Sea of Thieves #HG | Edición Kraken

Fecha y horarios de lanzamiento:

Status actual del juego:

  • Lo del dinero y la reputación se suele arreglar relogueando.
  • De momento no hay solución para los crashes que están ocurriendo a una serie de usuarios.
  • Los servers están echando humo.

Compra Conjunta

  • Para las compras conjuntas o cualquier tema relacionado con ellas recordad que tenéis disponible su propio hilo.

Aviso de la moderación: El #HG es para el seguimiento y avance del juego. Si queréis discutir sobre si el juego tiene poco contenido, si su precio está desorbitado o si tiene los días contados podéis hacerlo aquí. En caso contrario conllevará moderación.

lxn_

#4496 No leí esto. ¿Habrá que darle un día de estos no?

1 1 respuesta
Izalith

#4501 Lo veo, tras tanto tiempo ya hay muchas cosas nuevas para ver, y el PVP en las fortalezas esas nuevas tiene que estar risas.

Jcvf

Alguna idea de quien y por que mataron a DeMarcos?
Su cadaver esta en Sea Dog Rest

Aizakku

Os vengo a enseñar mi dosis de Sea of Thieves IRL:

spoiler
1 2 respuestas
Robe_del_Mal

#4504 Espero que al menos te hayas comido algún plátano o coco con cáscara.

2 1 respuesta
Aizakku

#4505 He dicho que no ha sido inmersiva por parte de la gente de allí, pero no he dicho que no lo fuera por mi parte...

"Ese tipo raro que anda vomitandole a los demás y hablando por un megáfono" es lo que escuchaba de fondo...

No sé por qué.

2
FuTuRee

#4504 Se parece al que está cada dos por tres en Valencia.

1 respuesta
Aizakku

#4507 El más pequeño negro se llama Nao Victoria y el otro es una réplica del Galeón Andalucía.

Este finde los tenemos en A Coruña

DuCKMaN
19 días después
Galdor

Este juego es principalmente para jugarlo con amigos no? Es que lo instalé ayer, hice el tutorial, me metí en el online, me puso con un tio y estuvimos un rato hasta que llegué a una isla con npcs que me vendían cosas y cerré el juego porque no podía comunicarme con el otro y no le veía el sentido.

3 respuestas
Hobbes

#4510 Si, está orientado a jugar con amigos, aunque puedes jugar solo o buscar a gente en la comunidad hispana.

Yo hace bastante que no juego, pero le metí un buen número de horas solo, y siempre tenía el acceso al barco abierto a gente que había conocído en la comunidad hispana, así que echaba buenos ratos de cháchara.

Nimaasus

#4510 Yo estuve jugando un mes entero solo haciendo las misiones de historia (tall tales) y un poco con gente del discord hispano hasta que encontré unos noruegos con los que voy chapurreando el inglés y hemos formado una buena tripulación. El juego solo es divertido, pero con un buen grupo es muchísimo mejor

Galdor

Pues ire poco a poco jugando solo a mi rollo y tambien hare ese modo que he visto de piratas del caribe a ver que tal.

G4tts

#4510 entiendo que al otro menda o a ti no os dio por darle al botón de push to talk xD

1 respuesta
Galdor

#4514 A el desde luego no y eso que se notaba que habia jugado mas, yo es que ni tengo el micro puesto ni lo he probado.

16 días después
Garuda

Si alguien quiere jugar en equipo que me mande MP
Saludos piratas!

8 días después
DarkHawX

Se acaba de estrenar en Netflix The Sea Beast, qué como habían dicho ya por este hilo tiene un aire a Sea of Thieves.

1
xArtiic

Me gusta el juego, me lo pasé de puta madre con los colegas durante un mes o así, pero al final el endgame son skins y poco más, no?

El PVP me gusta mucho, pero es lo que me falla, que al final no tiene un buen endgame a mi parecer, aunque seguramente esté equivocado ya que simplemente jugué el mes de gamepass.

2 respuestas
Weisho

#4518 Es que digamos que es un sandbox no tiene un "end game" el juego se resume en que salgas a la mar a tu aventura pirata, ya sea con misiones o PVP. Si tuvieras que hablar de end game seria con las misiones estas que tiene el juego que cada una tiene su final de historia y tienes algunas que son mejores que otras.

Izalith

#4518 El end game en si mismo es el PVP, convertirte en la parca de la que todos huyen XD Porque recompensa como tal, no hay ninguna en el juego más allá que ropitas y ya.

Libertarian

La idea de que no haya progreso para equiparar a todo el mundo está bien por un lado pero por el otro deja al juego sin meta. Igual algo de persistencia al mundo y poder conquistar islas hubiese estado bien porque ir en busca de tesoros que no te dan nada que te interese (skins) no tiene sentido.

2 2 respuestas
Hobbes

#4521 si aprendes las mecánicas, verás que es fácil "ser más fuerte". No sabes las de veces que me colaba en el barco de otra tripulación y me podía pasar minutos matando los dentro.

Aprende a cocinar, a llevar comida, donde está cada cosa en cada barco y como reventarlos rápido y verás que guay.

eryane

#4521 Discrepo, el juego esta lleno de jugadores porque es un PVP igualado y nada frustrante, si pones cosas como esas acabarían apareciendo olas de zergs y llegaría la frustación a mucha gente. No es un juego para generar dopamina, es un juego para echar un buen rato con los colegas y divertirte

1 respuesta
Libertarian

#4523 Pero la reward del PVP para mi no me da nada de nada. A mi me cuesta mucho motivarme si no siento que pierdo al morir, o que gano al matar. Si no noto recompensa me cansa. Ahora, para rolear con los colegas pues está muy guay, pero me parece que tienen un motor gráfico del copón como para que quede reducido a un juego para hacer el gamba. Para eso no hace falta currarse tanto las mecánicas del barco. Podrían poner un modo con algo de progreso o toma de islas.

1 1 respuesta
eryane

#4524 Te cuesta porque los juegos actuales han creado una generación yonki de dopamina, jugar por jugar y pasar un buen rato parece que no es suficiente

1 respuesta
Libertarian

#4525 No, me cuesta porque si el lore del juego va sobre pillar tesoros y esos tesoros no significan nada para mi porque no me interesan las skins que dan, me saca de la inmersión. Me cuesta porque aunque hacer PVP por hacerlo puede ser divertido, el castigo por morir es muy muy trivial, incluso por perder el barco, y me vuelve a sacar de la inmersión. Y eso me aburre.

2 1 respuesta
eryane

#4526 Pues eso no dopamina no party

2 respuestas
Libertarian

#4527 Que no va de dopamina esto. Va de inmersión. Si me siento que soy un pirata mientras juego me lo paso bien. Así que si el juego va de buscar tesoros, que esos tesoros sean tesoros más allá de que sean un cofre con monedas dibujadas. Si puedo morir, que no me teletransporten al barco después de un cooldown muy bajo. Y si pierdo el barco, que no me den otro al momento.

Si en el roleplay del juego mi pirata tiene que ir a por tesoros, a mi como jugador me tienen que atraer esos tesoros, si no no me meto en la piel del pirata.

2
Kalgator

#4527 Hay gente que les gusta sentir un progreso, para gustos colores, y al final los niveles de reputación sirven también para mas cosmeticos xD

Lo que le molaría es que fuese mas un rpg en vez de el sandbox con pvp

1
9 días después
re4q

Lo que no hay duda es q un rpg de sea of thieves seria algo grandioso y lo petaria a nivel mundial

5

Usuarios habituales

  • ShodawN
  • PeandPe
  • Sephi19
  • Hobbes
  • Kalgator
  • StonyK
  • notiK