Sea of Thieves #HG | Edición Kraken

Fecha y horarios de lanzamiento:

Status actual del juego:

  • Lo del dinero y la reputación se suele arreglar relogueando.
  • De momento no hay solución para los crashes que están ocurriendo a una serie de usuarios.
  • Los servers están echando humo.

Compra Conjunta

  • Para las compras conjuntas o cualquier tema relacionado con ellas recordad que tenéis disponible su propio hilo.

Aviso de la moderación: El #HG es para el seguimiento y avance del juego. Si queréis discutir sobre si el juego tiene poco contenido, si su precio está desorbitado o si tiene los días contados podéis hacerlo aquí. En caso contrario conllevará moderación.

xa3ro

#112 al final que era

1 respuesta
Legault

Entiendo que el nombre del personaje es el gamertag no? o nos lo podemos cambiar?

1 3 respuestas
Tsukune

Quien quiera surcar los mares acompañado que mande mp!

Kalgator

#122 No se puede cambiar

Alguien juega? :D

Leagrove

Me da pena no poder jugarlo no tengo W10, no hay ninguna manera de saltarse eso no?

1 respuesta
F

#125 Instalando Windows 10 :full_moon_with_face:

PeandPe

#120 Nunca me había crasheado en las betas. Y tengo un PC comprado hace 3 meses con Coffee Lake y todo, o sea que no será por requisitos.

1 respuesta
BrKnChaiN

Los servidores no son regionales? Es decir, si yo tengo un amigo en Japon por ejemplo, podemos jugar juntos?

-DesT-

#122 yo creo que si puedes cambiar el nombre, por lo menos en la beta yo empecé llamándome guest23423423 y cambié el gamertag y listo.

Robe_del_Mal

Mi primer kraken... y nos ha hundido con la bodega llena, mientras otro galeón se ha metido también en el ajo...

1 2 respuestas
Gragnarot

#127 Digo que puede ser por las cuentas compartidas, no? :/

1 respuesta
B

#130 Pero no habeis visto la cara?

1 respuesta
B

#130 cuenta massssssssssssss

B

alguno con cuenta compartida k tenga problemas?

1 respuesta
Krazze

Holi, ¿Con los 14 días de gamepass comprados puedes predescargar ya? los he "comprado" ya y solo me sale la opción de comprar el juego.

PeandPe

#131 Es lo que temo. Y eso que no están siquiera todas las activaciones.

#134 Nosotros somos 3, y se nos crashea el juego cada dos por tres.

1 4 respuestas
B

#136 ¿Pero será problema de servidores o de cuenta compartida? 😱

1
BrKnChaiN

#136 Alguno tiene la sesión de la cuenta activa o ha cambiado la pass? Eso puede dar problemas

1 1 respuesta
xa3ro

Ya se dijo que se intentara que la cuenta maestra no se usará porque podía dar problemas pero nada todo el mundo compartiendo entre 10 xd

1 respuesta
Drowan

#136 Tiene pinta de ser más probable incompatibilidad de región o algo así. ¿No has dicho que el que lo compró fue desde Hong Kong o algo asi?

1 respuesta
BrKnChaiN

#140 Otro ha comprado en EEUU y está jugando sin problema, no creo que sea por la región.

1 respuesta
Drowan

#141 Claro, ¿pero está compartiendo la cuenta con otro en Nueva Zelanda? Por poner un ejemplo.

PeandPe

#138 Yo precisamente estaba logueado xD Pruebo ahora.

2 respuestas
B

#143 avisa con lo k sea xD

B

#139 pero si en vez de jugar en tu cuenta creas una nueva cuenta y despues de instalar el juego vuelves a la tuya, entonces puedes añadir 9 dispositivos mas no?

1 respuesta
pantocreitor

#122 si te has hecho una cuenta nueva te asigna un nombre random, la primera vez lo puedes cambiar y ponerte el tuyo.
Una vez que has usado el cambio gratis hay que pasar por caja, como en Battle.net para poder cambiartelo.

Sephi19

#136 Se os crashea a los 3 todo el rato? porque no probais a que se conecte solo 1? Si os sigue crasheando pues sabeis que no es por compartirlo a la vez

cH4Ls

#121 me estaba metiendo en la store desde el navegador en vez de la aplicacion de windows.

xa3ro

#145 exacto

B

Este juego por 7€, es un buen atraco, como buenos piratas que somos.

PD: Tengo Mac y Ps4:disappointed:

Usuarios habituales

  • ShodawN
  • PeandPe
  • Sephi19
  • Hobbes
  • Kalgator
  • StonyK
  • notiK