Sea of Thieves #HG | Edición Kraken

Fecha y horarios de lanzamiento:

Status actual del juego:

  • Lo del dinero y la reputación se suele arreglar relogueando.
  • De momento no hay solución para los crashes que están ocurriendo a una serie de usuarios.
  • Los servers están echando humo.

Compra Conjunta

  • Para las compras conjuntas o cualquier tema relacionado con ellas recordad que tenéis disponible su propio hilo.

Aviso de la moderación: El #HG es para el seguimiento y avance del juego. Si queréis discutir sobre si el juego tiene poco contenido, si su precio está desorbitado o si tiene los días contados podéis hacerlo aquí. En caso contrario conllevará moderación.

sudoGenkii

#3510 Que gráfica llevas?

2 respuestas
LoTioN

Que petardazo ha dado summit con el juego, no?

Hace 1 mes tenía 17k subs y ahora mismo anda por +30k.

1 respuesta
vyre619

#3511 AMD, una R9 280X Vapor de 3Gb. Ni siquiera juego en maximo y es con el unico juego que me pasa.

1 respuesta
purpaz0

#3513 llevo 1 semana dandole full con #3511 y 3 colegas mas y 0 crasheos (creo que todos tenemos intel y nvidia)

sudoGenkii

Prueba a hacer una limpieza de drivers, luego instala los últimos una vez limpio todo y reiniciado.

https://www.amd.com/en/support/kb/faq/gpu-601

puede que tengas algún archivo corrupto y cada vez que lo carga se te pete.

Otra opción seria reinstalar el juego desde 0 también.

Hobbes

Yo desde el parche dia 1 no he vuelto a tener crasheos.

El robo más estúpido de la historia
3 1 respuesta
sudoGenkii

#3516 Es lo que mas me gusta de este juego, cuando menos te lo esperas te metes en unos 5/10/20/30 minutos de pvp frenético que te deja el culo rotisimo.

A ver si meten mas contenido en este mantenimiento.

1 respuesta
garrapato

me pongo con este juego me sueltan en un isla con un barco y no se que hacer.... y mira que me gusta pero no se por donde empezar

3 respuestas
F

#3518 Coger misiones!

1 respuesta
ShodawN

#3518 Es lo que tiene este juego... no hay nada que hacer, sino que hace lo que quieres.
Tienes facciones por subir (comprando misiones en los puestos de avanzada), fuertes, barcos de esqueletos, pvp, etc...

Te recomendaría que buscaras una crew y te dejaras llevar ;P
Por si no lo conoces, tienes el discord de Sea Of Thieves ES. Ahí es fácil encontrar gente con la que jugar (dependiendo de la hora)

1 respuesta
StonyK

#3518 entra al discord y pilla alguna tripulación y a jugar, lo que hagan es lo de menos

garrapato

#3519 #3520 #3518 gracias a los 3! este finde me lo planteo mejor

LucianESP

Debido al bajón de Atlas y las ganas de la ambientación, voy a volver a entrar ¿ alguien me puede mandar MP con el link de Discord de la comunidad hispanoparlante ? el link de arriba no funciona.

1 respuesta
ShodawN

#3523 Sorry, me falló el copy&paste ;P
Corregido el link (es del foro, pero dentro tienes los enlaces a discord, twitter, etc).

Enlace directo a invitación de discord.

1
Hobbes

#3517 Calla, que he aprendido a hacerme los fuertes solo en 15 minutos y no sabes que me pasó ayer.

Un balandro condenado
1 2 respuestas
Sephi19

#3525 Ya veras que gracia cuando vayas con todo el loot de una raid y te salga el kraken, el megalodon y vengan 2 balandros a tocar la polla. Y para colmo el kraken nos puso un tentáculo tapando la entrada para bajar y no podiamos reparar nada... Xdxd no pillé semejante cabreo en mi vida

1 respuesta
Hobbes

#3526 esa ya me la se, por eso, en balandro, si voy solo, mato al kraken solo con fusil (con el parche anterior balancearon estos bosses al numero máximo de personas en el barco, el kraken para balandro es más fácil de matar que para galeón). Pero vamos, una vez también entre en plan, "media horita y me piro" y entro, sale galeón maldito, aparece Meg y me tira bocados, en el intento de ir a una isla, aparece el kraken, así que lo mejor que se me ocurrió fue cerrar el juego XD

1
StonyK

#3512 parece que no solo te has dado cuenta tú, ya empiezan los wanna be hispanos

Hobbes

Pregunta general. ¿cuantos de aquí están en nivel legendario? Me queda 2 niveles de comercio y 2 de orden de las almas.

2 respuestas
ShodawN

#3529 Yo soy legendario desde hace bastante... y te puedo decir que no significa absolutamente nada xD
Lo único que te dice es que le has echado horas, nada más.

1 respuesta
Hobbes

#3530 ya ya, solo lo digo por saber cuantos hay.

FuTuRee

Lo tengo desde que salió pero a las dos semanas, y aunque el navegar me encanta, lo dejé aparcado y le daba de vez en cuando. Hace un par de días he vuelto y me tiene enganchado. Soy 33/30/28.

¿Han aumentado cantidad de reputación y oro ganado? Me da esa sensación.

chesko

#3529 aquí otro, pero fue conseguirlo y casi dejar el juego porque además llegaron FH4 y RDR2...

Jcvf

Yo soy legendario atenea 10
Y sigo jugando porque ne dedico a putear a los demas robandoles sus legendarios y raids sino ya no tendria anda que hacer en el juego 😂

2 respuestas
ShodawN

#3534 Cosas que hacer seguro que hay... sólo que te gusta más putear a los demás que "el resto" de cosas que puedes hacer.
Yo depende del día me dedico a putear (lo llamamos pvp, pero en realidad es putear a la gente xD) y depende de cómo esté me dedico a desbloquear elogios que quedan pendientes (que siendo atenea 10 siguen quedando muchos)... o incluso hay días que entro a navegar y punto, a lo que salga.

Nujabes

Todos los legends aburridos que se dedican a putear OS ODIO FUERTEMENTE, pero con cariño.

Es divertido partirles la cara cuando vienen de sobrados con los barcos y ropa de Athenas.

Yo basicamente juego desde el día 1. Pero soy nivel 38 en todo, me lo tomo con muchísima calma

StonyK

Yo también soy legendario desde Junio o así pero como te han dicho por ahora el ser legendario solo te da la opción de comprar los voyages, tener el título y el traje violeta, lo demás lo puedes conseguir todo robando o haciendo voyages de athenea de otra gente.

Hombre, jugar sneaky y pegar los palos a mi es de lo más divertido del juego, hay que estar alerta siempre :grin:

Hobbes

#3534 tu eres famoso en el canal hispano por haber dado algún palo a alguno XD

1
Buuren

¿Tiene algo que ver descargar el juego en un disco que no es el local? Es porque me da el error de que no está disponible en mi cuenta (error 0x803F8001)

1 respuesta
PeandPe

Overall, the game install size will go down. For the different platforms, this will mean the following improvements:

Xbox One -- from an install size of 35GB to 10GB
Xbox One X -- from an install size of 47GB to 25GB
Windows 10 PC -- from an install size of 47GB to 27GB

https://www.seaofthieves.com/news/install-size-update

https://www.mediavida.com/foro/juegos/sea-of-thieves-reducira-tamano-pc-47-27-gb-xo-25-10-gb-xox-624650

Usuarios habituales

  • ShodawN
  • PeandPe
  • Sephi19
  • Hobbes
  • Kalgator
  • StonyK
  • notiK