Sea of Thieves #HG | Edición Kraken

Fecha y horarios de lanzamiento:

Status actual del juego:

  • Lo del dinero y la reputación se suele arreglar relogueando.
  • De momento no hay solución para los crashes que están ocurriendo a una serie de usuarios.
  • Los servers están echando humo.

Compra Conjunta

  • Para las compras conjuntas o cualquier tema relacionado con ellas recordad que tenéis disponible su propio hilo.

Aviso de la moderación: El #HG es para el seguimiento y avance del juego. Si queréis discutir sobre si el juego tiene poco contenido, si su precio está desorbitado o si tiene los días contados podéis hacerlo aquí. En caso contrario conllevará moderación.

Chewirl

#1410 Es lo que tiene una compañía que no permite estafas a lo no mans sky, ese si que no había ni compra conjunta, ni posibilidad de game pass y del refund fuera de steam podías olvidarte xD

Alexievich

#1410 No creo que tarden mucho en cortar el grifo y poca gente va a pagar 70 pavos por este juego...

De todas formas, en 1 mes o 2 lo pondrán por 30 euros

GeO-Granada

han metido algo para el tema de las salidas al escritorio en conjuntas? o aún nanai?

pantocreitor

Bueno, pues me he entretenido y he pillado el gamepass. 20 minutos me ha durado la alegria...
He desinstalado, cuando arreglen lo de los pantallazos grises retomaré el juego.

notiK

La clave es abordar a los tíos por debajo sin que te vean aunque estos del vídeo eran un poco malos (consola seguro xD) pero vaya que no son los primeros xD, si tienen algún explosivo más easy todavía, esto para cuando están lejos, si están cerca me tiro yo con el barril explosivo y au.

2
JoSeTTo

Bueno acabo de poner gamepass y parece que 0 problemas.

TRuBi

15
Robe_del_Mal

8
K

Juegazo totalmente desperdiciado por el planteamiento que tiene, todo enfocado a skins... Quien va a echar cientos de horas para tener como recompensa mejores skins? en 2 semanas no esta ni en el top 20 de twich

2
felizman

#1409 ¿Tu te tomas esto bastante en serio, verdad? xD
Das emoción de solo leer. Tiempo hace que no siento nada así en un mmo.

PiNTi

cuanto hater xD que ganas de que pase una semanina y el juego se autocribe de trash :D
por cierto juegazo y muchas risas jajjajaj

1 respuesta
notiK

gente para raid de free estoy a mitad yo solo y se piraron los 3 guiris.

rapido

Notikz

Erpotro

#1422 agregado

K

#1421 dentro de un par de semanitas me dices cuanta gene hay jugando

2 1 respuesta
Erpotro

#1424 Y eso que t eimporta? los servers son de 10000 players? parece que buscais el mal a los juegos lolz, si no te gusta déjalo y ya está, que mania.

1 1 respuesta
K

#1425 Parece que no se puede criticar un juego....

1 respuesta
Erpotro

#1426

dentro de un par de semanitas me dices cuanta gene hay jugando

Dime donde está la critica.

1 1 respuesta
K

#1427 Juegazo totalmente desperdiciado por el planteamiento que tiene, todo enfocado a skins... Quien va a echar cientos de horas para tener como recompensa mejores skins? en 2 semanas no esta ni en el top 20 de twich... Es lo que he puesto mas arriba. Y ya no voy a entrar en discusiones para ensuciar el hilo, cada uno que ponga lo que le da la gana

1 respuesta
Erpotro

#1428 EsO es una crítica, yo d emomento disfruto como un niño pequeño, pero si no meten contenido es evidentisimo que será lineal y repetitico.

1
notiK

Vamos a ver, ya dijeron que tenían 1 año de contenido preparado (o eso quiero recordar) y respeto a la motivación de que todo es para skins es lo que buscan y gracias a dios, ya que sino el que llevara Day one tendría ventaja sobre otro si pudieses comprar mejoras de barco o personaje.

El juego está para hacer el contenido PvE y darse de hostias en el PvP no le busqueis más.

1
B

Para que os creiais que servia el datamining ese, pero bueno... ya volveran algunos

lo que tengo ganas son los botes, que han dicho que van a ser muy divertidos algo asi, a ver que tal

1 respuesta
Robe_del_Mal

6
lukimator

Un tío en reddit que trabajó en el juego (y al parecer ha demostrado que así es) ha venido a decir poco menos que la Rare actual es una casa de putas. No se si lo dirá solo porque quedó butthurt de que no le renovaran sin avisar pero su historia concuerda bastante

2 respuestas
B

#1433 ?

1 respuesta
lukimator

#1434 https://www.reddit.com/user/beddall/comments/?sort=new&after=t1_dw1nxv4&count=25

https://robbeddall.artstation.com/

"I have never worked on a game that was developed so slowly."

2 respuestas
Alexievich

#1435 Telita xD

Alphanoc

#1431 que no hayan metido botes es absurdo. Es una cosa básica para el desembarco en aquella época.

Igual que podrían haber metido alguna variedad más de barco.

3
Herzth

La falta de contenido es más que evidente, esperemos que se pongan las pilas y no tarden mucho en ir agregando cosas, porque el batacazo va a ser épico.

1 respuesta
F

#1435 Leyéndolo todo creo que tiene más sentido.

"They were really anal about every detail of the game. Ranging from things like getting the characters hands to place exactly on the anchor wheel, climbing ladders with treasure chests had to look believable and I personally had a piece of work returned with the feedback.... the thumb needs to be rotated about 10 degress... when referring to the hand on the balustrade of the ghost ship.. if it's still even there.

I have never worked on a game that was developed so slowly."

B

#1438 si, la verdad, yo era de los que defendían a muerte el contenido del juego, pero me esperaba más en el lanzamiento.

Ni pets, ni sirenas, ni las armas datamineadas... O se están guardando contenido para sacarlo progresivamente, como por ejemplo las raids del wow que van abriendo sala a sala para que las guilds pros no se hagan todo en un dia, o esto es bastante decepcionante... Esto es la beta+repu nueva + precios de cosméticos hinchados...

Aun así, estas cosas las piensas ahora pero luego entras y te lo pasas bien, la verdad. Yo estoy lejos de aburrirme de este juego aun. La verdad es que me lo paso en grande, las horas se pasan volando con este juego.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • ShodawN
  • PeandPe
  • Sephi19
  • Hobbes
  • Kalgator
  • StonyK
  • notiK