Sea of Thieves #HG | Edición Kraken

Fecha y horarios de lanzamiento:

Status actual del juego:

  • Lo del dinero y la reputación se suele arreglar relogueando.
  • De momento no hay solución para los crashes que están ocurriendo a una serie de usuarios.
  • Los servers están echando humo.

Compra Conjunta

  • Para las compras conjuntas o cualquier tema relacionado con ellas recordad que tenéis disponible su propio hilo.

Aviso de la moderación: El #HG es para el seguimiento y avance del juego. Si queréis discutir sobre si el juego tiene poco contenido, si su precio está desorbitado o si tiene los días contados podéis hacerlo aquí. En caso contrario conllevará moderación.

Jcvf

Otra cosa que tengo que investigar es que Morrow dice que el tipo que la traiciona no sabe donde esta , que hay uno que se parece mucho rondando por la zona, imagino que sea el de la isla de el inicio

El verdadero imagino que este en thieves haven pues en el video se ve como se esconde ahí

Cuando llegue a mi casa lo investigare pero lo dejo aqui por si quieren hecharle un ojo

1 respuesta
notiK

Alguien tiene algun mapa/guia de donde estan los esqueletos perdidos? me quedan 2 o 3.

Nujabes

La expansión esta increíble, llevo 6 horas probandola con un amigo y las risas han sido intensas.

El clip es del amigo, que conste, 0 spam.

Hobbes

#3271 El tio que es enemigo de Morrow está en Liar's backbone pero hace mención a un tercero.

1 respuesta
Jcvf

#3274 no creo que sea ese , lo ponen muy facil en el inicio del juego

Investiga thieves haven, yo creo que debe estar ahi

notiK

Loco, lo de Xbox falla mas que una puta escopeta de feria, no puedo jugar porque no para de estar OFF.

1 respuesta
Jcvf

#3276 Entra al juego create un barco o unete a una tripulacion y luego inicia secion en xboxlive , ayer eso funcionaba

1 respuesta
notiK

#3277 No puedo entrar al juego directamente porque dice que primero tengo que logearme en Xbox.

Se arregla cuando quiere basicamente xD

notiK

Sorry por el doble post pero porque no me salen los logros de completar travesías con la bandera roja? (la que brilla con la calavera)

Seguramente esté haciendo algo mal xD

1 respuesta
ShodawN

#3279 La bandera ha de estar puesta ANTES de poner la misión... sino, no cuenta.
Da igual que estés en el puerto y acabes de poner la misión sin tocar nada del barco... o está la bandera antes de proponer misión o directamente no la cuenta.

1 1 respuesta
notiK

#3280 Vale seguramente ese era el fallo xD

Gracias.

Es lo que tiene jugar con randoms, que suelo entrar en partidas empezadas o mierdas varias, intento matar barcos de esqueletos o el megalodon y GL.

Jcvf

Pero entren al discord oficial hispano , ahi casi todos somos legendarios atenea 10 y podemos ayudarlos

2 respuestas
spaker

#3282 enlace?

1 respuesta
Jcvf

#3283 https://discord.gg/wZCyZB

Hobbes

#3270 ¿Como se consigue la caja de los misterios? Morrow habla de ella, pero no se si es con la misión de encontrar a su tripulación o no. Y si, el primero que sale no parece que sea el personaje que se busca, porque según Morrow, es una persona vieja, muy vieja, y el tio no es tan viejo.

1 respuesta
Jcvf

#3285 yo me encontre una en la playa de una de las islas nuevas , son escasas pero se en encuentran

1 respuesta
Jcvf

Osea no salen en misiones , salen random ritadas por las islas

Hobbes

#3286 Yo encontré una de azufre, pero de los misterios todavía no, a ver que tal en otras ocasiones.

notiK

#3282 Bueno eso de ayudar xD...

Llevo 1 o 2 dias preguntando y no se apunta nadie, tampoco verifican etc xD

1 respuesta
ShodawN

#3289 El problema del server es que la gente no lee. Tú métete en una sala y con hueco ya verás como la gente va entrando.
Yo suelo meterme en un balandro y uso comando para buscar tripulación... siempre pongo la descripción... todos entran preguntando que qué voy a hacer xD
Así que ahora ya no uso comando, sólo entro en sala y punto ;P

A parte de eso, yo he jugado con mucha gente del server y cero problemas. Unos mejores, otros peores, pero buen rollo en general.

PD: Lo de verificar no sirve de nada... a no ser que colecciones chapas xD

1 1 respuesta
Hobbes

#3290 No te dejan usar algunos comandos si no estás verificado, pero vamos, es más efectivo lo que haces tu, yo normalmente cuando tengo tiempo para jugar con alguien, hago lo mismo, me meto en un balandro y cuando se una alguien, que se venga, y normalmente sin problemas.

rojasu

una dudilla , cuanto es la primera descarga del juego? porque lleva 80gb y no pone cuanto queda

1 respuesta
Hobbes

#3292 36 gigas me pone que ocupa.

1 respuesta
rojasu

#3293 tambien me lo ponia a mi cuando le di a descargar , pero lleva 83gb y subiendo , sabes si se puedes ver la ruta del juego instalado?

cH4Ls

A veces veo a gente convertida en esqueleto. Alguien sabe porque pasa eso?

2 respuestas
ShodawN

#3295 Los ves así cuando no le carga la skin... se supone que con el tiempo carga la skin y lo ves bien, pero a veces peta y tarda un buen rato o no lo hace nunca. Normalmente al morir o separarte de ese pj mucho, al volver a verlo sí carga la skin correctamente.

1 respuesta
Hobbes

#3295 Se soluciona metiéndole un trabucazo.

cH4Ls

#3296 ok gracias.

Como puedo formar alianzas con las otras tripulaciones?

1 respuesta
ShodawN

#3298 Puedes ofrecer alianza usando la caja de banderas que hay en la cofa (en la segunda pestaña).
Cuando un barco está ofreciendo alianza, los barcos cercanos se pueden unir a la alianza... en la segunda pestaña aparece una nueva bandera para unirse a la alianza, pero como digo, sólo aparece esta bandera si hay otro barco suficientemente cerca ofreciendo alianza.
Si estás unido a una alianza aparece una nueva bandera (en la segunda pestaña) para abandonar la alianza si quieres.

Jcvf

Si quieren ver la mejor pintura del sot pongan la del kraken y cambienla por la de atenea de 500 mil

Se pone un color morado expectacular

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ShodawN
  • PeandPe
  • Sephi19
  • Hobbes
  • Kalgator
  • StonyK
  • notiK