Sea of Thieves #HG | Edición Kraken

Fecha y horarios de lanzamiento:

Status actual del juego:

  • Lo del dinero y la reputación se suele arreglar relogueando.
  • De momento no hay solución para los crashes que están ocurriendo a una serie de usuarios.
  • Los servers están echando humo.

Compra Conjunta

  • Para las compras conjuntas o cualquier tema relacionado con ellas recordad que tenéis disponible su propio hilo.

Aviso de la moderación: El #HG es para el seguimiento y avance del juego. Si queréis discutir sobre si el juego tiene poco contenido, si su precio está desorbitado o si tiene los días contados podéis hacerlo aquí. En caso contrario conllevará moderación.

jilker

Sería genial que sufrieran alguno de los bugs o crash en mitad del stream

1 respuesta
Chewirl

#1381 No porque microsoft les habrá comprado el juego y no tiraran de conjunta xDDD :full_moon_with_face:

jepeme

#1283 yo eso tb lo pensé en las betas. Joder en la primera beta que probé éramos 4 y yo maté a dos jugadores de un barco pequeño. Después pensé: cojo el timon y nos llevamos el barco asi no tengo que coger los cofres. Cuando aparecieron en el barco de nuevo aluciné. Eso no me mola nada.

Camperito

#1348 A nosotros nos va con 4 a la vez

Shadox

#1348 por aquí igual, nosotros jugamos 4 y 0 problemas, no nos ha crasheado nunca ni una vez ni dado ningún error raro XD

Sephi19

Bilis aparte, yo estoy encantado con este juego y me alegra haber nacido en la epoca que nos toca vivir y experimentar uno de los cambios mas gordos en la industria del videojuego, el agua de este juego me tiene enamorado, espero con ansias que desarrollen la VR en condiciones y sea un Must tener VR como lo es ahora tener una play o una Xbox

InFiLTraO

Los q decís que no os crashea jugando 4 a la vez, es porque habeis activado el gamepass.. no os enterais? Al activar gamepass es como si tuvierais el juego comprao en esa cuenta y usaríamos nuestra propia licencia, no la de la compra conjunta... Esperemos que cuando hayan pasado los 14 se haya arreglado, cosa que dudo porque me gusta mucho el juego xd

3 respuestas
D0n_G4T0

Se confirma Sea of Crashes?

1 respuesta
Shadox

#1387 Uno de los 4 que somos no tiene el gamepass xD, quieres decir que si fuesemos 2 sin gamepass nos crashearia?

2 respuestas
4ases

#1389 pero el gamepass es solo para xbox one no?

https://support.xbox.com/es-ES/billing/xbox-subscriptions/xbox-game-pass-faq#1e0cb9dd1c1748ca849b82bb68ac585b

1 respuesta
Shadox

#1390 Nope, yo me suscribí aquí:

No lleva más de dos minutos hacerlo, logeas en tu cuenta y lo activas.

"¿Dónde se encuentra Xbox Game Pass en la aplicación Xbox?"

"Se puede acceder a Xbox Game Pass desde la sección Microsoft Store de la aplicación Xbox en los PCs con Windows 10."

Camperito

#1387 Pesado no hemos activado nada, te queires meter conmigo al discord, te ponemos puto stream y lo ves? eres tan pesado que no te lo crees ni repitiendolo

1 respuesta
InFiLTraO

#1389 En vuestra caso Shadox, no debería petar porque tenéis 3 licencias de alquiler se supone, y entonces el 4o, estaría jugando con la cuenta conjunta haciendo su uso normal.. no debería petar hasta que no arrancarán 1 u 2 más con la conjunta.. yo me lo estoy inventando todo aplicando mi lógica, sin ninguna fuente ni nada, no os lo tomeis personal algunos, solo es mi visión y ojalá me equivoque.

#1392 es mi primer post no he dicho nada, un poco de paciencia conmigo hombre
Repito es mi opinión objetiva

cH4Ls

Que hay que hacer exactamente para conseguir la pistola?? Entro a ver el stream con mi cuenta? Cuanto tiempo tengo que estar viendolo? Gracias.

Nherzogs

Sea of Thieves está teniendo entre 3 y 4 veces más jugadores de los que tenían en la beta abierta.
Más de un millón de jugadores en los primeros días.
5000 conexiones por minuto al servidor. Esto es el problema por el que detuvieron el acceso a los servidores de nuevas cuentas durante un tiempo
Los picos más altos de población son por la noche en Europa y durante la tarde en EEUU. Durante estos picos el matchmaking no funciona como es debido. Recomiendan, además, meterse en grupos que ya estén jugando en el barco para entrar directamente.
Durante las primeras 48h hubo gente trabajando sin parar y sin volver a su casa.
Entre esta semana y la semana que viene se irán añadiendo mejoras y soluciones. Algunas de las soluciones ya están instalándose pero son a nivel de servidor así que no hay que bajar cliente nuevo de juego.

