Sea of Thieves #HG | Edición Kraken

Fecha y horarios de lanzamiento:

Status actual del juego:

  • Lo del dinero y la reputación se suele arreglar relogueando.
  • De momento no hay solución para los crashes que están ocurriendo a una serie de usuarios.
  • Los servers están echando humo.

Compra Conjunta

  • Para las compras conjuntas o cualquier tema relacionado con ellas recordad que tenéis disponible su propio hilo.

Aviso de la moderación: El #HG es para el seguimiento y avance del juego. Si queréis discutir sobre si el juego tiene poco contenido, si su precio está desorbitado o si tiene los días contados podéis hacerlo aquí. En caso contrario conllevará moderación.

Shinjitu

#430 si

Chico_Zombye

#433 No, todavía soy 15 en todo pero no es muy esperanzador a estas alturas lo que veo. El juego es divertidísimo pero está más pelao que No Man's Sky de lanzamiento xD.

2 3 respuestas
Wasd

Primera aventurilla de ayer por la noche:
Ayer con mi chica ibamos con la sloop y nos atacaba un esqueleto desde una isla y la lancé con el cañón, luego tiré el ancla y mientras ella buscaba al esqueleto yo iba arreglando los agujeros que el joputa iba haciendole al barco.

Y mas tarde intenté robarle el galeon a una crew de 4 pero me jodieron bien, porque me mataron y encontraron mi barco, y los hijos de puta me esperaban dentro con la musica, mientras uno de ellos me lanzaba cañonazos desde su barco xDDD

La verdad es que la hora de juego que le dimos fue muy intensa.

Robe_del_Mal

Soy gran fan del juego,pero que en la release no se pueda tocar la bandera del mastil del barco o el nombre de este... es para colgar por los huevos de la mayor al responsable.

R

#452 vamos que aún no has llegado a legendario y te quejas de los cosméticos.

El juego es divertidísimo pero está más pelao que No Man's Sky de lanzamiento xD.

Mira que al juego yo le metería muchas mejoras, pero buen bait compañero xD. Comentar esto con el No Man's Sky, que aún recuerdo lo jodidamente mal optimizado que estaba de lanzamiento. Aquí por lo menos te encuentras a la gente y luchas, les robas el tesoro, etc. En NMS no te encontrabas a nadie pese a que el diseñador NOS MINTIÓ EN LA CARA DICIENDO QUE SÍ.

1 respuesta
Kalgator

#452 pero esto tiene algo que nms no tenia y prometieron, multijugador

1 2 respuestas
Erpotro

Vale, ahora que estamos jugando varios del pack comprado crashea sin parar a cada uno, hasa que lo arreglen olvidaos de jugar...

1 respuesta
brush

#456 Es que si este juego no tiene multijugador sería la mayor mierda en la faz de la tierra :P

2 respuestas
Chico_Zombye
#455Rockoman:

vamos que aún no has llegado a legendario y te quejas de los cosméticos.

Coño es que los cosméticos están bloqueados por nivel pero están ahí visibles xD.

Te hablo de contenido cuando hablo de NMS y me hablas de optimización pero desviar el debate hacia una segunda premisa no invalida la primera premisa. No es relevante cuanto dijeron que habría, estoy hablando de lo que hubo, no de lo que dijeron que iba a haber (eso es otro tema poor el que Hello Games debería haber quebrado). El juego tiene muy muy poco contenido, es divertido jugar porque pelear es divertido pero joder, el juego más allá de ese core maravilloso es un vacío. Del Kraken me esperaba algo también, al final es un evento tontería que mola la primera vez solo.

1 comentario moderado
GeO-Granada

#457 así estamos también en mi grupo, es súper molesto...

1
1 comentario moderado
Gragnarot

#458 #456 #452

La principal diferencia entre este juego y el No Man´s Sky es que los creadores del juego han dicho sin mentir a nadie lo que saldría de salida xD. Faltan pequeñas cosas que irán añadiendo, (accesorios, nombrar el barco) pero lo tocho está.

La gente que dice que está pelado, que tiene poco contenido y blablabla. No se que esperan en un juego de piratas de estas características. Me parece que a los milenials os han mal-educado con los juegos con progresión del tipo "Si me pego 3000 horas jugando, seré mucho mejor que el que ha jugado 2999 porque tendré un cañón mas"

Yo estoy flipando con el juego, lo mejor que juego en años.

Belzebuit

Porque he leido algo de que esta a 7€?

