Sea of Thieves #HG | Edición Kraken

Fecha y horarios de lanzamiento:

Status actual del juego:

  • Lo del dinero y la reputación se suele arreglar relogueando.
  • De momento no hay solución para los crashes que están ocurriendo a una serie de usuarios.
  • Los servers están echando humo.

Compra Conjunta

  • Para las compras conjuntas o cualquier tema relacionado con ellas recordad que tenéis disponible su propio hilo.

Aviso de la moderación: El #HG es para el seguimiento y avance del juego. Si queréis discutir sobre si el juego tiene poco contenido, si su precio está desorbitado o si tiene los días contados podéis hacerlo aquí. En caso contrario conllevará moderación.

Khesnar

#1950 A mi la de mixer

1 1 respuesta
notiK

#1951 Yo esa nada, pero me da bastante igual la verdad xD

LordXtasy

#1947 Ya ves, fue epic, aunque no debí beber grog para aparcar, cargado hasta las trancas de pólvora mientras nos cañoneaban... No, no creo que fuera buena idea...

M

@LordXtasy Este señor es el máster & commander de los mares encontrando tesoros.

Bugman

Ojalá metan mas mounstros marinos del estilo megalodon o cosas a si sería la ostia xD

1 1 respuesta
B

#1955 yo vi un arte conceptual de un rape enorme con una antena que emitía luz...

Igual más adelante vas en el barco de noche y de repente ves una luz acercándose y aparece el bichaco ese, estaría guapo

Edit: este

2
Sedoras

A mi me sigue dando error (Código: 0x80070005) la historia esta, estoy con Gamepass, lo he reinstalado dos veces ya : /

2 respuestas
PeandPe

Si estaría muy guapo que metieran cosas, está claro, el problema es que las irán metiendo a cuenta gotas y en un plazo de varios años.

B

#1957 te deja abrir el juego o t da el error en lo k ba siendo la instalacion?

1 respuesta
Sedoras

#1959 En la instalación, se me descargan los 20 gigas y a la hora de instalar, me da el error

3 respuestas
luperio

#1960 a mi me esta tirando el mismo error. Me hice ayer los 14 dias de prueba y aun no lo he podido probar xD

3 respuestas
B

#1960 #1961 pues a mi me pasa la misma mierda, lo descargo y al final de la instalación me salta error de codigo no se ke, he probado a instalarlo en ssd y en el otro y nada.

Slopestyle

#1957 #1897 #1903 #1907 #1961 Os dejo esto por aqui, creo que lo van actualizando
https://support.seaofthieves.com/hc/en-gb/articles/115014571848-Error-Messages-in-Store-and-Insider-Hub

1 respuesta
Sedoras

#1963 Gracias! pero desgraciadamente no dicen nada del error que tengo hoy, dicen del que tenía ayer
Está guay, pienso que es el release peor llevado en mucho tiempo, pero bueno, si lo arreglan para antes del día 2 que me acaba la prueba del gamepass fantástico, si no que les den.

1
D

Es vergonzoso lo que está pasando con este juego. Entre el fallo de ayer,los crashes desde que salió y ahora que supuestamente hayan solucionado el problema del game pass y aún asi de error al descargarlo,me parece jodidamente lamentable. Uno de los peores lanzamientos de PC que recuerdo.

2
luperio

Desde ayer llevo intentandolo probar. Lo he descargado dos veces pero tres no lo descargo ni de coña. Lo dejo ahi fallando en la instalacion y si lo arreglan sin que tenga que volver a bajarlo pues perfecto y si no desinstalo y a probar el fortnite xd

B

Me jodería bastante tirarme estos 4 días de fiesta sin poder instalarlo, ellos mismos si quieren pegarse mejor ostia k no mans sky

Jcvf

como me puedo unir a ustedes ? no tengo ni idea de que hay que hacer en el juego , no hay ayuda para noobs ?

1 respuesta
Z

#1968 yo ando igual me meti en un discord con gente muy maja, estana por el foro

Sedoras

#1957 #1897 #1903 #1907 #1961 alguien en el foro oficial ha posteado esto "Reinstall the game on your C: drive and soon as it starts downloading, restart your computer right away. Once the computer is back online dont open the windows store or the xbox app. You could get a notification right away saying the game could be installed, ignore it and wait till the game downloads passively.
It worked for me and now its time to play. Spread the word please."
y a mi personalmente me ha funcionado

2 3 respuestas
B

#1970 Vale, se supone que una vez que le de a descargar reinicio rápidamente el pc y después no vuelvo a abrir la store ni xbox hasta que termine la descarga y se instale?

1 respuesta
B

#1970 #1971 Me ha funcionado a mi tambien, una vez descargado, si os salta el error, le dais a la flecha en círculo de volver a instalar, tiráis de botón para reiniciar, y al volver a iniciar windows sale la pestaña de que ya se ha instalado

Gracias por la info!!

1
Jcvf

como agrego amigos aqui ? no veo la opcion

1 respuesta
Slopestyle

#1973 En la App de Xbox

clethaw

Nada los crasheos son de conjunta.

Con una cuenta sólo crashea nada o muy poco, cuanto más cuentas logueas sube el ritmo de crasheos, con más de 2 cuentas conjuntas los crasheos son muy continuos.

Ha sido comprar el juego y fin del los crasheos para todos nosotros.

Testado y comprobado 100%, al menos en nuestro caso.

Ya sabéis el doctor receta pasar por caja :)

2 respuestas
GeO-Granada

#1975 según algunos gurús lo iban a arreglar y no era de eso... Ni una ni otra xD

Pelota-Zos

#1975 Joe, pues yo la verdad que con el gamepass 0 crashes.. tuve el error de descarga, me lo compré y gg. XD

M

Imagino que los de mi conjunta no entrarán porque yo llevo dos días con 0 problemas.

1 respuesta
Slopestyle

#1978 Lo mismo por aqui.

Btw lo de #1970 Fixea tanto el error "0x80070005" como el "0x803F8001". y a saber si alguno mas :rofl::rofl::rofl:. Buen descrubriimiento Sedoras!

genes1x

#1960 a mi me paso eso, tienes que borrar una carpeta tempora. "C:\Users\User_name\AppData\Local\Packages \Microsoft.WindowsStore_8wekyb3d8bbwe\LocalCache" lo que está en ella dentro, reinicias y lo intentas otra vez... a mi me funcionó. por google lo ponen en 1000 sitios :/

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • ShodawN
  • PeandPe
  • Sephi19
  • Hobbes
  • Kalgator
  • StonyK
  • notiK