Sea of Thieves #HG | Edición Kraken

Fecha y horarios de lanzamiento:

Status actual del juego:

  • Lo del dinero y la reputación se suele arreglar relogueando.
  • De momento no hay solución para los crashes que están ocurriendo a una serie de usuarios.
  • Los servers están echando humo.

Compra Conjunta

  • Para las compras conjuntas o cualquier tema relacionado con ellas recordad que tenéis disponible su propio hilo.

Aviso de la moderación: El #HG es para el seguimiento y avance del juego. Si queréis discutir sobre si el juego tiene poco contenido, si su precio está desorbitado o si tiene los días contados podéis hacerlo aquí. En caso contrario conllevará moderación.

Sephi19

#3420 desde que salió han añadido muchos cosméticos distintos, nuevos tipos de Raids, aparecen barcos llenos de esqueletos y dan por culo un rato, megalodon mas amenudo, kraken mas amenudo y ahora sueltan loot, más elogios y customizacion de cañones timon del barco

1 respuesta
Hobbes

#3421 Yo ayer dije "voy a entrar una horilla" y acabé cerrando el juego porque con un balandro sin prácticamente recursos estaba luchando contra un barco de esqueletos, un megaolón y un kraken que no paraba de reventarme el barco. Quitando esa vez que fue absurdo, el resto del tiempo, está bien.

#3420 Prueba a jugar otra vez, tiene su gracia ahora, porque hay bastantes mierdas por hacer, sobre todo algunas de los eventos.

Nujabes

Más que un regalo, esto de la misión especial de navidad es una tortura, por lo menos hacendiela entre dos.

1 1 respuesta
PeandPe

#3423 ¿En qué consiste?

1 respuesta
Nujabes

#3424 Llevar 50 cajas (que valen 350 cada una) a X sitio en el caso de la alianza comerciante.

ENTRE DOS es basura, y la recompensa muy poca.
Te vas de Raid y te renta mucho mas, solo te sirve para sacar logros.

1 respuesta
DraveN-

#3420 Yo he vuelto y resulta que ademas de bastante que hacer hay bastantes a quien hundir

Sephi19

#3425 nosotros eramos 4 y pillamos 1 distinta cada una, ayer hicimos la de calaveras y nos sacamos 40.000 en 2 h y media. Vendimos 32 calaveras.

Cabe destacar que hundimos 2 galeones matamos un kraken y le robamos un baluarte a un balandro que justo lo iban a vender.

Solo la mision serian 35000 aprox

Sephi19

Hora y media haciendo la misión de los cofres esta de navidad y nos encontramos en medio de un kraken dos tios en una barca puestísimos de loot y una llave de Raid. Los matamos, cogemos todo el loot, matamos el kraken, le pillamos el loot, abrimos la raid sin matar a los esqueletos pillamos el loot, hacemos dos islas de la misión y aquí teneis los resultados:

Y todavía nos falta acabar las 6 islas restantes de cofres, que había islas con 10 cofres xdxd

1 1 respuesta
notiK

#3428 Buenos explosivos ahí en el barco, si os llego a ver conforme hacéis la foto salís volando.

2 respuestas
Sephi19

#3429 Comprobamos que estuviesemos solos xDD no somos tan tontos

Aunque en la primera foto se ve atrás un barco pero era uno de esqueletos y no nos atacaba

Hobbes

#3429 Si, porque yo ayer con un balandro, solo, me hice una raid, no vino ni perri, cuando estaba terminando de recoger, subi el barril de pólvora del baularte y le cayó un puto rallo, resultado, barco hundido y tener que rescatar las cosas. Gracias que un chaval se conectó y le conté el percal, fue a por el barco, cargamos y de camino al outpost tuvimos que tirar un barco de esqueletos.

Ahora mismo el juego está rotisimo con las recompensas.

1 respuesta
Krazze

Tio es que son inutiles, aunque sea un puto gorro de papa noel o un villancico para desbloquear joder que el juego es 4fun da igual ver cosas a sí, pero ya es algo que llama a la gente a jugar en navidad un finde, a todos aquellos que nos dan igual los logros. Te regalan misiones para que te tires todo el día jugando y tener más dinero oh wow.

Están:

  • Los juegos que se lo curran estilo OW sacando mil mierdas en eventos de navidad.
  • Los juegos que son criticados por sacar 3 mierdas.
  • Y luego está SoT XD
1 respuesta
PeandPe

1 1 respuesta
Hobbes

#3433 También tienen derecho a parar a por un vasito de grog!

