Sea of Thieves #HG | Edición Kraken

Fecha y horarios de lanzamiento:

Status actual del juego:

  • Lo del dinero y la reputación se suele arreglar relogueando.
  • De momento no hay solución para los crashes que están ocurriendo a una serie de usuarios.
  • Los servers están echando humo.

Compra Conjunta

  • Para las compras conjuntas o cualquier tema relacionado con ellas recordad que tenéis disponible su propio hilo.

Aviso de la moderación: El #HG es para el seguimiento y avance del juego. Si queréis discutir sobre si el juego tiene poco contenido, si su precio está desorbitado o si tiene los días contados podéis hacerlo aquí. En caso contrario conllevará moderación.

Kalgator

#3060 se supone, a ver si lo activan por la tarde

2 respuestas
Drowan

#3060 #3061

No, dijeron que al final no lo sacaban hasta que arreglaran un problema que tenían.

1 respuesta
CapitanCreep

#3061 leí algo de que el parche llevaba un bug gordo y lo han pospuesto para fixearlo

Khesnar

#3062

3 1 respuesta
Hobbes

#3064 Si lo prefieres, que se callen lo del bug y lo saquen con la consecuente petada.

1 respuesta
Khesnar

#3065 Por preferir, prefiero que saquen las cosas cuando dicen que las van a sacar, sin retrasos :D

1 1 respuesta
Hobbes

#3066 ¿Trabajas diseñando/implementando software? No te imaginas lo difícil que es llegar a una fecha exacta, tiene 200 empleados y sinceramente, el proyecto este le viene grande para poner fechas fijas (más sabiendo que como máximo tendrá trabajando para Sea Of Thieves a la mitad de su plantilla). El juego te puede gustar o no, pero protestar por un retraso, cuando he disfrutado más de juegos con retrasos para arreglar problemas (como GTA 5) que de juegos que salen en su fecha pero como una castaña (Batman Arkham Knight).

3 respuestas
Kalgator

#3067 pues que no den ninguna fecha, por que por ahora no han cumplido ninguna

EnAbLeD_

#3067 pues que no pongan fechas como hacen muchas otras compañias:wink:

Khesnar

#3067 Soy desarrollador, así que si, se de sobra lo que es. El problema que tiene este juego es que necesitaba mínimo otro año mas de desarrollo, para no salir en pañales como ha hecho, y ojo que yo llevo probándolo desde la alpha y le he echado horas como el que más, pero las cosas como son.

Yo simplemente te he respondido lo que prefería, ya que tu me has dicho que si prefería que se lo callasen. Y el GIF era para mostrar mi descontento de forma cómica, como es normal cuando alguien te promete algo y no lo cumple (que es la segunda vez que retrasan este parche por cierto, y ahora de forma indefinida). En fin dejo el offtopic.

1 respuesta
CapitanCreep
1 1 respuesta
Hobbes

#3070 --> #3071 Lo dejamos aquí.

A parte, podríamos intentar hacer flota como han hecho otros jugadores, no se si conectándonos todos a la vez consegiríamos que nos meta en el mismo server y podríamos ir haciendo el destrozo padre.

1 respuesta
Khesnar

#3072 No es fácil eso, es coger entre varios, meterse cada uno con un galeón y quedar en algún lado a ver si hay suerte que el mm nos ponga en el mismo server y luego ya meter a los demás en cada galeón... es chungo, pero si, molaría.

dalasmar

¿Los eventos que se supone que serán semanales?

Jcvf

Cuenta conmigo hobbes , el otro dia ya jugamos juntos en el discord español , yo era el que fue a matar el megalodon con ustedes , el que tenia la skin fantasma

Fireternal

Cómo está la cosa por los mares? Estoy en el curro y hasta dentro de 2 horas no puedo ludar

D3F4G0N

Acabo de llegar al trono de marauders arch y me he sentado y no ha pasado nada :sob: para uno que veo y creo que es de varias personas, unlucky

1 respuesta
dalasmar

Los grandes son de varias personas si #3077

1 respuesta
D3F4G0N

#3078 Luego en N10 me encontré con un balandro y nos fuimos a hacer varios tronos, solo me quedan 1 coop y 3 solo, esta guay lo de ir 2 barcos a tirarse contra rocas hasta acertar, lo mejor es cuando uno acierta solo toca ajustar el movimiento del oleaje y dispararse

1 respuesta
Rigal01

#3079 de que van las quest? Hay alguna guía como para Meg?

1 respuesta
Fireternal

D3F4G0N

#3080 básicamente hay tronos escondidos por ciertas islas y unos los puedes desbloquear sentándote solo y otros necesitas tener una persona de otra crew.

Y parece que si hay guías, en dagger tooth pregunté en la taberna y me dijo que había un tesoro en devils ridge, después de un rato buscando lo encontré, el de N10 lo hice por los loles y coló, luego con el otro barco me guiaron más.

Rigal01

La recompensa es un poco caca y no da nada único o cosmético, no?

1 respuesta
Kalgator

#3083 Cual es la recompensa¿?

1 respuesta
Rigal01

#3084 dos títulos y moneditas que puedes cambiar por oro, una miseria de experiencia y poco más. Casi parece que esa vaya a ser la moneda que luego se pondrá de pago y lo están testeando con la excusa del evento.

chesko

Hemos estado 4 galeones haciendo los tronos :D

Fireternal

Alguien sabe cuantas monedas y reputacion da?

Edit: La reputación me ha dado la mitad de un nivel (Nivel 28 soy) y el saco de monedas máximo da 10.000 oros

CapitanCreep

Se puede repetir esto? o solo da loot una vez por cuenta cada trono?

Edit: me autocontesto, no, solo se puede hacer una vez... vaya mierda, que evento más jodidamente absurdo

1 respuesta
ShodawN

#3088 Sí se pueden repetir. Los haces todos y luego se reinician (no sé si al acabar el evento o ya lo puedes hacer).
Vamos, es lo que entiendo de las notas del parche. Puedes conseguir hasta 100 monedas, que puedes cambiar por cosméticos (mientras dure el evento) o por experiencia de una facción (cuando quieras, ya que cuando acabe el evento dicen que se podrán seguir consiguiendo monedas).

Igual cuando acabe el evento no se reinician los tronos y se consiguen las monedas de otra forma, no lo tengo claro. Pero sabiendo la cantidad de contenido que tiene el juego me parece que será como digo... se reinician los tronos y a repetir toca ;P

1 respuesta
Jcvf

Igual hacen como con meg y al acabar el evento regalan el traje a todos 😂

Usuarios habituales

  • ShodawN
  • PeandPe
  • Sephi19
  • Hobbes
  • Kalgator
  • StonyK
  • notiK