Salem - ¿Über-Hardcore MMO en camino?

El servidor elegido por Mediavida es Plymonth.

guilles

#1680 Pusieron 3 hace no mucho, algunos poco poblados, yo tambien pense en esperar a uno nuevo para empezar otra vez, pero es mejor que entres en alguno ya, por que les costara muchisimo abrir otro, si es que lo abren.

Ghaul

Alguna pregunta mas.

  • Existen cuevas/minas naturales o solo se pueden "crear"
  • Hay barcos?
  • El equipo sirve para algo, o sea, defensa, stats , etc.
1 respuesta
Uriel246

#1682 -No, no existen cuevas, pero hay muchisimas minas, aunque dependiendo del purity de tu herramienta de busqueda, solo veras un rango de posibles minas, ademas a diferencia del H&H aqui el prospect funciona bien xD.

-Si, hay barcos, pero su proceso de construccion es un poco mas complejo que el de H&H (necesitas tablones secos y creo que tablonjes "oiled"

-Pues el equipo posee ahora slots, en los cuales puedes meter artifacts que potencian distintas habilidades, como feral defense, soil digging, etc. No tengo mucha mas idea de como va el tema xD. Creo que el purity no afecta al equipamiento por ahora.

PD: Puede que me haya liado en alguna cosa, si alguien me corrige pues bienvenido sea.
PD2: Menuda mafia hay montada en Plythmouth con los capullos de Tribe no?

guilles

Alguien que sepa bien como va lo de equipar los artifacts en los slots que lo explique please.

Me he quedado desmayado en el claim de un amigo trasteando con los scents y los crimenes y al igual que cuando empezó la beta no me puedo mover del sitio, llevo ya un ratazo, sigue estando bug? o en algun momento vuelves a tu homestead?

Como se summonea a alguien que te ha robado etc? Teniendo los scents y llegando a su homestead que hay que hacer? Hace falta alguna skill? Tiene que estar offline/online?

1 respuesta
Uriel246

#1684 Pues cuando sucede eso estas desmayado 24h. Durante las cuales estas a merced del dueño del claim. Creo que no es un bug, es asi.

Sobre lo de summonear, creo que no todas las scents te permiten summonear al criminal.

Estaria bien que alguien experto explicase tanto el tema de crimenes y scents como el tema de los artifacts y la dificultad.

Ghaul

No me mola q no haya cuevas naturales...

Con lo q molaba cuando en el haven encontrabas una q recorrias medio mundo por debajo de la tierra, incluso con lagos subterraneos :(

1 1 respuesta
guilles

#1686 Que si, que todos hemos jugado al H&H y tenia cosas muy chulas y tal, pero el salem es otro juego con cosas nuevas y contenido por meter.
Dejad de soltar la misma mierda comparando los 2.

1
Ghaul

Se va a comparar siempre ya q es la "secuela" del haven, te guste o no.

Aparte q no pretendo echar mierda ni mucho menos. Lo q veo por ahora del Salem me esta gustando mucho. Solo echo de menos algunas cosillas como la tonteria de las cuevas.

CaronteGF

Se echan de menos algunas cosas, pero se agradecen algunas otras. Por ejemplo, que haya una ciudad y una moneda hace mucho más fácil a los jugadores comerciar. Yo que soy un hermi que juego con otras 2 personas, nos viene fenomenal.

Ya he conseguido hacer el claim. Sólo me falta construir la casa. a ver como aliso el terreno...

1 respuesta
Uriel246

#1689 Con el cliente ender (si aqui tambien esta xD), pulsas ctrl+L y te aparece una herrmienta de cuadricula, con la que podras alisar mas comodamente.

Luego control + cavar y cavas hasta que iguales las cuatro esquinas de esa casilla al resto, con la tierra que recojas, pulsas shift mientras la sueltas (era shift o control) para rellenar una casilla que este baja.

Lo suyo es cavar en las zonas altas y soltar la tierra en las zonas bajas.

1 respuesta
CaronteGF

Gracias #1690.

