Sea of Thieves #HG | Edición Kraken

Fecha y horarios de lanzamiento:

Status actual del juego:

  • Lo del dinero y la reputación se suele arreglar relogueando.
  • De momento no hay solución para los crashes que están ocurriendo a una serie de usuarios.
  • Los servers están echando humo.

Compra Conjunta

  • Para las compras conjuntas o cualquier tema relacionado con ellas recordad que tenéis disponible su propio hilo.

Aviso de la moderación: El #HG es para el seguimiento y avance del juego. Si queréis discutir sobre si el juego tiene poco contenido, si su precio está desorbitado o si tiene los días contados podéis hacerlo aquí. En caso contrario conllevará moderación.

B

#1257 la solución es vender tu amd y no volver a comprar amd nunca más si vas a usar tu pc para jugar

1 respuesta
4ases

#1259 eso estaba intentando buscar pero no vi nada.

Drowan

#1261 En ningún momento he dicho que yo tenga AMD. He pasado el enlace por si le funciona a alguien que tenga esos problemas específicos.

1 respuesta
reiker-ct

1 hora más de espera..(de momento)

1 respuesta
Posie

#1264 Como juegan con nuestros sentimientos, se me van a morir los cochinos en el barco coño

PD: lol hola mario xD

1 respuesta
reiker-ct

#1265 chino?

1 respuesta
Posie

#1266 chin chan chun

jepeme

#1248 No tengo la Switch. No juego al LoL desde hace dos años. Al clash royale juego mientras cago.
Juego mas videojuegos que tú, me apuesto el cuello, y no precisamente PUBG, CSGO y demás.
Di lo que quieras, pero todavía no he visto ningun hater en este hilo.

2 respuestas
B

#1263 ya ya, no lo decía de malas, se agradece que se informe a la gente que tenga el problema.

Pero joder, todos los juegos de lanzamiento dando problemas en amd macho, siempre el mismo cantar, habría que plantearse el no comprar amd...

1
Gragnarot

#1268 No me voy a medir el rabo contigo, pero me alegro de que tengas mas tiempo libre que yo y agradezco que en este comentario no me hayas faltado al respeto como en el anterior :stuck_out_tongue_winking_eye:

Entre muchos comentarios constructivos también hay bastante hater, ¡que no los quieras ver es otra cosa!

Media hora mas y entramos gente! A ver si han puesto bien lo de los delays en las recompensas cago en todo.

Kalgator

Entonces ya me puedo reir de los que ayer me metian mierda por decir que los errores eran por las cuentas conjuntas? Hehehe :new_moon_with_face:

1 1 respuesta
GeO-Granada

#1271 yo estoy en conjunta y desde que vi como eran las salidas al escritorio lo tuve claro

JoSeTTo

Todavía os pican los 70 euros eeeh, jajaja.

2 respuestas
Gragnarot

#1273 El que paga 70 es por que quiere, ayer se podía conseguir en 32 ya xD

1 respuesta
FaLc0n_

#1273 Yo todavia no he pagado nada

GeO-Granada

#1274 y eso dónde ? Porque miré todas las patas de Keys y nada xd

1 respuesta
Herzth

#1268 A la gente le jode que alguien opine de manera distinta a ellos. Me he gastado 60 € en el juego, porque los tengo y me sale de los cojones gastarmelos y estamos en total derecho como lo están el resto de vertir su opinión sobre lo que ven y sienten al jugarlo.

Ya digo que el sistema de navegación y la ambientación me chiflan, pero el juego está verde de contenido que te cagas.

Me parece un acierto el open pvp y que no haya niveles y progresión en el personaje. Pero me jode que el PvP sea tan simple como apretar dos botones.

Me jode el sistema de servers que hace que quizás jamás te encuentres con la mismas personas haciendo que el mundo de alguna manera parezca menos persistente y vivo. Algo impersonal y más frio, falto de comunidad.

Ojala se pongan las pilas y metan cosas que verdaderamente enriquezcan el juego, porque sinceramente me gusta mucho el concepto, pero los jijis y jajas se van a acabar con el 400 cofre entregado...

8 2 respuestas
Gragnarot

#1276 Toy buscándolo, que me lo dijo un colega ayer. Aún así en 38 lo pillas en USA (yo lo pillé ahí y 0 problemas) con las gift cards

1 respuesta
Posie

#1277 Que hater eres decir que al juego le falta contenido, madre mia!

1 respuesta
JoSeTTo

Si a mi el juego me encanta pero no es la primera vez que en algunos comentarios noto cierta inquina con los que hemos hecho compra conjunta.

Gragnarot

#1277 Totalmente contigo.

#1279 Esto es un comentario constructivo.

Decir "Lol 70 pavos por esto va a estar vacio en 3 dias" es un comentario de hater.

Para que entendáis la diferencia que algunos tenéis una dislexia flipante.

1 respuesta
Posie

#1281 Era con ironia.. no te ralles .

Herzth

El sistema de monedita para pillar todo es una cagada, podrían haber puesto que hubiera que conseguir recursos de determinadas islas, zonas, NPCs, incluso medallas de jugadores asesinados, o barcos, para conseguir algunas Skin determinadas, eso fomentaría el PVP y le daría otra historia... Por ejemplo encontrarte un barco con 50 tablones y 20 litros de brea que la tripulación estaba farmeando para comprar la skin de un nuevo mascarón...
Tener que capturar 20 barcos y llevarlos a X puerto para que te den una medalla que cambias por X tipo de skins... Etc etc

No sé me da la impresión que se han comido muy poco la cabeza en algunos aspectos.

1 respuesta
pantocreitor

Yo estoy empezando a plantearme pillarme el juego para mi cuenta y listo, porque la verdad es que me está gustando.
El tema es dónde pillarlo mas barato y creo que es por Hong Kong.
Eso o pillar gamepass por el mismo método que sale por mas o menos 6€ el mes.

1 respuesta
Gragnarot

#1284 Hong kong es más barato, pero al pillar las giftcards para comprarlo se te encarece un huevazo. Cuando lo pillé la semana pasada lo mas rentable era USA! Echále un ojo.

1
Robe_del_Mal

¿Soy el único que se acuerda de Mediavida cuando veo el mapa de Shark Bait Cove? Yo ya la llamo Mediavida Island.

Listado de fauna local:

3 2 respuestas
Kolonic

Gente, recomendáis el juego?

2 respuestas
Drowan

#1286 No sé si eras el único pero desde luego yo me voy a acordar a partir de ahora xD.

3
Kony646

se sabe cada cuanto tienen pensado añadir contenido?? Que viendo precedentes como destiny 2 y pasar de una expansion de mierda a otra va para 6 meses, si aqui no se dan vida no se yo como acabara esto en 2 meses

Robe_del_Mal

#1287 Tienes el gamepass para probarlo de gratis. No hay mejor opinión que la tuya propia.

1

Usuarios habituales

  • ShodawN
  • PeandPe
  • Sephi19
  • Hobbes
  • Kalgator
  • StonyK
  • notiK