Sea of Thieves #HG | Edición Kraken

Fecha y horarios de lanzamiento:

Status actual del juego:

  • Lo del dinero y la reputación se suele arreglar relogueando.
  • De momento no hay solución para los crashes que están ocurriendo a una serie de usuarios.
  • Los servers están echando humo.

Compra Conjunta

  • Para las compras conjuntas o cualquier tema relacionado con ellas recordad que tenéis disponible su propio hilo.

Aviso de la moderación: El #HG es para el seguimiento y avance del juego. Si queréis discutir sobre si el juego tiene poco contenido, si su precio está desorbitado o si tiene los días contados podéis hacerlo aquí. En caso contrario conllevará moderación.

Slopestyle

#1920 Desinstala y vete aqui

Al volverla a instalar estara donde hayas marcado.

1 1 respuesta
Kuluneken

#1921 No me ha hecho falta reinstalar, con la actu rara esta se ha movido donde queria XDD. Antes no se por que no me dejaba

GeO-Granada

¿Alguno que tuviera fallo en compartida que comente si ahora la va bien ?

2 respuestas
Pelota-Zos

Alguno juega? Nos falta uno! tenemos media de lvl22!

Fyn4r

Entiendo que soy el único tonto al que no le va xd

1 respuesta
Icaruk

#1923 Nop

1 respuesta
EUS

#1925 El juego dices? Ahora mismo estoy viendo por reddit que a los del gamepass no les va por un error en la tienda.

1 respuesta
Fyn4r

#1927 es que me cambió el error a lo largo de la tarde xd pero si sigue sin irle a los demás supongo que no será cosa mía

1 respuesta
Khesnar

#1928 Tranquilo, no eres el unico

GeO-Granada

#1926 nop es que no quieres comentar, que no sabes o que no va bien ? XD

1 respuesta
Icaruk

#1930 Joer, obviamente que no va bien XD

B

Me hago la cuenta de xbox y toda la vaina para poder jugar los 14 días de prueba, activo el gamepass y tachán, se ve que lo han quitado del gamepass u algo porque no me deja instalar ni nada, sólo comprar

A alguien le pasa lo mismo?

2 respuestas
Relay

#1932 a mi eso me paso el otro dia y resulta que estaba logeando en la store con una cuenta que no era @hotmail.com

StonyK

#1932 ahora mismo el juego no funciona para los del gamepass.

Hoy han sacado un un parche que ha hecho descargarnos a todos el cliente entero otra vez (19 Gb en PC) y por lo que sea han roto el acceso al juego de las cuentas con gamepass.

La gestión del lanzamiento ha sido un auténtico fracaso, crasheos de gente con conjuntas, mantenimientos de 4 horas el primer fin de semana, hacernos bajar a todos el cliente de nuevo, volver a romper el acceso, los amigos de Xbox y las invitaciones a partida funcionando de aquella manera... da pena que un juegazo así tenga esta birria de lanzamiento, un suspenso como una catedral, hace 5h que han puesto la incidencia en twitter y no han dicho más nada, el típico “estamos trabajando en ello”.

RuBiioC

Ahora mismo estamos un amigo y yo (ambos de compartida) que nos crashea cada nada y con el trimmed beard

M

#1923 Yo llevo dos noches seguidas sin crasheos jugando unas 2 horas aprox.

1 respuesta
1 comentario moderado
GeO-Granada

#1936 pues a saber... el de arriba dice que sigue , vaya mojón xD

1 respuesta
RuBiioC

#1938 Normalmente solo nos crashea cuando estamos 4 jugando, si estamos 3 o menos de la compartida podemos jugar sin problemas hasta esta noche (esta tarde estuvimos jugando hasta las 6 dos de la compartida, uno con el juego comprado y otro con el gamepass y sin problemas)

danyWTF

Pues yo acabo de dejar de jugar ahora mismo tras toda la noche dandole sin problemas... xd

DeMoNSlaYeR

A mi ya me funciona sin problemas con Gamepass, tenía error 0x803f8001 desde la mañana

dalasmar

Ya lo han arreglado parece

-DesT-

A mi ni me abre el juego... voy a volvérmelo a bajar a ver. Ayer tan tranquilo jugando.

Jcvf

Me acabo se comprar el juego pero esta en ingles , alguien sabe si se puede cambiar a español?

1 respuesta
Sesma

#1944 antes del "parche" el idioma del juego estaba vinculado al idioma del sistema, yo para cambiarlo a inglés me descargué el paquete de idioma de Inglés y lo puse como idioma predeterminado antes de lanzar el juego (el teclado lo dejo en castellano).

Cuando salgas del juego lo vuelves a cambiar y listo! Es un coñazo, pero mientras añaden la opción de idioma no hay otra cosa (hace tiempillo ya dijeron que "lo añadirán")

@Khesnar no sabía que andabas por aquí, ya caerán unos PARIIIIs? xD

1 respuesta
Khesnar

#1945 Eso esta hecho compañero! Si nos dejan entrar a los del gamepass claro xD

1 respuesta
M

Ayer jugando con un amigo del trabajo conseguí sacarme unos 5k en cofres y tesoros en apenas 1 hora. No fue mala noche para lo breve de esta.

1 respuesta
Robe_del_Mal

#1946 Hace horas que se arregló eso. Al menos a mi y a los que juegan conmigo con Game Pass

1 respuesta
Khesnar

#1948 Ni idea, ayer por la tarde noche no pude jugar y hoy no he vuelto a probar.. Pero según su twitter dicen que si que ya esta apañado :thumbsup:

notiK

Ya me han dado las skins de la precompra, por fin xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ShodawN
  • PeandPe
  • Sephi19
  • Hobbes
  • Kalgator
  • StonyK
  • notiK