Para los que esteis en Jamestown, compro clavos (nails) a 5s la unidad. De momento necesito 6 ¿Interesados?.

Y otra cosa: ¿Que perfiles de Pj considerais que debe haber?. Me explico: Uno para caza, otro para agricultura, otro para carpinteria, otro explorador... ¿Que clases?.

#1692 El caso es que veo que para comprar Skills hay que subir más o menos todas las habilidades, luego me está resultando muy difícil establecer una divisón clara de roles.

1 respuesta
B

#1691 Pues para las proficencies que estan activas en cuanto su nivel menos la de mines and mountains.. . Indispensable farmer.

#1691 A ver claro, pero es que subir a 20 o a 30 todas las skills es la risa en realidad una vez que sabes administrarte, conoces el juego y tienes recursos. La cuestion es llegar a niveles muy altos.

#1693 Pues confias en quien no debes, por que vamos, con eso de que en PvE o por entorno no se puede morir es algo aburrido.. Yo de ti usaria mas el alt f4...

1 respuesta
guilles

Aqui uno que a muerto por 3º vez en el Salem, supongo que no es lo mio, o que me meto con los que no debo.

1 respuesta
X

este juego a salido ya?

1 respuesta
guilles

#1694 57 páginas de thread, gente hablando de las cosas que le pasan en el juego y tu preguntas eso?
Si , el juego esta en open beta, si a eso te refieres.

Selbryn

Tengo que hacer una pregunta, que tal esta el juego ahora mismo a la hora de pirarte lejos y vivir con un par de colegas, ¿se puede hacer o lo mas seguro es que vengan rusos y te machaquen?

2 respuestas
X

no voy a leerme 57 pginas bsucando una sola respuesta,grasias y que dios te bendiga.

1 respuesta
B

#1697 No es buscar una respuesta, es de sentido comun.

#1696 Segun el servidor, en Plymonth lo tienes muy dificil. No se cual es el estado actual de los servidores en lo que a politica se refiere.. pero ahora los servidores son mucho mas pequeños. Mi recomendacion es que is os podeis ir moviendo hacia el oeste, es lo mejor.

#1699 Mas o menos es lo que has dicho. The tribe domina completamente el top de pjs mas dopados.. y te estoy hablando de tios con mas de 300 puntos en stats (en una suposicion mia, ya que se han follado easy ciudades con tios de 250). Se han follado toda oposicion organizada, la ultima vez que me informe, se estaba creando una pequeña resistencia oculta. Si quieren verte muerto y estan cerca de tu posicion, y te van a entrar, olvidate, salva tu personaje e intenta que no te lo memoricen (manten la distancia, cambiate de ropas e intenta pasar desapercibido en Boston si es que vas alli, no seria raro que supiesen quien eres por el simple hecho de que seas el unico que tienen sin memorizar).

Su jefe hace instakill de un salto a gente por debajo de 50 de vida... y todo esto hace 3 meses..

El rol de The Tribe es que son nativos del lugar, con lo cual son muy agresivos y muy peligrosos CONTRA CUALQUIERA menos entre ellos mismos, ya que el resto son "invasores" de su tierra.

En otros servidores, la cosa estaba mas igualada, pero sobretodo, mucho mas pacifica. Hay ciudades bandidas declaradas y conocidas, pero no van asaltando a pequeños grupos/hermitaños fuertemente defendidos.

1 2 respuestas
Uriel246

#1696 En Plymonth, que es donde yo estoy, la cosa parece estar bastante jodida por lo que he leido en los foros y lo que me he enterado. Por lo visto solo hay una faccion dominante (que se llama Tribe o algo asi) que te pide una especie de impuesto mafioso de proteccion y que si te niegas a pagarlo te revientan. Es de risa pero por lo visto mucha gente paga... yo por ahora no tengo problemas (no pienso pagar) pero eso me hace ir con la paranoia siempre ON.

#1698 Si puedes hacerme un resumen politico de Plymonth, me vendria de lujo, en los foros no me entero ni de la mitad xD.

