Sea of Thieves #HG | Edición Kraken

Fecha y horarios de lanzamiento:

Status actual del juego:

  • Lo del dinero y la reputación se suele arreglar relogueando.
  • De momento no hay solución para los crashes que están ocurriendo a una serie de usuarios.
  • Los servers están echando humo.

Compra Conjunta

  • Para las compras conjuntas o cualquier tema relacionado con ellas recordad que tenéis disponible su propio hilo.

Aviso de la moderación: El #HG es para el seguimiento y avance del juego. Si queréis discutir sobre si el juego tiene poco contenido, si su precio está desorbitado o si tiene los días contados podéis hacerlo aquí. En caso contrario conllevará moderación.

Hobbes

#3029 yo también puedo echarte una mano, mi tag es HobbesMV.

B

Lo he acabado completando esta mañana con unos chicos del discord, pero os agrego igualmente para jugar en otro momento, se agradece la ayuda!

1 respuesta
Hobbes

#3032 Perfecto, a ver si un día hacemos quedada en el Sea of Thieves y montamos flota.

B

cuando eran los eventos? alguien sabe?

1 respuesta
StonyK

#3034 tras el mantenimiento del martes quitan el megalodón y ponen el primero, si no cambia la cosa.

1 1 respuesta
Hobbes

#3035 Solo espero que no tenga nada que ver con las facciones que hay, que sea algo colaborativo (5 jugadores o más) y que se tenga que repartir leña durante rato, que no sea 1 hora y media de juego, pero a ver que pasa el martes.

1 respuesta
CapitanCreep

#3036 pues yo solo espero que sea algo que se puede hacer enter una tripulación sola

Mi experiencia colaborando con gente en ese juego ha sido mala, malísima.

Me jodería mucho que volvieran a obligarme a colaborar con gente que puede joderme en cualquier momento. Mucho más me jodería que tuviera que repartir loot.

1 respuesta
B

#3037 Este juego no es para ti, que inocente :rofl:

Y a pesar de todo si que es posible colaborar, sin ir mas lejos ayer el guiri que nos ayudo con el megalodon u otros señores en raids, vamos, que no es tan dificil...

1 respuesta
rbNNN33

Gente para el evento?

2 respuestas
Hobbes

#3039 Añádeme y te ayudo.

CapitanCreep

#3038 sin ir mas lejos, hace dos días con gente del discord, nos ofreció una tripulación guiri compartir la raid.

Pues fue bastante gracioso cuando sonó la música del capitan y el tío de nuestro equipo que iba con un barril explosivo a volar su barco se dio de morros con un guiri que había pensado la misma traición y llevaba un barril a nuestro barco xD

Y esto es casi comprenaible porque hay loot de por medio, pero incluso haciendo el megalodon, eramos un galeón entero y se nos unió otro galeón entero a nuestro barco. Cuando matamos al megalodon, se tiraron al agua, cogieron la sirena y volvieron a su barco, que estaba donde merrick y nos recibieron a cañonazos, pero pudimos entregar la misión

Está bien que exista la posibilidad de cooperar, pero por dios, no nos OBLIGUEIS a cooperar

2 respuestas
B

#3041 No se porque os atacarían en ese caso la verdad, si creo que al morir no se cancela la mision ni ganan nada, vaya tela...
Tampoco es obligar, no es algo necesario para alcanzar la meta del juego, pero lograrlo tiene su recompensa.

Que por cierto, esta noche estare dandole un ratillo, a ver si me encontrais por discord.

StonyK
4 1 respuesta
Hobbes

#3041 Disteis con unos capullos, ni si quiera debes hacer la misión de seguido, puedes ir haciendo trozos, matar el megadolón un día y pasar por la isla de Merrick 4 misiones más tarde. Ayer mismo #3039 y yo dimos con dos niñatos en un balandro, que ante el aviso de "venimos en son de paz" y decidles en un barco que por favor nos ayudaran a invocar el megadolón, abrieron fuego. Pero en ese caso, pues si puedes, los matas, les vacías el barco y te quedas a gusto.

#3043 Espero que matar esos barcos fantasmas sea jodido jodido (a parte de la recompensa), sino no tendrá gracia, y la ampliación del mapa espero que venga con más características y al menos una facción nueva.

CapitanCreep

Resumen de lo anunciado:

Nuevo barco, el bergantín, hasta 3 personas, dos mástiles. Se ve la silueta de este barco en el video en el 1:20

Barcas de remos

Nuevo evento el dia 12. "Tronos esqueletos".

Nueva zona de lava de alta dificultad.

Nueva amenaza: barcos esqueletos

https://news.xbox.com/en-us/2018/06/10/e3-2018-sea-of-thieves-cursed-sails-forsaken-shores/

1 1 respuesta
StonyK

#3045 mañana tendremos “raids” en los fuertes vacíos entonces.

