Salem - ¿Über-Hardcore MMO en camino?

El servidor elegido por Mediavida es Plymonth.

Selbryn

#1620 Fue esa vez que tuve que distraerlos para que salieras corriendo cual gallina?

1 respuesta
aButreCa

#1621

cryevil93

Yo no entiendo nada estoy en un terreno con rocas xD

B

Yo me animaria en Jamestown ya que aun tengo mis pj vivos o en un server nuevo.

2 respuestas
M

#1624 Yo si quieren los puedo ayudar en lo que necesiten seeds high purity y esas cosas. Tal vez hasta ir con un alt a vivir con ustedes.

jonda

Hola a todos, soy nuevo por aqui.

Seguis jugando a Salem? Buscando jugadores hispanos os encontre y vi que en enero teniais una ciudad. Yo estube jugando bastante tiempo al H&H y prove la Beta del Salem el año pasado, ahora me he hecho un char en Jamestown.

Si aceptais gente mandadme un privado o escribirme por aqui, las normas que publicasteis me parecen estupendas. Saludos.

1 respuesta
M

#1626 Creo que de momento no hay ninguna village de gente hispana, la comunidad que estaba planteada se desarmo.

jonda

Pues es una pena, prove el Salem en verano con un amigo y ahora se ve mas completo y que van cogiendo ritmo con las actualizaciones. Si hay alguien jugando por Jamestown nos podriamos organizar.

1 respuesta
M

#1628 Claro, creo que ahora es el momento para empezar una nueva comunidad hispana, por que hay un nuevo flujo de players, yo no tengo problemas como dije arriba en ayudarlos con items/info/semillas, para que la cosa sea mas sencilla.
Si alguien me quiere contactar en jamestown mi hs es Pantriste.

Uriel246

Alguien en plythmouth podria darme fibras para hacer drying frame y empezar a ganar las primeras platas??

2 respuestas
M

#1630 Para conseguir silver rapido, solamente hace Hay y la vendes por 5-10s

jonda

Bueno, acabo de aprender a prospectar asi que dentro de poco buscare un lugar para asentarme, o si alguno por aqui ha empezado a jugar podriamos montar algo juntos. Mi nuevo char esta en Jamestown, pero si se junta gente en Plythmouth aun tengo el antiguo ahi.

Para cualquier cosa mi HS es "gryphus492".

#1630 Mire mi antiguo char en Plythmouth para pasarte algo de algodon pero mi casa ha sido completamente asaltada XD.

guilles

#1624 Se entra al server menos poblado/mas atrasado y go, im rdy.

MaRDuK

Acabo de empezar en Jamestown, es la primera vez que juego a algo de este tipo, bastante perdido pero bueno... Dulok se llama el pj in-game.

B

Si os agrupais, pasar mapa. Yo tengo que ir a pata desde Boston (Jamestown).

M

Si van a empezar en algun lugar, les recomiendo dividirse en varios scouts para encontrar alguna villa que ya no juegue mas y aprovechar el terreno allanado/estructuras. Politicamente el mejor lugar para asentarse es cerca de donde estaba la antigua villa española, lo mas al sur posible, ya que alli no existen raiders, la peor opcion es al norte. En el foro de salem, en Artifice & Arcana, puede encontrar el mapa de jamestown.
http://salem.comlu.com/maps.php?james

P

Hola! , Tengo un PJ Credo de 0 , en jamestown , si hay alguien que tenga algo armado, me invite, gracias.

MaRDuK

Skynet y yo acabamos de empezar un nuevo personaje en Jamestown. Seguramente nos agrupemos, podríamos ir poniéndonos de acuerdo.

P

me parece muy bien, si , tenes ganas de entrar a skype o ts3.., avisamé.

guilles

No se si alguien lo ha dicho ya, pero por haber jugado a la closed beta al entrar al juego te dan varios regalos, con biblia y demás para agradecer haberles ayudado.

Seyfried

Hola, no se si ya se comento x aqui xo es q me resulta super dificil dejar el suelo completamente plano: me pongo a cabar y da igual q presione control q lo deje mantenido q arrastre :/ no pasa nada, cava hondo como siempre.

Alguien me podria decir como se hace o darme algun consejo :D GRACIAS

1 respuesta
jonda

#1641 Pues yo lo hacia con la herramienta que incluye el cliente de Ender. que te señalaba por colores la profundidad del terreno y asi era mas facil dejarlo plano.

Seyfried

Q herramienta es esa y como la pongo? :/ yo tengo el cliente basico de la beta

jonda

http://forum.salemthegame.com/viewtopic.php?f=11&t=50 en el hilo mismo explica como funciona. Es muy recomendable, mejora muchisimo la interfaz ademas de añadir varias cosillas.

Seyfried

gracias : )

P

busco hogar/pueblo!!!

H

Uhm carlos sg os puede ayudar a conquistar todo lo que necesiteis

Oqro

Pan-triste y Mork4 no son la misma persona? Si no recuerdo mal , era tambien el mismo con la cuenta de almendra que creo que fue baneado por el follon con carlossg y predi.

1 respuesta
P

No.., yo no soy La misma persona que Morck4, es una larga historia, morck4 , la tiene un amigo de carlos y predo.. , yo soy tinki! :P, nada q ver con todo esto

jonda

Skynet y yo nos hemos juntado y estamos comenzando un pequeño asentamiento. El sitio esta bien, esta en el limite de un bosque otoñal y una llanura, con agua cerca. hay una mina que estaba abandonada, ya veremos cuando podamos que calidad tiene. Esta bastante lejos de Boston, no he visto villas cercanas, solo unos cuantos ermitaños.

Cualquiera que quiera unirse es bienvenido, si se monta algo organizado no nos importaria movernos ya que acabamos de empezar. Animaos!!

Usuarios habituales