Sea of Thieves #HG | Edición Kraken

Fecha y horarios de lanzamiento:

Status actual del juego:

  • Lo del dinero y la reputación se suele arreglar relogueando.
  • De momento no hay solución para los crashes que están ocurriendo a una serie de usuarios.
  • Los servers están echando humo.

Compra Conjunta

  • Para las compras conjuntas o cualquier tema relacionado con ellas recordad que tenéis disponible su propio hilo.

Aviso de la moderación: El #HG es para el seguimiento y avance del juego. Si queréis discutir sobre si el juego tiene poco contenido, si su precio está desorbitado o si tiene los días contados podéis hacerlo aquí. En caso contrario conllevará moderación.

LerToS

#1320 aaaaaahmigo con razón, ya me lo estoy descargando. Muchas gracias, que Dios te lo pague con siete hijos varones.

1 1 respuesta
Lufty

deberia de dar algun problema si tienes cuenta conjunta y metes el gamepass?

1 respuesta
RuBiioC

#1316 Donde has leido eso, en la "noticia" de 2013?
Yo creo que como se carguen las conjuntas 2/3 de los jugadores se van a ir a la puta y la gente va a esperar al 1º parche para comprarlo mas barato u olvidarse del juego completamente, porque ahora mismo (para mi) el juego no vale ni 40€

1
Erpotro

#1321 Dejate, tengo un perro y estoy pas que satisfecho xD

#1322 Tienes que deslinquearte de la cuenta, luego cuando acabe el gamepass vuelves a linkearte y ya

DarkBaco

Fijate que yo pensaba que lo divertido de un MMO era jugarlo con gente, y os veo deseando que se jodan los de la conjunta...

2 respuestas
danyWTF

#1325 Teniendo en cuenta que con que haya 20-30 players online yo no voy a notar que no haya 500.000...

Con 20 players ya tienes el server lleno y no interactuas con los demás xd

1 respuesta
Dawidh

#1325 Es el lado mezquino de las personas, a mi me ha costado mas pues a ti que te ha costado mucho menos con tus chanchullos que te jodan todo lo jodible.
Cuando lo normal sería, yo he pagado "x" porq puedo o me interesaba y el otro ha pagado "y", de puta madre, lo mejor es cuanta mas gente se junte mas vivo está el juego y mas va a progresar como tal

Erpotro

Desear el mal de los demas, eso dictamina y demuestra quien es la mayor lacra de la sociedad

1 respuesta
GeO-Granada

¿Dónde se ha deseado el mal aquí? xD

1 respuesta
Hogwarts

Soy incapaz de iniciar el juego. Paso los logos, y en cuanto pone lo de "Searching for supplies", me tira sin ningun mensaje de error...
Ya he probado reinstalando, sin antivirus, con varias cuentas.... Y nada.

1 respuesta
Erpotro

#1329 La gente que quiere que jodan las cuentas conjuntas

1 respuesta
GeO-Granada

#1331 Pero eso son los menos, pero es cierto que lo que es de risa es que la gente diga " Hay que ver!! Pero si esto lo permitía microsoft" y que si lo joden se indignen con la empresa por hacer tramas que se sabe que no son legales jaja

yowinz

#1330 un colega está igual y aún no a podido ni entrar ni ver nada de nada del juego. Si encuentras como arreglar coméntalo por aquí .

Nosotros probamos de todo y no le pasa de "searching supplies".

Cuálquier cosa informamos por aquí.

2 respuestas
B

#1333 "Found a fix for anyone who's getting a crash at the "searching for supplies" part of the loading screen.

If you have an antivirus that prevents code injection go to it's settings and exclude the entire WindowsApps folder (note that this may not be a simple scan exclusion in your antivirus).

In COMODO anti-virus this is: Settings > Advanced protection > Miscellaneous > Don't detect shellcode in these applications > C:\Program files\WindowsApps* "

Hogwarts

#1333 He probado de todo. Editando registro, desistalando el hub e instalandolo, etc...y nada. Searching supplies para mi!

