Sea of Thieves #HG | Edición Kraken

Fecha y horarios de lanzamiento:

Status actual del juego:

  • Lo del dinero y la reputación se suele arreglar relogueando.
  • De momento no hay solución para los crashes que están ocurriendo a una serie de usuarios.
  • Los servers están echando humo.

Compra Conjunta

  • Para las compras conjuntas o cualquier tema relacionado con ellas recordad que tenéis disponible su propio hilo.

Aviso de la moderación: El #HG es para el seguimiento y avance del juego. Si queréis discutir sobre si el juego tiene poco contenido, si su precio está desorbitado o si tiene los días contados podéis hacerlo aquí. En caso contrario conllevará moderación.

SIRSANCHO

señores acabo de activar el gamepass, ahora que hago para poder precargar el juego?

1 respuesta
B

#143 se te solucionó? a mi me llega la key mañana y nos teneis a todos en mi grupo del whatsapp de la conjunta acojonados xD

1 respuesta
PeandPe

#152 Lleva un buen rato jugando uno sólo, y ni un crasheo. Vamos a entrar los demás ahora.

1 respuesta
Krazze

#151 Esperar a las 0:00, justo he posteado lo mismo en la anterior página, lo he visto en reddit.

1 1 respuesta
istiilez

Busco gente para jugar. ¿Algún grupillo que me admita en su tripulación?

1 respuesta
sulayr

#155 Si quieres metete tb en el discord que suele haber bastante gente y pregunta por alli a ver.

Sephi19

#153 vete informando please! gracias

1 respuesta
SIRSANCHO

#154 gracias

Robe_del_Mal

#132 Lo intente, pero el mar es negro completamente y no se ve el fondo.

PeandPe

#157 Jugando dos, nos crashea cada x minutos a uno de los dos. Tiene mala pinta. Muy mala.

1 respuesta
rbNNN33

Algunos no podemos jugar hasta el viernes por el. Curro, podríais poner las fotos y las hazañas en spoiler? Jajajajaja me está costando mucho esquivar las fotos del kraken

BrKnChaiN

#160 Nadie tiene abierta la sesión con la cuenta no? Uff, la que se va a liar aqui como haya problemas xD, menos mal que me esperé para ver como iba la cosa

1 respuesta
PeandPe

#162 Nadie responde en el grupo de Telegram. Entiendo que no...

1 respuesta
BrKnChaiN

#163 Mi gozo en un pozo, que me quedo sin Sea u.U

1 respuesta
PeandPe

#164 Se ha salido mi amigo, estoy sólo, afk y moviendo de vez en cuando para que no me eche. A ver cuanto aguanta.

1 respuesta
BrKnChaiN

#165 Pff, pero es que para jugar solo no tiene gracia.

Fr0z33n

A ver, tampoco dramaticeis. Ahora mismo esta dando incidencias en el dia del lanzamiento, y leyendo en Reddit, no a todo el mundo.

Puede tener que ver con el tema de las regiones tambien.

PeandPe

En EOL hay un usuario de conjunta al que le pasa lo mismo que a mí. No sé, me da muy muy mala espina. Aunque no tiene sentido.

Estando sólo, llevo más de 20 mins dentro sin crashear.

1 respuesta
jepeme

#168 un amigo mio ha hecho conjunta y esta igual que tu

Leagrove

Vamos que lo de la conjunta ha sido una estafa grande, menos mal que esquive la bala

BrKnChaiN

La unica esperanza es esperar a los que se han esperado a la release y han comprado aqui para ver como va, pero pinta fatal, menos mal que me esperé para ver como iba la cosa

WKuja

Algunos podriais dejar de acojonar a la gente que supongo que ya seréis mayorcitos... Yo estoy jugando en conjunta con un amigo y llevamos desde las 6 de la tarde, 0 problemas.

3 1 respuesta
R

Se están poniendo en serio con el Marketing del juego. Si la semana pasada rompieron el guinness de "hombre lanzado por cañón", ahora promocionan un museo de piratas del Sea of Thieves, y el guía es nada más y nada menos que Samsagaz Gamyi.

Slopestyle

¿Problemas el dia del lanzamiento?, Con el trafico tan bestial que hay no me extraña.
No os rayeis hombre que seguro que la cosa va bien.

PeandPe

#172 Que a ti te vaya bien no significa que a todos nos funcione, por desgracia. Tengo muchos pelos en los huevos para estar "acojonando a la gente" en un foro. Estoy diciendo lo que me está sucediendo, te parezca bien a ti o no. Y no soy el único al que le pasa.

2 1 respuesta
Drowan

Lo mismo no se trata específicamente de estar junto a tus colegas con los que compartes la cuenta. ¿Has probado estando sólo a encontrarte con otro barco y ver si crashea?

1 respuesta
Slopestyle

#175 ¿Tu eres el de la compra conjunta en Hong Kong por error no?. Y supongo que jugando desde EU en un server que no es el tuyo.

Fyn4r

Técnicamente el juego no ha salido aquí aún, los problemas podrían estar relacionados con eso también.

PeandPe

#176 Acabamos de probar jugando por separado. Hemos jugado unos 15 mins. Le ha crasheado a él, y a los dos minutos aprox, a mí.

En EOL están apareciendo más usuarios con el mismo problema. Incluso uno, dice que con el Horizon pasó lo mismo, y lo acabaron arreglando.

1 respuesta
Zurd0_Royale

Pues yo no tengo el gamepass, ni he cambiado la localización y puedo jugar..

Usuarios habituales

  • ShodawN
  • PeandPe
  • Sephi19
  • Hobbes
  • Kalgator
  • StonyK
  • notiK