Sea of Thieves #HG | Edición Kraken

Fecha y horarios de lanzamiento:

Status actual del juego:

  • Lo del dinero y la reputación se suele arreglar relogueando.
  • De momento no hay solución para los crashes que están ocurriendo a una serie de usuarios.
  • Los servers están echando humo.

Compra Conjunta

  • Para las compras conjuntas o cualquier tema relacionado con ellas recordad que tenéis disponible su propio hilo.

Aviso de la moderación: El #HG es para el seguimiento y avance del juego. Si queréis discutir sobre si el juego tiene poco contenido, si su precio está desorbitado o si tiene los días contados podéis hacerlo aquí. En caso contrario conllevará moderación.

Purelonie

Cada vez que alguien escribe dando ideas sobre lo que podría/debería tener el juego, se me hace la boca agua si lo implementaran.

abE

Alguna idea de como hacer marcha atrás el barco?? la segunda vez q encallamos y no sabemos ir hacia atrás ajaajjaja

#1287 Game pass: 14 días free y tú decides, yo personalmente lo veo divertido el tiempo dirá xD

2 respuestas
Gragnarot

#1292 Levanta velas al máximo, gira a tope hacia un lado y el barco irá saliendo poco a poco xD.

Purelonie

#1292 a nosotros nos pasó ayer y es, uno al timón e ir virando hacia un lado y hacia otro, las velas que estén a favor del viento y uno en la bodega por si se joden el mascarón.

Ir jugando con velas+timón y al final parece que dé “marcha atrás”.

Mucha paciencia aviso de antemano xD

pakillo_rbb

#1260 fuente de esto?

1 respuesta
Fyn4r

Marcha atrás en un barco, ayyy marineros de agua dulce

2
FkOY

(recuerda después cancelar la renovación, por si acaso, para que no te vayan cobrando). Lo puedes hacer justo después de pillarlo y vale sin problemas

vitixs

A alguien más le tira constantemente del juego?

1 respuesta
LONS

#1278 Y donde pillas las gift cards tan baratas??

1 respuesta
Tandro

#1295 La pasaron ayer: https://www.xataka.com/videojuegos/microsoft-te-dejara-tener-hasta-10-amigos-con-los-que-compartir-tus-juegos

Por ahora se da entender que funciona así al menos en nuestru grupo de conjunta, mas de 2 peta

2 respuestas
DarkBaco

#1298 No, solo a ti, y a los que han llenado el hilo con 1200 mensajes

xtreme12

#1300 pero si estabamos un colega y yo y seguia petando...no me convence eso...

1 respuesta
vitixs

Microsoft se cargara la comunidad de este juego en dos dias

GeO-Granada

Las conjuntas son lo mejor decían..

epic FAIL

1 respuesta
Tandro

#1302 Solo estabais 2? No habia nadie mas de la conjunta jugando en esa partida? Yo desde que cogi el gamepass, no he vuelto a tener ni 1 crash...

1 respuesta
Sephi19

Chicos, tengo la conjunta con unos colegas y a uno le sale esto cuando intenta iniciar el juego, alguien sabe alguna solucion?

1 respuesta
pantocreitor

#1304 lo llevan siendo ya un par de años, la putada es si le dan por chaparlas ahora

xtreme12

#1305 100% seguro,la conjunta es entre tres colegas ,así que esta mas controlado eso...
#1306 yo eso lo arregle,metiéndome con la cuenta madre en la store sin más,después cerre sesión y me loguee de nuevo con la mia...con esa chorrada me funciono.

1 respuesta
Drowan

#1300 Pero eso es de 2013, encima te ponen la imagen del Forza como ejemplo , que juegan 10 personas simultáneamente.

PeandPe

#1286 Gracias por el listado!

En este hilo de Reddit hablan de lo que me quejé anoche en #1163.

https://www.reddit.com/r/Seaofthieves/comments/86a6nm/pls_change_it_so_after_you_sink_an_enemy_ship/

El sistema de respawn es completamente ridículo.

1 respuesta
Gragnarot

#1299 Yo las pillé en G2A. Es mirarlo bien, si lo pillas ahí te saldrá entre 37-42 euros.

#1310 Es algo que tienen que mejorar por huevos, sobretodo de cara a las peleas en las fortalezas-calavera, hundes un barco y a los 10 minutos está dando por culo otra vez xD, en las demás situaciones no molesta. Aún así lo siguen nivelando, antes era mucho peor (hundías un barco y los tios respawneaban ahí mismo, en la sirena que sale cuando te quedas sin barco).

1 respuesta
Sephi19

#1308 Le dire que pruebe, gracias!

PeandPe

#1311 Lo que puse anoche. Ojalá volvieran cada 10 minutos. Teníamos el mismo balandro con 2 tíos malísimos cada 2 minutos y medio dando por culo, con nuevos suministros.

Que cada vez se respawnee más lejos, que te quiten oro y reputación, que a cada muerte tardes más en respawnear, que el barco no tenga suministros... Hay mil soluciones.

Otro hilo de Reddit igual:

https://www.reddit.com/r/Seaofthieves/comments/86a6p4/ships_should_spawn_farther_away_after_they_are/

1 respuesta
Gragnarot

#1313 Que el barco no tenga suministros me parece una idea cojonudísima y no se me había ocurrido xD, sería un muy buen modo de penalizar la muerte. Quitar reputación no por dios, que estoy al 24 y ya va costando sudores subir xDDD.

Dawidh

Como en todos los juegos de este estilo siempre pasa lo mismo.
El juego es mega casual y falto de contenido? Si
Es eso necesariamente malo? No
Habrá personas que podrán estar 10.000h navengando y haciendo lo mismo y serán felices con eso y otras que necesitarán un incentivo mas hardcore o competitivo para seguir jugando o lo dejarán.

La segunda opción entiendo por lo que hoy en día representa a la gran mayoría de la comunidad, será el grueso de jugadores y o se ponen las pilas o acabará muy vacío en cuanto a jugadores.

No hace falta ser un genio para ver esto

danyWTF

Ojo, acabo de leer que Microsoft se va a cargar el juego por no permitir que 10 parásitos se aprovechen de sus políticas para timarles. 10/10 would laugh again.

A los de las conjuntas os digo, avisados estabais de que esto podía ocurrir. Que echéis la culpa a Microsoft por no dejarse timar es lamentable xD

1 2 respuestas
GeO-Granada

#1316 Yo pienso igual, yo sabía que esto tenía un riesgo, cuando alguien dice " ES QUE MS LO PERMITE" " ES QUE NO ES ILEGAL" solo puedo reirme xD

Erpotro

Dejad de rabear como niños que su caramelo no es del sabor que querían, lo van a parchear, mientras tanto toca joderse, activaos el xbox game plus de 14 días que es jodidamente gratis y asi estais 0 problemas mientras lo arreglan.

Y esto no pasa por ser ilegal, porque ser es legal, no tiene NADA de ilegal, solo que no han hecho bien el reconocimiento de los equipos y ya, lo de multicuentas lleva años asi y no van a cambiarlo ahora porque alguien de MV lo augure XD

LerToS

Alguien sabe como descargarlo para PC con lo del gamepass?

Me he registrado y tengo 14 días gratis, pero no consigo descargarlo, entro a la web de microsoft con mi cuenta y tal pero me sale comprar. Thanks

1 respuesta
Erpotro

#1319 La store de MS, ahi debería dejarte si efectivamente tienes el gamepass, necesitas windows 10 y entrar desde la store de tu pc.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ShodawN
  • PeandPe
  • Sephi19
  • Hobbes
  • Kalgator
  • StonyK
  • notiK