Sea of Thieves #HG | Edición Kraken

Fecha y horarios de lanzamiento:

Status actual del juego:

  • Lo del dinero y la reputación se suele arreglar relogueando.
  • De momento no hay solución para los crashes que están ocurriendo a una serie de usuarios.
  • Los servers están echando humo.

Compra Conjunta

  • Para las compras conjuntas o cualquier tema relacionado con ellas recordad que tenéis disponible su propio hilo.

Aviso de la moderación: El #HG es para el seguimiento y avance del juego. Si queréis discutir sobre si el juego tiene poco contenido, si su precio está desorbitado o si tiene los días contados podéis hacerlo aquí. En caso contrario conllevará moderación.

Kalgator

#840 Eing 2€ por un mes de juego? eso tiene pinta de Game Pass

La forma mas barata de jugar es con el Game Pass, oficialmente son 10€ al mes, y a parte de este juego tienes muchos otros para jugar, además si no te gusta en 1 mes puedes cancelar la suscripción y au

Ah, y tienes 14 dias gratis de Game Pass :)

1 respuesta
Posie

Pense que en la isla de los outspot no se podia atacar xDD :rofl:

1 respuesta
Kalgator

#842 La unica isla sin pvp es la de los piratas legendarios, y aun no está en el juego (se supone que en la actualizacion de 3 meses se pondra)

jandro_20

lo que jugue esta mañana sin crash ninguno (cuenta compartida)

1 respuesta
GeO-Granada

#841 Sí, me refería 1.69€ el game pass.

Oficialmente sé que son 10€ pero no hay forma de sacarlo más baratito? xD

2 respuestas
Khaleck

Yo he jugado dos veces y 0 problemas, compra conjunta.

1 respuesta
Posie

#845 1.69, que mas quieres macho xDD

1 respuesta
GeO-Granada

#844 eras el único conectado?
#847 previsiblemente ese 1.69€ es para cuentas nuevas, es decir solo podrías hacerlo una vez, pregunto por algo barato después de ese 1.69€ xD

1 respuesta
Kalgator

#845 Supongo que en la store, pero en otro pais (de forma legal), yo no me fiaría de las keys esas de 2€.. demasiado barato xD

ThunderGod

¿Cómo se supone que descargo el juego? He activado la prueba de 14 días de Game Pass, y cuando entro en el apartado de Sea of Thieves de la página de Microsoft solo me sale Comprar para ser el propietario, pero no me da la opción de descargarlo por ningún lado.

2 respuestas
G

#850 Prueba a través de la aplicación de Xbox

1 respuesta
ThunderGod

#851 ¿Y qué aplicación es esa?

1 respuesta
Gragnarot

Que al juego le faltan un par de cientos de skins es cierto de cojones, es la única pega que yo le veo.

2 respuestas
Kalgator

#853 Ya las irán metiendo, el juego tiene... 1 dia? xD

#850 Pagina de microsoft te refieres a la Microsoft Store? (aplicación tienda de windows 10)

1 2 respuestas
Galian

#848 en páginas atrás puse que puedes conseguir 6 meses por 42 euros utilizando la opción de comprarlo para regalo o para un amigo no recuerdo el nombre puedes mandarte la key poniendo un correo tullo y luego canjearlo

1 respuesta
Gragnarot

#854 Cierto, pero que coño, puestos a quejarse voy a quejarme con un poco de criterio xDDDD.

Me gusta tanto como está el juego que prefiero que pongan mas skins antes que nuevos tipos de misiones :joy:

Wasd

#852 Tío, la aplicación de Xbox. Dale a tecla Windows y escribe Xbox, debería salirte porque se instala con el sistema.

Si lo estabas probando en la web de MS, prueba en la aplicacion (pon Store o Tienda después de pulsar la tecla Windows)

1 respuesta
D4rKNiGhT

Estamos dandole ya dos, unios si queréis

1 respuesta
Posie

#858 llego del banco y te agrego.

PD: La verdad que lo de campear el outospot .. no esta mal pero es una putada.. acabo de robarle a un pobretillo una caja de 400 de gold

1
GeO-Granada

#855 es para pagar 42€ por 6 meses para eso compro el juego directamente. xD pero gracias

1 respuesta
Chico_Zombye

#854 Los cosméticos son estúpidamente caros porque son pocos. Afecta muchísimo a la experiencia actual el hecho de que han metido pocas cosas. En las betas las cosas eran caras pero metiendo horas podías conseguir lo que quisieses. Ahora o grindeas la raid una y otra vez o ahorras un mes para unas velas xD.

Yo le metí horas como un animal a las betas y defendí la ausencia de contenido en ellas pero lo que me esperaba es que multiplicasen por 10 el número de cosméticos en el lanzamiento, no que multiplicasen por 10 el precio de los cosméticos.