¿Que me he perdido? Yo lo llevaba siguiendo pero... estoy indeciso

1 comentario moderado
R

#462 mira más atrás y el anterior hilo y verás ser muy duro con algunas decisiones que han tomado. Lo que yo no voy diciendo que esto es un No Man's Sky. No sé si eres troll o es que no discurres mucho, porque no tiene nada que ver un juego con el otro.

Por no hablar lo que dice #463. Aquí han sido bastante claros en todo momento, han sacado lo que han dicho que sacarían y han dicho que irían metiendo contenido. Pero cuando les hacían preguntas las respondían sin tapujos Y SIN MENTIR. No Man's Sky nos la colaron diciendo que habría Multiplayer.

#465 y viven con sus padres, están parados y pueden permitirse el lujo de jugar ya 12 horas a un juego que salió un lunes a las 00:00.

Tampoco tomo mucho en cuenta a esa gente porque son unos quema-juegos, que tenga el contneido que tenga, se lo funden en una semana y van a los foros a llorar que no hay suficiente contenido xD.

brush

#460 Yo me referia a que el NMS no requiere multijugador para pasartelo bien , que la comparación fue poco acertada :D

Sip , la gente no tiene muchas luces y escribe sin tener puta idea :( , lo suyo es que la gente se informe antes de jugar y no cmpren como borregos 1 mes antes de que salga el juego ( como si se fueran a agotar :/ )

1 respuesta
R

#467 Es que NMS no te lo pasas bien. Yo tuve que hacer reembolso en Steam porque la optimización DABA PENA. ERA INJUGABLE.

1 respuesta
Gragnarot

#465 Lo de millenial no iba por ti xD, yo tambíen lo soy (29 años). Pero estamos en una vertiente bastante gilipollesca de "es que si no consigo cosas que me den mejorías no me divierto". A eso iba xD.

A mi me parece cojonudo que el juego sea como es. Paso de jugar a un juego en el que tenga que jugar 500 horas para ser competente en PVP.

2 respuestas
Sephi19

#469 Lo peor es que si hay progresion, hay skins que no puedes conseguir si no subes de nivel, y hay un barco unico legendario que solo se consigue haciendo las misiones de nivel maximo

brush

#468 Hombre , "tu" no te lo pasarias bien , a otros nos dio unas cuantas horas divertidas , cada uno tiene sus gustos _

Yo solo dije que el Sea of thieves es un juego 100% multiplayer y no creo que nadie lo pueda negar , si piensas que lo digo como una cosa negativa tienes la piel muy fina.

1 respuesta
Chico_Zombye

#469 Si lo único que he pedido es variedad en cosméticos (y no putos colores de barco a 70k ya que estamos xDDD), que lleva más años que dios en desarrollo xD.

2 respuestas
Gragnarot

#472 Ahí si que te doy la razón xD. Esperaba mínimo 6 o 7 páginas más de cosméticos de las que tenemos, pero bueno, espero que vayan petandolo poco a poco de más ropa.

Nomik

pues ya pueden ir dandose caña con lo de los crasheos, porq me cago en la puta

1
R

#471 creo que me has entendido mal, lo que quiero decir es que muchos no nos lo pasábamos bien porque estaba optimizado de pena. yo no pude probarlo.

#472 No inventes. El juego se anunció en verano 2015 y estamos a principios de 2018, no lleva ni 3 años desde que se anunció y probablemente estuvieron 1-2 años de desarrollo interno. A lo sumo llevará 4-5 años de desarrollo. Lo normal tratándose de un multiplayer y de un juego tan mimado en cuanto a jugabilidad (a ver si te piensas tú que hacer el agua, las físicias del barco y todo eso es fácil cuando se trata de un multiplayer).

1 respuesta
Chico_Zombye

#475 Pero a ti qué leches te pasa? xDDD. ¿Estoy pesadito con algo que he comentado por primera vez? Si estás frustrado con otra peña no es mi problema pero no soy tu saco de boxeo personal o lo que creas que soy. Estás soltandome toda la mierda de gente que lees online como si fuese yo aquí el portavoz de la anti Sea Of Thieves o yo que se pero se te va la pinza fuerte xDDDD.

1 respuesta
1 comentario moderado
EnAbLeD_

K bien le vendría a este hilo un moderador para poner orden...

1 comentario moderado
vuenah

Chorripregunta, cuando crashea puedes volver a unirte a la partida? A mí por suerte me crasheó una vez al principio y rehicimos la partida al llegar otro colega, porque me imagino llevando un buen botín, crashear el juego y no poder obtener las recompensas y me da un algo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ShodawN
  • PeandPe
  • Sephi19
  • Hobbes
  • Kalgator
  • StonyK
  • notiK