Sea of Thieves #HG | Edición Kraken

Fecha y horarios de lanzamiento:

Status actual del juego:

  • Lo del dinero y la reputación se suele arreglar relogueando.
  • De momento no hay solución para los crashes que están ocurriendo a una serie de usuarios.
  • Los servers están echando humo.

Compra Conjunta

  • Para las compras conjuntas o cualquier tema relacionado con ellas recordad que tenéis disponible su propio hilo.

Aviso de la moderación: El #HG es para el seguimiento y avance del juego. Si queréis discutir sobre si el juego tiene poco contenido, si su precio está desorbitado o si tiene los días contados podéis hacerlo aquí. En caso contrario conllevará moderación.

Robe_del_Mal

#2190 Por lo menos han reconfirmado hoy que cambian el sistema de respawn pronto.

D0n_G4T0

#2188 Claro, claro... Jajajajajaja

Robe_del_Mal
Slopestyle

No tenia ni idea de que se podia acceder a la escalera del sloop a traves de la ventana :thinking:

2
K

Ojo con criticar lo de leyenda en este hilo, porqur os puede caer un bonito ban... Este hilo es para decir lo bueno que es.

1 respuesta
yowinz

Para mí merecen un pin de los buenos los que se han salido de la ronda de farmeo para que entre un don nadie a llevarse la recompensa por tu tiempo y esfuerzo.... mis más sinceras condolencias para sus familiares. 🤣🤣🤣🤣🤣

Sesma

#1980 me daba el famoso error 0x80070005 en la descarga y total que me he descargado el juego 2 veces xD al reiniciar ya lo tenía.

¿Alguien sabe cómo limpiar esos 20GB extra que me he descargado?

B

Teneis fotos de las otras 10 skins?

#2195 Pobrecito el kotoncito este, aun no ha entendido el porque se ha hecho otro hilo, ayyyy pero que mono es, ahi a ver si rasca una manitaaa y con el sarcasmoooo a tope jejeje

jepeme

Joder de repente 155 posts en unas horas, qué ha pasado?

2 respuestas
Drowan

#2199

  1. Un pavo se hace leyenda metiéndose en otras crews a la hora de vender.

  2. Se discute si el tío es un manco.

Eso es todo.

1 respuesta
Tandro

#2200 #2199 falta el detalle qe llegar a leyenda = 1 set de skin y ya XD

1 respuesta
jepeme

#2201 O sea que algo que requiere unas... 300 horas, por decir un numero (que puede que sea menos aunque no tiene pinta) de juego, tiene como recompensa una skin, no?

El streamer no sabe jugar, pero tiene viewers, es lo que le importa.

A ver si es verdad lo que puso notik y cambian los respawns.

1 respuesta
Tandro

#2202 Básicamente, por llegar a leyenda te dan un set, aparece una nueva repu que es de leyenda, que te deja comprar otro set, y sus misiones cuando las aceptas es un pack, te dan 8 misiones de los 3 tipos de siempre XD

Y si, el tio se tiró 2 horas con gente insultándole, miro cada tienda como 20 veces porque no daban encontrado la entrada XD

jepeme

Ni siquiera hay misiones distintas?¿

PD: Curioso que usuarios habituales del hilo de dead by daylight lo seamos aquí también, no? XD

2 respuestas
Tandro

#2204 ajajaj casualidades de la vida xD

Y lo que llegué a ver en el stream, no, no había nada nuevo a parte de lo que te mencioné XD ni siquiera skin de barco, ni se vio nada del letrero que había en la puerta del camerino :/

Slopestyle

#2204 Creo que ha hecho una solamente y despues se ha ido a otras partidas para enseñarle la zona legendaria a randoms para ver sus reacciones + boostearlos con misiones de leyenda, asi que mañana veremos.

Se ha montado una buena por reddit con el streamer la verdad xD

B

Que decepción. Al menos me esperaba que al ser pirata legendario terminases en otro mundo. No me esperaba misiones de la polla, pero si el ir navegando en otros mares. Pero que te metan las mismas misiones pero concentradas, es de juzgado de guardia.

Me decepciona mucho que a este juego le fslte contenido, que ñe tenia ilusión a este juego T____T

1 respuesta
Igneox

#2207 Hombre, sin tener mucha idea, tardas unas 200-300 horas aprox en llegar al 50/50/50 no? Quizá te encuentras el otro mundo un poco vacío, no? XD

Alguien juega conmigo? Me siento solito :C

RuBiioC

Me acaban de enviar un codigo para canjearlo por unas velas y un titulo por ser founder, lo mandan como un mensaje en la app de xbox

2 respuestas
Jastro

#2209 Cierto, yo tambien lo tengo.

B

yo también tengo el code, dónde hay k meterlo?

1 respuesta
Jastro

#2211 le das al boton del mensaje que dice "canjear codigo" y listo

1
B

#2209 se lo dan a los que jugaron el alfa o a los de las stress betas también?

notiK

Lo quiero para ayer

2
Kuluneken

:D

1 respuesta
TheBrotha

#2215 hostia menuda redada, solo le faltan los cartelitos

1
Drowan

Antes me encontré a una porculera intentando hacer que no entregase unos animales. El caso es que creo que llevaba la skin de la "Persona misteriosa" que hay en la taberna, no sé si es la skin de la preorder.

Curiosamente tenía el único ojo visible (llevaba un parche) en blanco, brillando, al igual que la persona misteriosa. ¿Eso es de la skin?

saruto

yo estaba pensando en comprarlo con una conjunta con coelgas y tal, y no se si se sabe algo de los crasheos o no, el juego me gusta a mi y a mis colegas pero no nos gastariamos 50 pavos por cabeza ni locos vamos

1 respuesta
B

#2218 0 crasheos desde la última actualización

1 1 respuesta
LucianESP

No entiendo como me aparece peña ( que estamos siguiendo ) dentro de mi barco.. No, no disparan cañones ni nada y estábamos atentos de la escalera para que no subieran... nos lo han hecho 4 o más veces ya y he terminado hasta la polla, no se si son hacks o qué.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ShodawN
  • PeandPe
  • Sephi19
  • Hobbes
  • Kalgator
  • StonyK
  • notiK