Soy yo el que me he liado con la traducción o en cuanto a los barcos fantasma dice que lo van a introducir como un evento de tiempo limitado pero inmediatamente después te dicen que permanecerán en el juego? No sé si lo dice por las recompensas.

Y en cuanto a forsaken shores es lo que mejor pinta, lluvia de rocas ardientes, lava... e introducen la barca entiendo que será una zona bastante angosta para navegar, supongo que vendrá con alguna mecánica relacionada con el fuego? Molaría que se prendiese el barco y tener que tener agua como un recurso por ahí para mitigar las llamas.

También han confirmado que van a seguir aumentando la flota de SoT así que yo creo que en invierno tenemos el barco de 5-6 personas.

2 respuestas
Hobbes

#3046 También dicen que van a mantener en el juego lo de "The Hungering Deep", y lo que entiendo es que seguramente activen en un futuro de nuevo el evento con más recompensas o modificando parte de la mecánica (aunque las recompensas actuales sean solo de esta primera vez).

Y a ver el evento que ponen esta semana.

1 respuesta
RosaNegra

#3047 Es que es estúpido quitar The Hungering Deep. Osease, el juego de por si no tiene Lore ni misiones ni nada, ya que hay algo, déjalo. Aunque es corta de cojones.

CapitanCreep

#3046 si, los tronos esqueletos se quedaran pero las recompensas exclusivas son temporales... Me imagino algo como el Mascarón del megalodon...velas, banderas, titulos...

B

mejor meter el megalodon como un encuentro aleatorio, y que de un diente enorme para vender o algo cuando lo derrotes

3 respuestas
RosaNegra

#3050 Desde luego es un desastre que no de nada al matarlo. Pero tampoco es para que esté dando vueltas como un cabrón cuando hace falta Dios y ayuda para matarlo a la primera.

1
Hobbes

#3050 Esa idea es buena, solo falta que alguien de Rare nos lea.

1
CapitanCreep

#3050 ya, estaría guay pero recuerda que hace falta mas de una tripulación para hacer esto. Habría que compartir los dientes de tiburón y daría lugar a traiciones todo el rato, yo creo que no buscaban eso en este evento, buscaban que la gente colaborara y por eso no pusieron recompensa.

Para otra vez que de reputación o algo...

1 respuesta
CapitanCreep

Dijeron los de rare ayer en el insider que con los barcos esqueletos vendrán las "bolas de cañón malditas".

Balas que impiden la comunicación al barco (lul discord)

balas que paralizan al barco

Bolas que hunden el barco por la mitad, haciendo que entre agua por los agujeros del primer piso <--- que puta genialidad

Y que estas balas te las introducirán en una mision pero luego las encontrarás por ahí

Eato vendría en julio.

1 2 respuestas
Hobbes

#3054 Eso acelerará los combates, pero puede ser que salgas y te venga uno que lleva 3 horas jugando, con balas de todo tipo y te de por culo demasiado rápido.

#3053 También se pueden hacer recompensas que no se puedan robar, que solo pueda tomar cada uno de la tripulación, en plan, cada jugador salta, va al meg, pilla un diente, lo lleva a Merrick o mejor, a la pelirroja que era la que pedía algo bonito de la mar (supongo que el 90% ha ido a los puntos pero no a las tabernas).

chesko

Para mi lo que hace falta es que los eventos den su moneda propia.

Ejemplos, dejar el Kraken y el Megalodon permanentemente como eventos semanales del juego. Que por matarlos te den moneda Kraken (rabas de calamar) y moneda Megalodón (colmillos de tiburón). Lo que puedas desbloquear de cada uno, se paga con esas monedas en vez de con oro genérico.

Así:

  • Tiene aliciente rejugar los eventos varias veces, para conseguir suficiente moneda para comprar los cosméticos del evento.
  • Al tener que repetirlos para conseguir todo, no te pasará que el primer día todo el mundo está haciendo megalodones y nadie en las raid, y a partir del segundo día no encuentras a nadie para invocarlo.
1
YePeRo

#3054 respecto a la comunicacion hay que tener en cuenta que en discord sueles estar solo con tu party (ellos tienen un discord oficial) y para matar el barco de esqueletos explica que se tendra que colaborar, supongo que esa sera la desventaja.

Fireternal

Se sabe si hoy pondrán algo nuevo? :)

1 respuesta
StonyK

#3058 lo han retrasado hasta mañana

https://www.seaofthieves.com/es/status

Khesnar

No se supone que había parche hoy?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • ShodawN
  • PeandPe
  • Sephi19
  • Hobbes
  • Kalgator
  • StonyK
  • notiK