Sea of Thieves #HG | Edición Kraken

Fecha y horarios de lanzamiento:

Status actual del juego:

  • Lo del dinero y la reputación se suele arreglar relogueando.
  • De momento no hay solución para los crashes que están ocurriendo a una serie de usuarios.
  • Los servers están echando humo.

Compra Conjunta

  • Para las compras conjuntas o cualquier tema relacionado con ellas recordad que tenéis disponible su propio hilo.

Aviso de la moderación: El #HG es para el seguimiento y avance del juego. Si queréis discutir sobre si el juego tiene poco contenido, si su precio está desorbitado o si tiene los días contados podéis hacerlo aquí. En caso contrario conllevará moderación.

PeandPe

Nvidia acaba de lanzar nuevos drivers, actualizados para SoT.

3 respuestas
Tandro

#480 si se cae 1 solo si, si vas solo o os caeis los 2 a la vez que suele pasar tampoco

Usando la app de Xbox siguiendo a tu amigo

1 respuesta
vuenah

#482 me he perdido con el "tampoco" al final xD quieres decir que si se cae 1 sí puedes volver a unirte pero si sois los 2 no, no? Y siendo la partida de 4? Es como voy a jugar normalmente.

1 respuesta
Tandro

#483 mientras no os caigáis todos a la vez, si se puede reconectar, que a veces da la casualidad que echa a todos...

#481 dudo q arregle los crashes... Hay gente que no le ha petado teniéndolo normal y con mismo pc que yo :/

1
B

Probar a borrar la beta, lo mismo crea conflictos

Sephi19

Acabo de descargar el juego con la cuenta conjunta, y he entrado para ver qué funca y todo y bueno, 60 fps capados en la isla inicial todo en alto y el agua en ultra, not bad.

Tengo ganas de que mis colegas lo descarguen ya para surcar los 7 severs

1 1 respuesta
Chico_Zombye

#486 El rendimiento es fantástico, incluso mejor que en las betas donde ya era bueno.

2 1 respuesta
Sephi19

#487 sep, me raya que con un pc de 800€ no me lo tire a 60 fps en ultra, tirando the Witcher 3 en ultra a 60 pero bueno, tampoco pasa nada, con poder jugar con el agua en ultra es suficiente, esas olas son jodidamente reales.

B

Yo lo acabo de descargar, voy a elegir pj

1 respuesta
Sephi19

#489 más que crear, elegir... e.e

Posie

Acabo de pillar los 14 dias de prueba.. a probarlo!

Sephi19

Chicos una duda, el progreso del barco, es decir, colores y tal, se guardan en el pj? Si es así, en un grupo de 4 como se decide que barco usar?

B

¿Pues parece que va bien no?

1 respuesta
dalasmar

#493 Sigue crasheando, ¿Que versión teneis?

1 1 respuesta
B

#494 ¿Cómo se ve?

Drowan

Estoy frente al kraken ahora mismo, un tentáculo. Esta bugeado, no paro de dispararle pero no se muere el cabrón.

PD: He gastado todas las bolas de cañon y no cae.

B

¿Cómo se consiguen las skins del preorder? No las veo.

1 respuesta
yowinz

Un colega se le cuelga siempre cuando va a logear, en el momento de buscar suministros. Alguien sabe algo de este error?

andamos buscando y nada :(((

1 respuesta
Drowan

#498 Si, encontré esta página, están comentándolo en inglés y por lo visto hay una solución:

Parece que es el anitivirus si no he entendido mal.

2 respuestas
jepeme

#481 Se nota mejoría en el tema crasheos?

1 1 respuesta
R

#481 tocará bajarlos hoy.

1 respuesta
Sephi19

#497 Todavia no estan disponibles

1 respuesta
DarkBaco

Espero que no hayan estimado la carga de servidores en relación con las ventas, porque si no se verían sobrepasados 6-7 veces como poco

Sephi19

#499 Ahi hablan del crasheo cuando el juego esta cargando, no cuando estas ingame

1 respuesta
PeandPe

#500 #501 Los crasheos no son por la gráfica. En las alphas/betas no tuve ni un sólo crasheo.

2 respuestas
yowinz

#499 Justo estabamos mirando ese link ^^ Gracias igualmente!

R

#505 yo tampoco tuve ningún solo crasheo y en la última beta me crasheaba mucho. Bueno más que crashear se quedaba freeze.

Drowan

#504 Mira a quien iba dirigido mi comentario.

kamina93

a alguien le pasa que no puede iniciar una partida por un problema con xbox live?

1 respuesta
danyWTF

Esperando me hallo a los drivers de AMD.. Porque vaya tela, hay cien hilos en reddit, foro oficial, etc con problemas de gente con AMD.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ShodawN
  • PeandPe
  • Sephi19
  • Hobbes
  • Kalgator
  • StonyK
  • notiK