Sea of Thieves #HG | Edición Kraken

Fecha y horarios de lanzamiento:

Status actual del juego:

  • Lo del dinero y la reputación se suele arreglar relogueando.
  • De momento no hay solución para los crashes que están ocurriendo a una serie de usuarios.
  • Los servers están echando humo.

Compra Conjunta

  • Para las compras conjuntas o cualquier tema relacionado con ellas recordad que tenéis disponible su propio hilo.

Aviso de la moderación: El #HG es para el seguimiento y avance del juego. Si queréis discutir sobre si el juego tiene poco contenido, si su precio está desorbitado o si tiene los días contados podéis hacerlo aquí. En caso contrario conllevará moderación.

Fr0z33n

#3327 #3326 Pues volveré a darle estos días si hay alguna cosilla nueva.

Con tal de que haya algún tipo más de misión... :D

¿Se sigue en el discord ese “oficial”?

1 respuesta
Kony646

lo que han añadido son unicamente eventos? deje de jugar a la semana del lanzamiento o asi XD

1 respuesta
StonyK

El coche del empleo estaba perdiendo velocidad y ahora le vamos a pisar el freno.

Los blindados trabajadores indefinidos, pensionistas y empleados públicos a seguir gozando, los temporales sobretodo jóvenes entrando al mercado laboral, que empezaban a salir de las listas del desempleo, al pozo otra vez porque 1+1=2 y ningún empresario va a mantener a gente que le hace perder dinero al igual que nadie trabaja gratis.

2 respuestas
Sephi19

#3333 nunca había pensado esa manera de ver el juego, la verdad...

Ontopic.

No sé vosotros pero con las misiones de lava estoy sacando una pasta de la ostia, ayer en 5 horas me saqué 90.000 de oro.
Lo que me jode es que perdimos 17 calaveras de oro por los putos volcanes, encima si muere toda la tripulación, el loot desaparece antes de que puedas volver a la isla donde te hundiste.

Pero por lo general, genial este parche, ya hice todos los logros para desbloquear el atuendo de cenizas olvidadas.

Ahora no pienso tocar ni con un palo esa zona, es un puto estrés los volcanes, heiseres, terremotos..

Me ha gustado el detalle de ponerle cicatrices al personaje.

1 respuesta
Hobbes

#3333 El trabajo de mensajero en el juego no está mal, te compro que es un poco precario, porque buscar a la gente por ahí es un poco coñazo, pero en Sea of Thieves mueren a buen ritmo, no hay que pagar pensiones.

#3332 Básicamente, no ha cambiado mucho la dinámica del juego.

#3331 Si, yo entro y me suelo colocar en algún balandro.

StonyK

XDD wrong thread, sorry.

1
Jcvf

#3334 La mejor forma de hacer dinero en Devils es robar a otros , ver que misiones tienen y si es legendaria mirar su mapa y calcular cuanto tiempo les queda para esperarlos en morrow

Vuelvo a poner el video de como robar un legendario a ver si esta vez no lo borran

1 2 respuestas
B

#3337 ostia que buena XD

1
Sephi19

#3337 Muy guarra, pero como sabes que piratas estan haciendo la legendaria¿? Puedes estar alomejor 3 horas esperando para robar un cofre de 6000 de oro cuando yo tengo hecho en tres horas unos 25000/30000 de oro

1 respuesta
Jcvf

#3339 abordalos , robales y checkea que mision tienen y cuantas islas le queda
Its easy

F

Me han enviado una invitación para ser pionero :D

2 respuestas
notiK

#3341 A mi igual pero no veo mucha chicha.

Jcvf

Aqui otra emboscada a una raid

2 respuestas
notiK

Tampoco te calientes xD

Fr0z33n

#3341 ¿Para qué sirve ser pionero ahora? ¿Testear los parches?

1 respuesta
F

#3345 "The Sea of Thieves Pioneers are a select group of players who receive special previews of upcoming features and improvements of the games".

