Sea of Thieves #HG | Edición Kraken

Fecha y horarios de lanzamiento:

Status actual del juego:

  • Lo del dinero y la reputación se suele arreglar relogueando.
  • De momento no hay solución para los crashes que están ocurriendo a una serie de usuarios.
  • Los servers están echando humo.

Compra Conjunta

  • Para las compras conjuntas o cualquier tema relacionado con ellas recordad que tenéis disponible su propio hilo.

Aviso de la moderación: El #HG es para el seguimiento y avance del juego. Si queréis discutir sobre si el juego tiene poco contenido, si su precio está desorbitado o si tiene los días contados podéis hacerlo aquí. En caso contrario conllevará moderación.

chesko

#3360 pues ahora mismo lo tengo abandonado, porque le estoy dando muy duro al Forza Horizon 4 y no me queda más tiempo :psyduck:

1 respuesta
Hobbes

#3361 también lo tengo, y todavía no lo he abierto...

2 comentarios moderados
7 días después
notiK

Tampoco te calientes titan.


Han metido algo aparte del comerciante en la nueva zona? he estado off totalmente pero diria que nada.

1 respuesta
Hobbes

#3365 No, de hecho lo que estoy haciendo es completar los logros que no tenía anteriores.

1 1 respuesta
Sephi19

Es lo que toca hacer hasta navidades #3366

1 respuesta
Hobbes

#3367 Que ni tan mal, pero hay gente que madre mía.

La marca de la parca

https://www.facebook.com/SeaOfThievesGame/photos/a.1030141187008233/2012185328803809/?type=3&theater

¿Habrá pinturas faciales?

1
Sephi19

se viene niebla!

2
rojasu

Que poco explotado tienen el juego la verdad, esto lo pilla arenanet o blizzard y te montan 1000 eventos diferentes con todo tipo de contenido cagando leches.
El gameplay esta muy bien , pero parece una alpha en cuestion de hacer cosas diferentes

3
Vergara92

Alguien que siga jugando? Por si podemos formar grupito :D

1 respuesta
Sephi19

En 4 días va a haber stream y si lo espectáis os dan el tambor y el catalejo de Xbox to wapo negro y verde con piedras (No recuerdo su nombre)

Y van a añadir cosméticos de 500.000 coins de fantasma

2 respuestas
notiK

#3372 Cuando? me llego el correo para probar la beta esa que no se puede decir nada pero no he tenido tiempo.

2 respuestas
Sephi19

#3373

En 4 días

1 respuesta
Hobbes

#3371 yo sigo dándole, pero piensa que juego cuando tengo un rato libre, ni todos los días ni a las mismas horas.

notiK

#3374 Ni lo habia visto xDDDDDDDDDDDDDD

1
B

#3372 #3373 Por lo visto lo dan mañana loggeandote en http://mixer.com/xbox y viendo el video del directo, aunque sea un minuto. Asi consegui yo el mascaron de la cazadora.

1
notiK

Es facil hacer lo de hallowen? me molan las skins pero me da mucho palo meterme con randoms e ir haciendolo poco a poco xD

Mi intencion seria hacerlo en 1 dia

1 respuesta
ShodawN

#3378 Si te lo montas bien, en un par de horas lo tienes hecho.
Busca una guía de en qué islas están las fogatas y marca una ruta (son 3 fogatas por zona, 12 en total).
Ten en cuenta que las fogatas cuentan cuando les cambias el color, así que lleva un par de colores pos si las moscas (la luz por defecto también cuenta).
Puedes pillar el color que haya en la fogata para ponerlo en tu barco y hacer la de los 5 colores diferentes... pero si lo vas a hacer del tirón no te hace falta.

La de sacar los colores del pozo son fáciles y mientras vas a las fogatas las puedes hacer (la más random es la de la tormenta, pero si haces el recorrido completo en algún momento pasarás cerca).

Y la que más te puede costar (por estar el evento ya avanzado) es la de alianza (poner todas tus luces y las suyas del mismo color)... si tienes suerte y encuentras a alguien friendly te haces esa y le pides que te mate para sacar la luz de morir por otro player.

Lo mejor es pillar un bergantín (te has de recorrer todo el mapa), pero con un balandro tú sólo lo puedes hacer sin problema.

1 respuesta
notiK

#3379 Madre mia, me parece que perder los puntos y skins xD

Gracias por el tocho de todos modos

Jcvf

Yo hace dias no juego , me cuesta mucho encontrar barcos con buen loot para robar y cofres legendarios como antes , los eventos estos que ponen saca a la gente del looteo

F

Esto se acaba de anunciar X018 <3

1 respuesta
StonyK

pufff vamos a ver como es esto yo ya no me hypeo por nada de Joe Nate y su patrulla

1 respuesta
Hobbes

#3382 si al final, dentro de un año va a estar más o menos completo.

#3383 No se si has seguido jugando, pero los eventos grandes no han estado nada mal.

1 respuesta
StonyK

#3384 Lo dejé en cursed sails por el curro y otros juegos, he vuelto estos días a toquetearlo otro poco, no está mal los eventos pero sigo sin ver objetivos para los piratas legendarios o alguna cosa que te enganche, han rellenado el mundo de eventos, que está bien pero hacerlos mas alla de los elogios (que encima son cutres a morir) nada más te llama a ir a los eventos.

