Sea of Thieves #HG | Edición Kraken

Fecha y horarios de lanzamiento:

Status actual del juego:

  • Lo del dinero y la reputación se suele arreglar relogueando.
  • De momento no hay solución para los crashes que están ocurriendo a una serie de usuarios.
  • Los servers están echando humo.

Compra Conjunta

  • Para las compras conjuntas o cualquier tema relacionado con ellas recordad que tenéis disponible su propio hilo.

Aviso de la moderación: El #HG es para el seguimiento y avance del juego. Si queréis discutir sobre si el juego tiene poco contenido, si su precio está desorbitado o si tiene los días contados podéis hacerlo aquí. En caso contrario conllevará moderación.

Jcvf

Pues yo soy de esos toxicos que van petandolos a todos xd

1 respuesta
Rhisthel

Pues ayer lo estuve probando con lo del gamepass a 1€. Me parece algo raro pero para lo poco que hice me divertí. Que recomendais? ir haciendo misiones random para subir reputacion?

1 respuesta
Sephi19

#3872 Si eres nuevo, te recomiendo jugar con colegas (si puedes) y aprender juntos, es la mejor experiencia que puedes tener, ir descubriendo cosas y demás.

Sino, siempre puedes jugar con los guiris y con suerte y una buena tripulación tienes la tarde hecha. También si te mola algo más frenético, te recomiendo el modo arena. Frenesí puro. Obviamente con colegas mejor.

1 1 respuesta
Rhisthel

#3873 Pues si. Ya he reunido a la tripulacion :D

Consulta. Cada vez que inicie sesion, tendré que escoger barco? Se guardan los progresos que haga con cada uno?

2 respuestas
Fyn4r

#3874 aquí no se guarda absolutamente nada entre partidas, cosa que es un poco mierda en ocasiones sinceramente

Sephi19

#3874 Solo se guarda el dinero que vas consiguiendo y cosméticos que vayas comprando.
Si quieres un consejo, cada vez que empieces partida, saquea al máximo el outpost donde hayas aparecido, por lo general, sueles salir bastante cargadito.

Mi récord fueron 120 balas de cañón, 75 tablas, y como 50 plátanos. Todo en un outpost, pero tuvimos suerte porque justo acabamos de lotearlo y se reinició.

Rhisthel

Joer. pues vaya castaña XD Entonces que sentido tiene empezar y que te den 10k para comprar lo que quieras? Soy novato y ya parezco barbanegra xDDDDD

2 respuestas
Sephi19

#3877 Los cosméticos de barco son caretes, tendré gastado 1.000.000 y pico en cosméticos de barco. Y ahora que ya subí al nivel máximo y tengo bastantes cosméticos, tengo ahorrado millón y pico, la pasta con vicio la consigues, pero lleva su proceso. Luego posteo foto de mi personaje.

Además, parecer Barba Negra, no te convierte en él. Quiero ver tus habilidades con la espada :clint:

1 respuesta
Rhisthel

#3878 Ou boy. Bueno. Algo de motivación viene bien. Si son tan caros pues ni tan mal. Habrá que darle duro!

1 1 respuesta
Sephi19

#3879 Este es mi PJ, no tengo mejores fotos. Son las que encontré por discord y demás. Que ahora estoy en el curro.

El barco, vamos siempre con el de Kraken.

StonyK

#3877 Ya te vas dando cuenta donde falla el juego

2 1 respuesta
Nujabes

#3881 En el dinero? Que no tiene valor?

Falla más en otras cosas.

#3871 Si te diviertes persiguiendo un barco hasta el fin del mundo sabiendo que no tiene nada, pudiendo por ejemplo ir a robar una raid o un cofre de los condenados, pues mira, en todos lados todo hay, pero no me quejo de una persona
precisamente.

Rhisthel

Una pregunta... El megafono para que sirve? Hoy he ido solo a por un tesoro y un tio se ha colado en mi barco. Me ha empezado a atacar pero de forma rara... Como si fuera retard (el tio iba de buen ver). Lo he matado y no entiendo si era bot o jugador... Hay bots? XD

Despues he encontrado una carta con instrucciones y he terminado en una isla donde no tenia sentido el texto (hemos excavado y han salido esqueletos). No sé si la pista era en la isla esa o en otra... :S

1 respuesta
D4rKNiGhT

#3883 Esto dices?

1 respuesta
Rhisthel

#3884 XDDDD aclarao. Supongo que no tengo bien configurador el micro en el juego y por eso no notaba nada

miguelaje

la misión esa de los tales que te dan al empezar que pasa que tienes que encontrar el tesoro o se resetea?? no se puede hacer paso a paso? es que es un pilon de horas

1 respuesta
Hobbes

#3886 son unas 2 horas de media la primera vez, la quinta, podrás hacerlo en media hora. Y no, hasta que no completas, no se guarda.

1 respuesta
miguelaje

#3887 es una puta jodienda eso la verdad

CapitanCreep
1
22 días después
Aur0n

Alguien juega a esto a día de hoy? Me llama bastante la atención, pero he leído que single player es una locura y no tengo a nadie conocido con xbox.
Te mete con gente random o cómo?
Tengo el código del juego que vino con la consola sin canjear, pero estoy tentado de cojones xD.

2 respuestas
D4rKNiGhT

#3890 Según dicen hay mucha gente activa.

ShodawN

#3890 Hay mucha gente activa y sobretodo en cada actualización (cada mes) están los servers petados (para hacer los eventos y tal).
Si no tienes con quien jugar te mete con randoms o tú sólo (puedes elegir)... también hay discord en español (con actividad) para encontrar gente.
Si sabes donde te metes y te gusta el rollo... ni te lo pienses :)

1
Jcvf

https://discord.gg/m275tP

Robe_del_Mal

27:40 xDDD

1 1 respuesta
notiK

#3894 Anda que no es viejo eso xd

2
Saorin

hay alguna manera de recuperar la misión esta del evento de tesoro en abundancia? que la he puesto y me he tenido que ir y no he hecho nada, la he cancelao pero ya no me sale en travesias ni nada

1 respuesta
ShodawN

#3896 No hay manera de recuperarla... es una para cada uno. Siempre puede ponerla otra persona de tu tripulación... si la tiene.
Como alternativa puedes abrir un ticket (no digas que te tenías que ir, di que se cerró el juego y punto). Por probar no pierdes nada :)

1
Khaleck

Tengo el Sea of thieves desde que salió, todos los updates y parches los podré disfrutar no?

1 respuesta
PeandPe

#3898 Evidentemente. Excepto los cosméticos de pago, todo lo demás es gratis.

1
Camperito

Para los que no estais muy activos y quereis farmear rep, desde hace 3 dias, hay un calendario de adviento donde cada dia dan boost a algo, ayer me puse fino a doblones

https://www.seaofthieves.com/calendar-of-giving

Si quereis echar una avisad

Usuarios habituales

  • ShodawN
  • PeandPe
  • Sephi19
  • Hobbes
  • Kalgator
  • StonyK
  • notiK