1 respuesta
Uriel246

#1698 Si me hubiese enterado de eso hace un par de semanas.... Es que me cago en la puta coño xD, ahora me da demasiada pereza empezar de 0 en otro server xD. Voy a decirle a algun mod que quite la cabecera del hilo.

2 respuestas
Selbryn

#1700 Si empiezas me apunto :D

1 respuesta
B

#1700 A ver es una situacion unica, dudo que se repita.. En H&H cuando pasaba algo asi (que el estado actual imagino que es mucho peor de lo que he explicado.. Entre que todo el mundo sale en el mismo sitio y que los mapas son tan pequeños.. en el H&H nunca se ha llegado a algo asi), es como si hubieran ganado ellos. Es una locura el estado en el que conozco ese servidor, si te gusta la supervivencia no vas a tener mejor lugar hahahahahaha

Y bueno, llegar a 200 de stats es relativamente facil si hay organizacion y se sabe lo que hace. Con algo de tiempo... El tema de la purity de las semillas es importantisimo, mejor dicho, lo mas importante.

skynet

#1701 y yo con vosotros, si me dejais claro jeje

Uriel246

No creo que empecemos en otro servidor a menos que nos peten la base (y quizas ni asi XD)

M

Si alguno esta interesado en algun town en jamestown, en el town del que soy parte (Ebonheart), estamos por iniciar un reclutamiento cuando este se habra en el foro los invito a postularse y yo los recomendaria personalmente, ya que actualmente en el town solo 2 hablamos español xd, creo que dentro de 1 semana ya tendriamos una ciudad para novatos en las afueras de la principal, y en el caso de que necesiten semillas con % solo agregenme mi hs Pantriste o booboo(pvpalt). Suerte a todos

CaronteGF

Una preguntilla: ¿La muralla que haces con ramitas, tiene puerta con llave? Si no ¿Se puede abrir incluso cuanto la puerta está en territorio reclamado?.

Es que empiezo a tener cosas, y no me gustaría que me las robasen, pero no se si me tengo que esperar a pillar la Skill Fences (Que me pide bastantes cosillas que aun no tengo).

Gracias.

1 respuesta
B

#1706 Si, puedes hacer puerta y si, puedes ponerle una cerradura. Si tienes la valla en territorio claimeado la otra gente la puede abrir si tiene la llave y dejando acto criminal si no tiene permisos en el claim.

PD: Lo mismo para las vallas de piedra que, molestate, y haz una de piedra.. las vallas de madera son muy de papel.

Ghaul

Las primeras de piedra tampoco es q sean muy resistentes. El otro dia al logear tenia varios agujeros en mi muralla y todo lo importante robado.

Se puede romper una muralla de piedra a puños o hace falta ariete como en el haven?

1 respuesta
B

#1708 no es una muralla.. es una valla y como valla que es, sigue siendo papel, pero al menos no te la puede romper cualquier tonto como la de madera. La valla de piedra se necesita 30+ stat negra. Lo bueno que tiene es la calidad/coste, muy barata comparada con la empalizada de madera (Que eso si que es una muralla).

Todo se puede romper a palazos, igual que en el h&h mejor dicho. El ariete era una ayuda o la unica forma si no tenias un pj con 500 de str.

PD: Han implementado ya otra muralla que no sea la de madera? Me dejas con la duda.

Ghaul

O sea, la mejor muralla q hay ahora mismo es la empalizada de madera? pq en la wikia no hay mas.

Tendrian q dar un poco mas de facilidad a la hora de proteger tus cosas. Con hacer q la valla de piedra fuera tan fuerte como la antigua empalizada del haven estaria bien. Conseguir 30 de stat negra no es chungo ( tengo 17 y empece hace 4 dias ), cualquiera q lleve jugando un tiempecillo rompe la defensa de los jugadores q empiezan, desanimandote bastante al ver q no te dejan progresar.

Bueno , aparte q de por si yo haria q no se rompieran murallas a puños por mucho stat q tengas. Obligar a usar arietes u otro artefacto estaria bien. Haria los asedios mas interesantes al poder preparar una defensa.

2 respuestas

Usuarios habituales