A ver que van a inventarse con esto de la arena pero al "modo aventura" (que lo ha llamado Joe Nate así, a lo que jugamos ahora) le sigue faltando un sistema de honor, karma o lo que sea que haga que sirva de algo ser hostil y hundir barcos además de más quests o objetivos distintos. Que una de las "expansiones" sea un modo de juego nuevo quiere decir que el modo normal durante un tiempo se va a quedar estático xq van a estar desarrollando lo otro...

Para mi le hace falta un cambio más profundo, espero que así sea sigo entrando y sigo teniendo la misma sensación de vaya juegazo tan desaprovechado.

EDIT: Hacía falta mas chicha y mas trabajo en el juego y ahora van a spplitear a la comunidad en modos diferentes, me parece un error.

Sephi19

Yo sigo apoyando la idea de que haya un ranking con los piratas más sanguinarios de todos los mares ( servidores ) y que matarlo te de una recompensa.

Si matas mucha gente para llegar al top, habrás sacado mucho provecho pero tendrás que pagar las consecuencias de ser un pirata de los grandes y es que todos quieran tu cabeza.

1 1 respuesta
StonyK

#3386 Eso sería una buena forma de incentivar el pvp en el SoT y lo hubieran conseguido en el modo original del juego y así evitar nuevos modos y spliteos de comunidad. Además es lo que han vendido desde el principio, tu te creas tu historia hasta convertite en un pirata reconocido por todos. Un sistema de honor/karma. Sin embargo ahora se meten con otro modo y lo que ello conlleva, dos equipos trabajando en cosas diferentes cuando lo que hace falta es que sigan rellenado el juego original...

Vamos a ver mañana, no quiero precipitarme, pero hubiese preferido otra noticia.

1
Rigal01

El problema del sea of thieves es que al final las balas de cañón se sienten bastante inutiles, todo el combate se basa en abordajes y barriles. El combate cuarpo a cuerpo es muy meh, consistente en ir saltando en circulos a lo loco...

Al menos así se tiene pvp rapido, pero no es la salvación.

1 respuesta
ShodawN

#3388 Como cada juego, tienes que dedicarle horas para dominarlo.
Las balas de cañón (sobretodo las malditas) en una tripulación coordinada y con experiencia sí son útiles (y mucho, diría que demasiado)... hay que saber posicionarse y repartirse la faena, pero no todo es abordar y barriles (que es lo fácil).

Sobre el cuerpo a cuerpo, sí, veo mucha gente dando saltos a lo loco... y son presa fácil. Claro que el salto es una buena herramienta, pero hay que saber cuando y a donde saltar.

Es mejorable el pvp (tanto de barcos como cuerpo a cuerpo)? claro. Está mal y es aburrido? no, al menos desde mi experiencia.

El mayor problema desde mi punto de vista es que el pvp no está incentivado debidamente. Cargase a gente no tiene recompensa el 90% de las veces. Entre que hay poca gente y la que hay (y no sale corriendo) no lleva nada valioso, el pvp se hace lento y aburrido muchas veces.
Y estoy con @Stonyk... el nuevo modo me parece una forma tonta de splitear a la comunidad... algo que a la larga (o no tan larga) le va a pasar factura.

StonyK

Pues ya ha pasado el panel del día de hoy lo podéis ver aquí https://mixer.com/Xbox?vod=65374380

Para final de mes, viene el parche Shrouded Spoils y han confirmado:

  • Adición de niebla en el juego (efecto meteorológico)
  • Personalización de barcos (timón, cañones y ancla)
  • Nuevo tipo de barril explosivo
  • Recompensas por matar al megalodón y al kraken
  • Los barcos esqueletos se añaden a los anteriores como eventos que pueden aparecer en cualquier zona del mapa

The Arena:

Ya esto son especulaciones y no es nada en firme.

Por lo que han dicho parece que tanto nosotros como las tripulaciones enemigas tenemos los mismos mapas del tesoro y la misma cuenta atrás (diferentes islas), por lo que la cosa va a tratar de tener en posesión (o haber vendido) una cantidad mayor que la de los rivales para ganar la partida. Por lo que, en esencia, se trata de darle a las tripulaciones la misma misión y ponerles una cuenta atrás.

Lo tienen tan verde que ni a la pregunta de: "¿Podrás jugar solo o en equipo?" han respondido algo tan ambiguo como: "lo testearemos para conseguir la mejor experiencia".

También les han preguntado si siguen trabajando en el modo aventura y obviamente han dicho que: "los equipos están trabajando en contenido para el modo aventura así como para la arena", claro, que iban a decir.

Mi opinión: Mataremos al mega y al kraken lo necesario para que nos den los cosméticos/títulos que van a poner y luego au (y eso en el caso de que nos gusten) una vez transcurrido este proceso el juego será el mismo que antes.

En cuanto a los barcos fantasma bien, tenía toda la pinta de que iba a ser así, vamos a ver la IA (si tienen una zona de pull y luego se piran, si chasean, etc.).

La niebla habrá que verla, no está mal pero tampoco es un cambio sustancial en el juego.

En definitiva, vamos a seguir teniendo práticamente el mismo juego, sin objetivos nuevos mas allá de un puñado de elogios, ningún objetivo para los piratas legendarios... así estaremos, a menos que se adelanten, hasta Marzo-Abril 2019 que es el límite de "early 2019" ya que acaba el primer trimestre y cuatrimestre respectivamente.

No me quiero adelantar con el modo arena pero vamos tiene pinta de que va a ser eso, entrar al mundo con la misma misión que los demás y un reloj de cuenta atrás, fin.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • ShodawN
  • PeandPe
  • Sephi19
  • Hobbes
  • Kalgator
  • StonyK
  • notiK