1
Kaiyaran

Yo necesito que me iluminéis porque tengo unas dudas curiosas sobre este juego.

  • Es full PvP y no hay equipo como tal, solo skins. Es decir, ¿no hay una progresión en el juego? ¿cuando empiezas tienes "todo" a excepción de las skins?
  • Entiendo que es mejor jugarlo en grupo pero ¿para unas partidas en solitario es viable, entretenido o es un coñazo y super difícil?
  • En términos de tiempo, ¿vale para echar una partidilla y explorar un poco o es estilo que si no hechas 20h al día no llegas a nada?

Es que tengo mis serias dudas sobre si cogerlo o no, arrastrar a mis amigos a jugar va a ser jodido pero a ver si se les convence.

3 respuestas
K

El juego en si es la ostia, pero como está planteado de que solo consigues cosméticos y no tiene ningun tipo de progreso, le doy de vida dos meses...

jepeme

#853 Pues a mi las skins me importan mas bien poco, prefiero mil veces que metan misiones, raids, mejoras de vida, de vida de los barcos.... Modificaciones para que un barco corra mas pero tenga menos vida... Esas cosillas

1 1 respuesta
ThunderGod

#857 Vale creo que ya está! Muchas gracias y perdona por la estupidez, pero nunca había usado eso de Xbox y no sabía ni que existía, yo me estaba metiendo desde el navegador en la página de Microsoft y desde ahí no te deja descargarlo.

Wasd

#862 Yo le he dado en compañía y en solitario, y son experiencias distintas (al menos de momento, en solitario he jugado unas dos horas).
Es divertido porque tienes que utilizar otras estrategias, como por ejemplo darle mas uso al francotirador desde el barco antes de bajar a la isla, o tener muy bien controladas las balas y el uso de arma vs espada, por no hablar del control del barco, que a la que te despistas te falla ya sea la dirección, el viento o alguna roca te aparece al lado xD.
Al desenterrar los tesoros también tengo que estar mucho más pendiente de si aparecen esqueletos... No se, a mi me parece bastante guapo, pero no se cuanto durará xD

Chico_Zombye

#862
¿no hay una progresión en el juego?

Haces quest te da experiencia que te permiten comprar esas mismas quest pero de más nivel. A nivel de PVP no hay progresión.

¿cuando empiezas tienes "todo" a excepción de las skins?

Sí. No hay nada desbloqueable en el juego.

¿para unas partidas en solitario es viable, entretenido o es un coñazo y super difícil?

En solo es entretenido como lo es Euro Truck Simulator pero no es viable para PVP.

¿vale para echar una partidilla y explorar un poco o es estilo que si no hechas 20h al día no llegas a nada?

No hay razón para echarle 20h al día. El juego está diseñado para que todos sean iguales por lo que jugar una hora o 20 no cambia nada.

xtreme12

#860 la putada que nosotros sufrimos crasheos:( y ellos en su mayoría no:(

1 respuesta
pakillo_rbb

#862 yo el juego lo veo como un fortnite/pubg en el sentido de que puedes pegarte 24/7 jugando y grindeando o te juegas un par de partidas a buscar cofres modo casual, aqui no dependes del equipo que tengas, depende de tus manos.

mas juegas -> mas dinero tienes para skins y mas progresas en las facciones .

  • no es full pvp, puedes navegar en solitario tranquilo sin miedo, eso si.. como te encuentres a alguien... 1 huyes o 2 te enfrentas a ellos
  • se puede jugar en solitario ( en la beta lo hice asi) es algo mas aburrido y habrá cosas que posiblemente no puedas hacer
  • con mi mensaje inicial creo que te he respondido, en el juego no dependes de una progresion para mejorar cosas (no es un mmo tipo wow que si no subes lvl y te salen los epicos no progresas) estan en iguialdad de condiciones uno que juega 1 hora como el que juega 20, a diferencia de skins y experiencia de juego claro (mas practica mas habilidad "mejores manos")
1 respuesta
Chico_Zombye

#869 En parte es verdad y en parte no. Lo que le falta a SoT es profundidad en el combate para que sea como los otros dos. Esa búsqueda por ser mejor suele ser suficiente progresión.

Para mi simplificaron en exceso el PVP cuando limitaron el uso de armas a 2 solo. Imagino que intentaba crear "clases" limitando el uso de multiples armas pero al final la cosa se quedó en una clase (espada + trabuco).

Siempre me quedará para el recuerdo este momento:

Pero eso es lo más complejo que se puede hacer en PVP, no hay mucho más donde rascar.

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • ShodawN
  • PeandPe
  • Sephi19
  • Hobbes
  • Kalgator
  • StonyK
  • notiK