Un beta tester básicamente XD

Hobbes

#3343 Madre mía, que paliza en cuestión de segundos, eso si, he comprobado que ahora hay servidores donde las raids se acumulan, estuve el domingo en un balandro con otro chico, y mientras hacíamos misiones, nos aprovisionamos lo máximo que pudimos, llevábamos unas 200 balas de cañón, unas 100 maderas y 120 plátanos, unos 25 barriles de pólvora y nos metimos en la raid de los barcos, lo único que hacíamos era abordar el barco con un barril y meterlo en la bodega, aguantar para que no tapasen y nos hicimos la raid en unos 45 minutos (no vino nadie, hasta que pusimos rumbo al outpost y se puso a perseguirnos otro balandro que se comió un barrilito de pólvora y descubrió que hubiera sido mejor estarse quieto).

Drowan

¿El evento de forsaken shores cuando termina? (Si no se ha acabado ya xD)

1 respuesta
Hobbes

#3348 Terminó, pero ahora, puedes hacer los eventos anteriores para conseguir las monedas especiales, lo que pasa es que las skins las retiran una vez termina el evento. Yo este domingo, hice las de matar esqueletos con las balas malditas.

1
Herzth

Chicos jugue al juego en su lanzamiento una semana le di a full y me canse del poco contenido y hacer siempre lo mismo, ha cambiado algo, merece la pena volver?

2 respuestas
CapitanCreep

#3350 no

Hobbes

#3350 ¿Ha cambiado algo? No, sigue con las mismas dinámicas. Hay contenido nuevo, pero en el fondo es lo mismo, si no es llevar animales, es llevar cajas de mercancías, si no es pelear con el kraken, es contra el megadolón, y poca cosa más, que marque la diferencia con el inicio. Puedes probar si te diviertes o no, yo si lo hago y a veces con alguna tripulación hemos hecho cosas guapas.

Cuando tu tripulación te asciende a capitán
1 respuesta
Drowan

#3352 Pero si habíais formado alianza por que cojones os traicionan si se comparte la recompensa? xD

2 respuestas
Sephi19

#3353 porque ahora con alianza, al vender otorga 50% de lo vendido a los demás, si tú vendes un cofre a 5000 de oro, tu crew se lleva 5000 y los de la alianza 2500~

1 2 respuestas
Drowan

#3354 Ah claro, tiene sentido. Hace tiempo que no juego :sweat_smile:

Hobbes

#3354 Por eso precisamente no sale a cuenta traicionar en una alianza. #3353 Para cobrar el 100% de la recompensa, además parecía que lo que le fastidiaba es que habíamos hundido el barco pirata que nos atacaba casi instantáneo, tiramos ancla y la subimos entre los cuatro rápido y recogimos el loot, cuando normalmente la gente no para de moverse porque te acribillan.

1 respuesta
Sephi19

#3356 bueno eso de "no sale a cuenta" dependerá de tus intereses, si encima llevas un cofre Legendario y 5 calaveras de oro a 2.300 cada una, te renta.

Aunque no es mi estilo, pero puedo entenderlo.

Nosotros nos dedicamos a ir reclutando a la máxima gente posible y luego nos separamos, así mientras haces misiones vas teniendo ingresos de los otros barcos, así fue que en 5 horas y pico sacamos 90.000 de oro

1 respuesta
Hobbes

#3357 Claro, yo lo intento, pero no todo el mundo quiere estar en una alianza.

1 respuesta
chesko

#3358 Mi estrategia diplomática suele funcionar: o te unes a mi alianza y compartimos ganancias o te hundo y me lo quedo todo.

1 1 respuesta
Hobbes

#3359 Esta tarde podríamos echar otro rato. Quien quiera apuntarse, estaré en discord.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ShodawN
  • PeandPe
  • Sephi19
  • Hobbes
  • Kalgator
  • StonyK
  • notiK