Fyn4r

#1328 Aquí nadie ha deseado nada a nadie. Y sí, va contra los términos de uso, otra cosa es que MS haga la vista gorda

B

Pues si kitan lo de las cuentas conjuntas tengo mis 7€ más k amortizados. Mucho muchísimo tiene k cambiar el juego para volver a invertir ni 30€

1 respuesta
Erpotro

#1337 Yo si lo quitasen me pongo un xbox gamepass por 3€ que los hay po rahi yun par de meses y en 2 meses aborrezco el juego por 6€, luego el monster hunter ya estará cerquita XD

kranick

Me encanta como cambia la calidad del juego a ojos de la gente dependiendo del precio, eh tío por 7 euros este juego está crema!! Ostia ahora hay que pagar 70 menuda mierda de juego!!

3 3 respuestas
GeO-Granada

#1339 evidentemente cambia, el contenido q da x 7€ está muy bien, x 70€ es una estafa

DarkBaco

#1339 Triplica el precio del mcdonals, a ver si no te quejabas de la calidad del producto por lo que pagas.

1 respuesta
Erpotro

Mierda de juego para mi no, pero no pago 70e por NINGUN juego, vamos, 1/3 de una consola por un jodido juego estamos de broma xD

Eso no cambia la calidad del juego. Es un juegazo, pero no para desembolsar 70€.

Vermintide2 cuesta 20€ y acaba de salir y es un juegazo y a un precio de risa.

Tritoman

Por eso me funciona, yo lo comparto con otro colega y ya está, por eso no crashea.

En otro orden de cosas, a mi colega no le llegan las invitaciones de la app XBOX, y es una putada porque si se va y luego nos quedamos en partida otro colega y yo no le podemos invitar :/

Alguien sabe que puede ser? Tiene todo activado, notificaciones y mierdas así

1 respuesta
Alphanoc

Nos os comáis la cabeza con los crashes son totalmente aleatorios. Yo lo tengo de conjunta con 10 personas y 0 crashes.

Y M$ no va quitar lo de compartir cuentas de juegos,más que nada por que la tienda es una puta mierda y como lo hagan no les va comprar el juego ni Dios.Pero ni este ni el resto de juegos que saquen.

1 respuesta
Dawidh

#1339 este comentario será un intento de chiste no? es como si te vas a ver un madrid-barsa pagando 200 pavos y cuando salen los jugadores es el Chinchón contra el Albacete no me jodas, será lo mismo un juego que te dure 1 semana que uno que te dure 2 años... lo que hay que leer. No me meto en si el juego tiene que valer 70€ o 25€, pero evidentemente el precio/calidad/contenido importa

lukimator

#1326 en serio piensas que no te afectaría que no juegue ni dios mientras se llene tu servidor? En un juego sólo online sin servidores dedicados? Supongo que no habrás pensado mucho antes de darle a enviar

1 respuesta
Posie

4 horas de mantenimiento para que? las misiones siguen sin dar oro/exp .. madre mia

celtarra

#1344 jugando 3 o mas??? lo dudo muchisimo, porque nosotros lo hemos comprobado, si se juega solo 0 problemas, si juega el main account y otro tampoco hay problema, pero si juega un tercero ya se crashea, y si juegan 2 a la vez que no sea la cuenta principal tambien crashea

2 respuestas
Xustis

#1341 No te quejas ya de lo que ofrece el Mcdonals? xD

Yo quería tenerlo pero más de 20 no pago ni aunque no tenga absolutamente nada que comprar y me sobren los billetes.

Dawidh

Yo creo que este juego debería tener un precio simbólico y luego que sacaran dinero con mierdas innecesarias pero que la gente pueda querer pagar por ellas, tipo cosméticos, mascotas y mierdas así

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ShodawN
  • PeandPe
  • Sephi19
  • Hobbes
  • Kalgator
  • StonyK
  • notiK