Sea of Thieves #HG | Edición Kraken

Fecha y horarios de lanzamiento:

Status actual del juego:

  • Lo del dinero y la reputación se suele arreglar relogueando.
  • De momento no hay solución para los crashes que están ocurriendo a una serie de usuarios.
  • Los servers están echando humo.

Compra Conjunta

  • Para las compras conjuntas o cualquier tema relacionado con ellas recordad que tenéis disponible su propio hilo.

Aviso de la moderación: El #HG es para el seguimiento y avance del juego. Si queréis discutir sobre si el juego tiene poco contenido, si su precio está desorbitado o si tiene los días contados podéis hacerlo aquí. En caso contrario conllevará moderación.

A

#4260 Dios , ¿En serio? Sería brutal

Kalgator

#4260 ese fue el easter egg/obligado por logros que decian los devs

spoiler
A

La verdad es que a este juego le pega la temática de Monkey Island una barbaridad, ojalá metan algún tall tales de MI, las islas o algo y no se quede en un simple Easter egg

Le tengo un cariño especial a la saga de guybrush threepwood :(

A

He vuelto a hacer las misiones con un compañero y tened cuidado si hay otra tripulaciíon haciendola delante vuestra, parece ser que se vuelve loca la instancia si hay mas de dos personas haciendo el evento de la tale 2

1 respuesta
Weisho

#4255 Ayer justamente nos paso eso pero despues de estar intentandolo sin parar un rato lo conseguimos destrabar. Curiosamente lo consegui destrabar con el mando porque con el teclado no hacia nada pero cogi el mando y me puse a girar el joystick para todos lado, derrepente comenzo a funcionar a medias, despues de estar unos 5 min intentandolo sin parar entre el colega y yo se desbugueo con lo que pudimos seguir.

Luego en lo del barco que sube me cai y me cague en todo porque no podia continuar con esa parte U.U

Aizakku

Hola! Vengo de noob a preguntar si vale la pena comprarlo ahora, llevamos un tiempo queriendo jugar un amigo y yo y como está barato igual nos animamos, hay actividad y eso?

1 respuesta
PeandPe

#4266 Sí, está más vivo que nunca.

1
SeeK

#4264 La Tale 2 está bugueada por muchos sitios, pero eso que dices es muy cierto. Nos pasó a nosotros en dos ocasiones.

A

Lo van arreglar parece ser

Dotdx

he hecho la primera travesia y me he quedado un poco meh, a ver si las demas son mejores..

1 respuesta
A

#4270 Yo quitando la ultima las demas son muy walking simulator, no esperes mucho

amenazax
Lo que me ha parecido la historia esta de Jack Sparrow, queja con spoiler
1 respuesta
Camperito

#4272

spoiler
1 respuesta
amenazax

#4273

spoiler
1 respuesta
Camperito

#4274

spoiler
1
Aizakku

Al final me he animado y lo llevo jugando 2 días, es super entretenido y lo pasas genial y te echas buenas risas, tengo una base de conceptos mas o menos, pero tengo una dudad:

Si tienes tu barco lleno de comida y madera y cosas, desconectas, y al día siguiente entras, y ya no es el mismo barco verdad? Siempre se empieza de 0 con los barcos cuando entras?

2 respuestas
Legault

#4276 a no ser que te caigas y puedas volver a conectarte en la misma sesión, cada vez que entras es una sesión completamente nueva con un barco limpito.

Hijosdeputa franceses. 20 min matando un Megalodon, me voy a por el loot y nos arrolla un galeon de franceses gritando. Pocas cosas me dan mas rabia en el mundo.

1 respuesta
Aizakku

#4277 Interesante interesante, gracias!

Yo los contactos que he tenido han sido con un grupo de amables señoritas y con unos ingleses que parecía que tenían al típico amigo que no sabe lo que pasa en ningún momento...xd (este segundo con fatal resultado hacia nosotros). Lo que tengo entendido, es que ahora si que veo mucho barco de esqueletos en el modo aventura, y vi que al llegar a X nivel o algo similar (creí entender) que luego todos los barcos que te encuentras son jugadores, no se como va eso

1 respuesta
X-Crim

#4276 yo también llevo 2 días, aunque voy muy lento ya que juego solo xD y creo que es bastante más chungo xddd

pero me está encantando, me lo paso como un crio chico con el barco pirata del playmobil

1 1 respuesta
Izalith

#4278 El nivel en este juego no desbloquea nada de ese estilo. Tú siempre que entres a partida, estarás en un mapa con más jugadores, y a parte de eso con barcos de esqueletos (balandros o galeones), pero no es porque seas nivel bajo, eso da igual. Desde la primera vez que juegas hasta la última siempre vas a navegar con más gente (máximo 5 barcos por server).

1 1 respuesta
Hobbes

#4280 el juego ajusta la vida y dificultad de los enemigos al número de personas cerca, es decir, un enemigo es más débil para una persona sola que para una tripulación de 4.

Un fuerte con 8 personas es un coñazo, y normalmente me lo hacía más rápido yo solo o solo con otra persona.

1 respuesta
lxn_

Me parece que la dificultad se ajusta solo en los eventos que spawnean (de hecho no se si todos, megs y krakens seguro), las raids son iguales para todo el mundo

1 respuesta
Hobbes

#4282 ya te digo yo que se ajusta en todo, en las tales y en las misiones, en todo, y te lo digo con los 100 o 150 barcos de esqueletos hundidos por mi solo (era más fácil que con 4).

1 respuesta
NeV3rKilL

Hay checkpoints en las misiones del jack sparrow? O si te sales a mitad de una hay que empezarla luego desde 0?

1 1 respuesta
lxn_

#4279 no hay mejor forma de aprender que haciendo solo sloop unas semanitas xD

1 respuesta
Izalith

#4281 lo de la dificultad no lo sabía, pensé que iba en función del barco, no del número de personas.

DuCKMaN

#4284 Hay Checkpoints.

1 respuesta
NeV3rKilL

#4287 Cómo voy al checkpoint? Por ejemplo, en la de la perla negra, lo dejé justo al final. Cómo vuelvo a ese punto?

1 respuesta
DuCKMaN

#4288 En el menú del Tabulador, en misiones tiene que haber un apartado de "Grandes Relatos", ahí te tiene que aparecer el Checkpoint del gran relato. Si lo votas en la mesa del capitán como misión empezarás desde ese Checkpoint.

Ten en cuenta que no volverás justo donde lo dejaste, seguramente te tocará repetir algo que ya has hecho.

1
X-Crim

#4285 vaya que si xD a la fuerza no me queda otra

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ShodawN
  • PeandPe
  • Sephi19
  • Hobbes
  • Kalgator
  • StonyK
  • notiK