Sea of Thieves #HG | Edición Kraken

Fecha y horarios de lanzamiento:

Status actual del juego:

  • Lo del dinero y la reputación se suele arreglar relogueando.
  • De momento no hay solución para los crashes que están ocurriendo a una serie de usuarios.
  • Los servers están echando humo.

Compra Conjunta

  • Para las compras conjuntas o cualquier tema relacionado con ellas recordad que tenéis disponible su propio hilo.

Aviso de la moderación: El #HG es para el seguimiento y avance del juego. Si queréis discutir sobre si el juego tiene poco contenido, si su precio está desorbitado o si tiene los días contados podéis hacerlo aquí. En caso contrario conllevará moderación.

Rigal01

#3000 puedes cogerte un balandro tú sólo, hacer la parte de los diarios y luego esperar a gente en shark bait e ir cambiando de servidor, igual encuentras a un galeón que este como tú y podéis.

1 respuesta
RosaNegra

#3000 #3001 Yo lo hice así con @Hobbes . El problema es que el pobre se tuvo que ir a cenar. Pero curiosamente, nos juntamos con un galeón de 3. A parte de que a mi me matara el bicho y tuviera que volver allí desde el quinto coño para matar al bicho, parece ser que la isla junta a gente en grupos de 5.

1 respuesta
Kalgator

Como se obtiene el megafono?, me han dicho que era hablando con el de la taberna, pero este no me lo ha dado :S

2 respuestas
B

#3003 tienes que seguir los pasos de merrick

1 respuesta
Kalgator

#3004 tengo el tambor, y me han dicho que el megafono me lo daban antes S:

2 respuestas
B

#3005 Pues en los primeros pasos te los da, hace cuanto lo hiciste? igual hay que esperar un tiempo porque ha habido gente que les ha tardado en salir

1 respuesta
StonyK

#3005 dale a la F, lo tienes que tener en la segunda pestaña arriba del todo

1 respuesta
Kalgator

#3006 lo he hecho hoy, a ver si es eso y es que tarda un tiempo en salir.. >-<

#3007 Si, me han dicho por Discord que debería estar en la 2ª pagina del inventario de la Q

P.D estoy en un galeon de 4 y estamos buscando a 1 para hacer el megalodon.. es imposible encontrar gente xD

1 respuesta
ShodawN

#3003 El megáfono te lo da Merrick al comenzar la quest (al hablar con él). Yo usé todas las opciones de conversación, así que no sé si es alguna en concreto la que te lo da (no creo).
Si no es un problema de colas (que tarde en llegarte), yo volvería a hablar con él y usa todas las opciones a ver si es alguna en concreto la que te lo da... pero como digo, yo creo que te lo da al iniciar la quest (a mí me dio el tambor y el megáfono a la vez).

Hobbes

#3002 Ayer lo hice e íbamos 2 galeones de 4 y un balandro de 2, nos pusimos con un galeón en vertical y el otro delante en horizontal, el balandro detrás del galeón en vertical y el tiburón lo matamos bastante rápido (unos 5 minutos aproximado, cada vez que abría la boca le metían al menos dos balas de cañón).

#3008 cuando hablas con Merrick, tienes que darle a todas las conversaciones, en una está la quest, en otra te da el inventario. Lees todos los diarios y te hace pasar por la isla, te da la pandereta (lo siento, para mí no es un tambor) y tocando esa música, te vas al punto de invocación del tiburón, lo matas, vuelves y te da el pescaillo para la proa.

PD: ¿No os da sensación de que la gente (a pesar de que el juego no es tenga muchísimo público) es casi siempre agresiva?

Weisho

Pues desde que pusieron el megafono noto a todos mas amigables de momento. Con un colega cada vez que vemos un barco nos ponemos a gritarles cosas por el megáfono y terminamos haciéndonos colegas XD (de momento por la novedad supongo).

1 respuesta
chesko

Esta tarde intentaré hacer el megalodón con un colega al que le falta, iremos en balandro.

