo para ir acompañado o si vas solo te vas a tener que llevar 2 armas xD

1 respuesta
TheHuma

#1676 igual no lo entendí bien así que puede que no este en lo correcto, pero aún así intentare resolver la pregunta.
¿Te refieres a algo así?

No tiene sentido, por que la energía que no usas no se gasta.
es decir si del negro se esta utilizando 31, pues 69 se quedan de por si en la batería.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • Posie
  • bATUSORZ
  • pakillo_rbb
  • TheHuma
  • Jastro
  • TheBrotha

Tags