Sea of Thieves #HG | Edición Kraken

Fecha y horarios de lanzamiento:

Status actual del juego:

  • Lo del dinero y la reputación se suele arreglar relogueando.
  • De momento no hay solución para los crashes que están ocurriendo a una serie de usuarios.
  • Los servers están echando humo.

Compra Conjunta

  • Para las compras conjuntas o cualquier tema relacionado con ellas recordad que tenéis disponible su propio hilo.

Aviso de la moderación: El #HG es para el seguimiento y avance del juego. Si queréis discutir sobre si el juego tiene poco contenido, si su precio está desorbitado o si tiene los días contados podéis hacerlo aquí. En caso contrario conllevará moderación.

PeandPe

Notas del parche: https://www.seaofthieves.com/forum/topic/68912/release-notes-discussion-1-2-0/2

Fireternal

Servidores de mierda tete

1
Drowan

Algún día harán algo bien a la primera.

Algún día.

PeandPe

Nos ha salido un barco esqueleto al Oeste de Shark Bait Cove. Le hemos atacado unas 10 veces, no han contratacado, y se han sumergido de nuevo. -_-

Hobbes

Si alguno quiere jugar, yo estoy en el canal oficial en el balandro 5 preparando el barco para un enfrentamiento en poco contra barco de esqueletos.

PD: Lo tengo listo y estoy en el punto, si me queréis añadir=> HobbesMV

Fireternal

Son oleadas de barcos fantasma. Depende de lso barcos que haya, puede salir uno o dos (el maximo que vi). Una vez termines todas las oleadas sale el jefe, que es igual a los otros pero con la musiquita de jefe. Cada vez que un barco cae, suelta tesoros. Cuando cae el jefe, suelta calaveras y cofres como los de baluarte que valen unos 600-700.

1 respuesta
Hobbes

#3186 te animas?

CapitanCreep

a nosotros nos salieron 2 barcos esqueletos con esqueletos de sombra... la primera vez nos hundieron porque nos empezaron a meter todo el rato bolas malditas que nos hacían bailar sin parar y bueno... si no puedes jugar pues te hunden xD

Volvimos y les hundimos (bueno, se hundieron un poco solos, cuando les fui a abordar ya tenían el agua por la mitad y subiendo) y aparecieron dos más, otra vez de esqueletos de sombra.

Nos piramos porque no teníamos bolas de cañón y 2 colegas se tenía que ir, así que la duda que tengo es... esto es normal? hay que matar oleadas de barcos o fue un bug?

2 respuestas
Hobbes

#3188 Es normal, a mi me pasó con #3185 que nos hacían bailar hasta morir, lo peor es que te hagan bailar, y cuando acabe el efecto, ves venir otra bola que no puedes esquivar porque estabas bailando y sigues como un gilipollas bailando en cubierta.

En cuanto a hundirlos, lo mejor es abordarlos y darles cera mientras se van llenando de agua.

No se cuanta gente habrá disponible, pero podríamos intentar conectarnos varios de mediavida (8 o 10 personas) para ver si entramos en el mismo server y hacer flota, así podríamos arrasar con los esqueletos fácilmente.

Drowan

Ni un puto esqueleto he visto yo todavía, y eso que sigo las indicaciones de los puestos de avanzada, navegando por donde dicen las notas en los palos.

1 respuesta
Hobbes

#3190 ¿En la fecha concreta? Suelen salir como a las 2-3 horas de estar jugando, si tiene suerte de entrar en un servidor que lleva rato, menos.

1 respuesta
Fireternal

#3188 Son oleadas. Hundes uno, suena la trompeta de las raids y al poco sale otro. Creo que salen unas 5 hasta que sale el jefe.

Drowan

#3191 Ya por fin he conseguido pelear contra los que están al norte de Golden Sands.

¿Sabéis si formando una alianza se comparte el botín también? Por curiosidad.

1 respuesta
Fireternal

#3193 Sip, se comparte el botín :). Está bastante bien el sistema, ahora queda ver cuánta malicia hay por ahí, mítico que deshacen la alianza y venden

2
Jcvf

Un tip para pelear con los barcos , pongan misiones de cofres y consigan un cofre del pesar , luego van a donde los barcos y le meten el cobre en la cabina del capitan , campean la puerta arriba para que no entren esqueletos y se valla hundiendo
y asi van saltando de barco en barco

Ya yo tengo todos los logros completados , hoy mismo me hice los 50 barcos y esta forma es la mejor y mas facil

2 1 respuesta
PeandPe

#3195 Hostias, vaya chetada, muy buena idea. Gracias por compartirlo.

Hobbes

Lo mismo que en #3185 si alguien quiere jugar, estoy en el canal hispano de SoT.

CapitanCreep

Leí en reddit que si te chocas con el barco y recogéis calderos de agua de dentro del barco y se los meteis a un barco esqueleto, se llena rapidísimo. Cogerlo del mar no vale porque te llena 1/4 de cubo de agua por algún motivo

1
PeandPe

Las alianzas están rotísimas. La gente que no acepte alianzas es gilipollas, sin más. Te permiten obtener oro y exp "de gratis" durante horas.

1 respuesta
kierojugar

no va a salir nunca en steam verdad?

1 respuesta
ShodawN

#3200 xDD ... Perdón, ya se me ha pasado.

Si a mí también me molaría... pero va a ser que no (y lo que me gustaría equivocarme).

DarkHawX
1 respuesta
Hobbes

#3199 Por eso quería hacer la prueba de entrar todos a la vez de forma separada, para ver si tenemos un servidor para nosotros solos, hacer alianza y reventar el mapa/cosa que no pertenezca a nosotros.

Jcvf

Hobbes entren todos y suicidence , si salen en el barco de los muertos juntos ya estan

1 respuesta
Hobbes

#3204 Pues eso. Yo voy a darle otro rato, por si alguien se quiere apuntar.

1 respuesta
NickNack

#3205 ¿Cuál es el plan? Si me interesa igual me apunto xd

Slopestyle

#3202 Mis dieses, habra que probarlo

Dunwich

Hoy he empezado a jugar en plan dos jugadores. Primera misión, llevar dos pollos al puesto de avanzada de Plunder. Conseguimos los pollos, vamos al puesto y no hay nadie. Absolutamnete nadie. Sólo una puerta para la que no tenemos llave. ¿Cómo se cumple la misión?

2 respuestas
Fireternal

#3208 No habrán ido a una fortaleza? Es el único sitio donde me suena que hay una puerta y salvo que sea un fuerte activo (se ve una calavera enorme encima) no hay nadie.

Asegúrate que has ido al puesto de avanzada y entregárselo a la chica de comercio, suelen estar siempre en el mismo sitio, en el mismo muelle donde atracadores el barco

1 respuesta
Hobbes

#3208 como dice #3209 habéis ido a una fortaleza, los puestos de avanzada son todos parecidos, en el sentido de que tienen las mismas construcciones y más o menos las cosas están igual de ubicadas (la alianza comerciante está siempre en el muelle principal).

Usuarios habituales

  • ShodawN
  • PeandPe
  • Sephi19
  • Hobbes
  • Kalgator
  • StonyK
  • notiK