Si alguien más de por aquí lo quiere hacer, avisad :)

2 respuestas
Hobbes

#3012 Pon por aquí a que hora te conectas y si lo haces en algún canal de discord, así si alguien se apunta, podéis ir en un galeón (es mejor porque le afecta menos los golpes del megalodón).

#3011 Yo depende, hay gente que si, hay gente que no, me encontré con un galeón hace un par de días, que iban de amigables, y cuando les respondí se acercó uno y me mató (no tenía nada y acababa de salir de un naufragio que tampoco tenía nada). Así que me dediqué a darles por culo con lo que tenía en el balandro.

1 respuesta
Jcvf

Les pase el discord hispano mas grande , ahi seguro los ayudaran

1 respuesta
Kalgator

#3012 yo me apunto!

1 respuesta
Hobbes

https://discord.gg/R9FnYhT

#3014 Supongo que pusiste este que parece que es el oficial, te piden presentarte en el foro oficial y de esa forma te permiten hacer requests para montar tripulación, yo lo pude hacer gracias a que encontré un galeón con 2 más que querían hacerlo y un chaval que nos ayudaba.

Yo esta tarde llegaré un poco tarde por haber venido al curro en transporte público.

chesko

#3013 #3015 intentaremos a partir de las 17:40 o así. Mi usuario de Live es Cheskote

1 respuesta
Kalgator

#3017 Por aqui estoy yo

1 respuesta
Jcvf

Solo si vas a montar un canal privado , pero vamos que hay 30 galeones y demas que solo entrando y uniendote ya tienes .

Yo soy legendario hace tiempo y nivel 7 en atenea , si necesitsn ayuda avisenme .

Suelo montar partys por las noches en dos galeones haciendo legendarias , los legendarios nos quedamos los cofre de atenea y damos todo el botin al resto

chesko

#3018 Menuda partida épica y currada ayer. Primero hasta que conseguimos al guiri majete para el megalodón, y luego la raid más luchada de la historia.

La conseguimos al final por cansinos :rofl:

1 1 respuesta
Kalgator

#3020 Ya ves xD, a ver si repetimos esto! :P

Hobbes
¿Por qué no ser amigos?
Jastro

Joder, pues este juego si no lo jugara haciendo PvP y matando a todo el que vea me aburriria muchisimo antes xDDD

1 respuesta
Hobbes

#3023 Es una de las gracias, que sabes que puedes matar y morir, yo solo en caso de que vea que puede tener algo, voy a por ellos, sino ni lo intento porque es perder el tiempo, y luego está que no todo el mundo tiene la misma pericia en combate, yo si estoy en el barco o cerca, puede que cambie de armas varias veces pero te encuentras gente manquisima persiguiendote hasta el puto infinito. Incluso los matas y vuelven (¿para que? ¿para robarme una jaula vacía?).

1 respuesta
RuBiioC

La cosa es que los que jugaban al principio por el pvp ya se habran aburrido y ahora solo quedaran los que estan grindeando hasta legendario. Entre eso y que habra disminuido mucho la poblacion del juego, pues eso...

Jastro

#3024 a mi la recompensa me da igual, cierto es lo de la pericia de combate sobre todo a nivel naval.

Pero lo que mola es la batalla naval, viendo como cada equipo solventa la batalla etc, realmente es una putada cuando ves a unos mancos que se encallan ellos y no tienes la satisfacción de la batalla, pero vamos, es la forma que me mola a mi x).

B

No se si sigue lo del Megalodon, pero hoy estoy disponible y me gustaria hacer la mision! Si hay alguien que quiera que avise :)

1 respuesta
StonyK

#3027 sigue activo hasta el martes, yo te echo un cable si estoy por aquí

1 respuesta
B

#3028 Genial se agradece, cuando te venga mejor

2 respuestas
StonyK

#3029 te dejo mi game tag por privado, yo ahora sobre las 12-1 podría, lo dejo por aquí por si alguien más se quiere apuntar, sino buscamos gente en discord.

1

Usuarios habituales

  • ShodawN
  • PeandPe
  • Sephi19
  • Hobbes
  • Kalgator
  • StonyK
  • notiK