2
notiK

#1388 Nop

Nherzogs

#1387 9 amigos en compra conjunta, NADIE con el gamepass y 0 crasheos, a ver si eres tú el que no se entera... Y si quieres te presento un amigo con el juego comprado el sólo y le crashea

1 1 respuesta
Kalgator

#1397 Felicidades por la compra

1 respuesta
Nherzogs

#1398 Yo no lo he comprado yo estoy probándolo con gamepass, a ver si me gusta a no. Pasaba de hacer compra conjunta con ellos sin saber si me interesaba, por eso son 9 xD
El comentario lo puse porque al final con tanta cosa y tanto post unos diciendo unas cosas otros afirmando otras y sin saber realmente porque peta, la gente no sabe que hay, perdón si sonó borde.

1 respuesta
Kalgator

#1399 xD, la mayoría de los que le peta es por el Game Pass, por eso se generaliza, que pueden haber mil crasheos diferentes, y no ser el mismo, pero que a tantos con Game Pass le pete significa que a ellos les influye un error

:P

Erpotro

A mi me crasheaba con la conjunta, fueponer el gamepass y 0 problmas durante toooooodo loq ue he jugado que ha sido mucho. a dos mas de los dela conjunta tmb les crasheaba, se pusieron el gamepass y 0 crashes

2 1 respuesta
Kalgator

@Gragnarot , que bien manejas el timón :new_moon_with_face:

3 1 respuesta
Nherzogs

Lo que está claro es que con conjunta crashea muchísimo más y con gamepass no se, a mí por ahora me va bien solo me ha petado una vez desde que lo tengo, y gente con la compra para ellos solos que les crashee conozco muy pocos.

B

Yo si me leéis desde el día 0, 0 crasheos en conjunta sin gamepass ni nada similar. A algunos amigos el día 1 sobretodo sí se le caía. En otros días hemos jugado alguna hora unos 3-4 y 0 crasheos.

Yo sigo pensando que el problema no es exclusivo de conjuntas, ya que hay cuentas individuales con crash y conjuntas sin crash...

Si se lo terminarán finiquitando no lo sé, pero de momento ahí va el tema...

Con lo fácil que es asignar una licencia a una cuenta y punto. Y juegas con tu cuenta en cualquier pc y punto, pero solo una clave por licencia y una cuenta activa en un solo dispositivo a la vez...

La verdad que es una chapuza... Y que Microsoft tenga esa chapuza es raro... Por eso me decanto a que es intencionado para compartir.

1 respuesta
pantocreitor

#1404 Es intencionado para compartir. No se si recuerdas el famoso E3 de Microsoft en el que lo quería todo digital. Estas políticas van destinadas a eso. No exactamente a jugar 10 a la vez con el mismo juego pero si a tratar prácticamente un juego digital como uno físico.

Gragnarot

#1402 Jajajajajajaja, lo peor no era tener tus huevos marineros en la barbilla, era que no se veía un pijo.

1
JoSeTTo

A los que jugáis con conjunta y habéis activado el gamepass, ¿qué es exactamente?, no tengo ni puta idea xd

xtreme12

#1401 idem, 3 amigos que teniamos la conjunta crash cada 15 min, nos pillamos el game pass y 0 problema

Chewirl

Puff en la cama estoy ya, no se ni que decir, tengo un subidon de adrenalina increíble, llevo desde el día uno jugando pero era mi primera raid encima fue en balandro de dos, costó la virgen santísima, más wipes que yo que se, al final conseguimos tirar las oleadas y llegar al capitán, lo matamos y tiró la ansiada llave, vamos con la llave a la puerta y la abrimos, que puedo decir de ese sentimiento al ver esa sala llenisima hasta los topes de cofres tochos, calaveras, reliquias, cajas de suministros comerciales, no había nadie así que nos tomamos tiempo de subirlo todo, todisimo al barco y pusimos rumbo al primer outpost, no había ni un barco a la vista desde la cofa y con el catalejo, atracamos y nos ponemos a venderlo todo como niños en navidad, el oro y las reputaciones subiendo a lo loco, increíble, no había vivido una experiencia tan inmersiva desde probablemente cuando empecé a jugar al WoW e hice mi primera instance. Lloro.

4 1 respuesta
B

Vuelvo a preguntar. Llamadme pesado, pero no lo entiendo.

Si se permite la multicuenta, está el game pass, pero el juego en la store de MS vale 70€... donde está el truco / negocio para MS? No pierden pasta a camiones?
Si ahora con tanta gente probando por mucho menos de 70€ están diciendo que ni locos pagarían 70€ por el juego una vez han visto lo que hay... No lo entiendo

2 respuestas

Usuarios habituales

  • ShodawN
  • PeandPe
  • Sephi19
  • Hobbes
  • Kalgator
  • StonyK
  • notiK