1 respuesta
notiK

#3431 Yo directamente no los cojo a no ser que vaya a hundir barcos PvE.

Jcvf

Alguien sabe algo de el arena?
Creo que habian dicho algo

PeandPe

#3434 Llegamos a vender las cosas enfrente suya, y no disparaban cañones. Mientras vendíamos, eso sí, nos disparaban con el rifle de francotirador. Cuando vendimos todo, les reventamos un barril de pólvora por la parte de abajo, y se hundió el barco en menos de 10 segundos. El loot lo soltó al rato, y lejos de la isla, como a 1 minuto nadando. De hecho lo vimos cuando nos íbamos del outpost de puta casualidad...

1
PeandPe

Ayer, con unos amigos, estuvimos jugando casi 10 horas. Es increíble lo mal que están programados los barcos de esqueletos. Si vimos 10, 7 se chocaron o habían chocado ya y estaban varados, en alguna isla. Con otros te ibas disparando, y se iban directos para una isla e intentaban atravesarla. En una raid de fuerte, empezó a perseguirnos un barco esqueleto, se fue contra el fuerte, y se quedó flotando en el aire como 2 o 3 metros, empotrado en la isla. Lo curioso es que, aún flotando 2 o 3 metros en el aire, lo cañoneamos y se acabó hundiendo por el agua...

1 respuesta
Nujabes

A nosotros nos paso algo bastante curioso, nos salio el barco de esqueletos y justo detrás un megalodon. Pues el megalodon atacando al barco fantasma y hasta que no se hundió no empezo a atacarnos.

Gracias Miss Megalodon

notiK

Pues de todos los barcos que me he encontrado yo solo 1 se fue contra una isla, el resto actua bien xD

Y lo del megalodon me paso lo mismo ayer pero con el kraken xD

2
StonyK

#3438 yo he visto alguno estamparse contra las islas pero ni mucho menos son la mayoría.

Todavía les queda pulir la IA pero tampoco está tan mal imho

1 respuesta
Hobbes

Estamparse contra las islas si, que sean la mayoría no, y subes un barril de pólvora, pero no lo detonas, subes el segundo, enciendes la mecha y que revienten los dos, recoges lo que pilles y aú.

1 respuesta
DraveN-

#3441 #3442 Pues yo el 70% de los que me encuentro estan bugeados contra rocas o islas xd

danyWTF

Una dudilla, que llevo ya mucho sin jugar a esto.

Sigue pudiendose compartir cuenta? Si yo le doy los datos de mi cuenta a un colega pa jugar juntos, hay riesgo? (Actualmente no la comparto con nadie más).

1 respuesta
Sephi19

#3444 Podríais jugar los dos juntos sin problema. El problema empieza cuando sois 3 o +.

B

#3432 Pues prefiero que arreglen todos los bugs y mil mierdas mas por introducir en el juego, que meter gorritos de Navidad, villancicos, skins y mas polladas que son absurdas. Que se dignen a cambiar e introducir mas contenido en el juego, porque esta de capa caida. Lo unico que le va a volver a dar vida va a ser lo del Arena, aun asi, va a llegar mañana el Atlas y se lo va a follar por todos lados (bajo mi humilde opinion).

PD: lo del OW son los mismos eventos todos los años que no cambia nada... Otra cosa es que saquen mas skins legendarias y tontunas.

2 respuestas
Hobbes

#3446 Busca un gameplay del Atlas....

1 respuesta
Jastro

#3447 se lo va a follar. Tiene exactamente el mismo gameplay que ARK y era el EA mas jugado con diferencia y ojo, a mi no me gusta ARK, pero los datos estan ahi.

Aun asi, a mi graficamente y gameplay me gusta mas este, pero es una pena como esta planteado en muchos aspectos :/

2 respuestas
Hobbes

#3448 ¿de verdad no te parece raro que no haya gameplay con el juego lanzado? Ya se veían cosas muy raras en el trailer de lanzamiento (timming perfecto de los cañones o de apertura de las velas).

1 respuesta
Jastro

#3449 Estamos hablando de los creadores de Ark, los unicos que han sacado un DLC mientras estaban en EA y todo el mundo los aplaudio xD

Tiene una fanbase que va a ciegas total, tengo un colega que ha dicho "Si son los del ark, me lo compro DAY1" y estoy seguro que como mi colega bastantes

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ShodawN
  • PeandPe
  • Sephi19
  • Hobbes
  • Kalgator
  • StonyK
  • notiK