Sea of Thieves #HG | Edición Kraken

Fecha y horarios de lanzamiento:

Status actual del juego:

  • Lo del dinero y la reputación se suele arreglar relogueando.
  • De momento no hay solución para los crashes que están ocurriendo a una serie de usuarios.
  • Los servers están echando humo.

Compra Conjunta

  • Para las compras conjuntas o cualquier tema relacionado con ellas recordad que tenéis disponible su propio hilo.

Aviso de la moderación: El #HG es para el seguimiento y avance del juego. Si queréis discutir sobre si el juego tiene poco contenido, si su precio está desorbitado o si tiene los días contados podéis hacerlo aquí. En caso contrario conllevará moderación.

saruto

#2219 creo que lei tambien que no era ilegal lo de compartir la cuenta verdad? o yo estoy flipando xD

1 respuesta
B

#2221 no se, de momento no juego desde la carcel xD

1 respuesta
notiK

#2220 Se tiran desde su barco normal y cuando pasais por delante se suben, no estareis bien atentos xD

1 respuesta
LucianESP

#2223 lo se, lo hemos hecho en otras ocasiones, pero estábamos en frente de las escaleras y entraban a la parte baja del barco igual WTF, eso es lo que me ha extrañado :/

saruto

#2222 me refiero por parte de micro hombre xDDD creo que lei por aqui un post de alguien que comentaba que no era baneable el tema de jugar con una multicuenta, no es estoy muy seguro la verdad,

Pelota-Zos

Alguno juega?

2 respuestas
Igneox

#2226 Yo estoy más solo que la una, lets go?

1 1 respuesta
B

#2226 #2227 en el discord de la comunidad española siempre hay peña

Igneox

Pues 4 horas que se han pasado volando con el señor @Rigal01 a tope. Él lleva el barco como ninguno y yo a robar tesoros de los barcos. Eramos dos contra galeones de 4 pero nos hemos llevado un buen pellizco de todos. A nada que aprenda yo a apuntar, los reyes del mambo.

1 respuesta
Rigal01

#2229 El mejor ha sido un galeón que nos ha venido mientras entregábamos los tesoros con su bodega llena. Pudimos entregar todos nuestros tesoros y también los suyos. Yo me quedaba en el muelle asegurándome que si intentaban sacar algo del barco y entregarlo se lo robaba yo. Estaban los 4 estaban intentando matarme y entregar tesoros mientras estaba @Igneox entrando por atrás y vaciandoles la bodega.

1 1 respuesta
Igneox

#2230 Jajaja, ha sido brutal. Ellos pegandose contigo y yo a mi rollo de la bodega al camarote del capitán sacando cofres. Cuando se han querido dar cuenta habíamos entregado todas nuestras cosas y la mitad de las suyas. Buen barco.

Jcvf

He visto con mi hermano el barco fantasta estando vivos , en el fondo del oceano en una isla que no aparece en el mapa

https://www.youtube.com/watch?v=IdgIRExwcVU&t=4s

1 4 respuestas
Tritoman

#2232 que pinga es eso?

1
IvErSoN-

#2232 0 gracia.

B

#2232 o sea que no es una zona instanceada del juego, está navegando por el fondo del mar... La verdad es que tiene todo el puto sentido del mundo siendo el barco de davy jones

Que detallazo

1 respuesta
IvErSoN-

#2235 yo lo único que veo es que muere al final y lo mandan al barco.

1 respuesta
B

#2236 el tio ve una luz y la persigue, cuando está a punto de morir mira por el telescopio y se ve claramente el barco fantasma.

Alguien puede traducir el video a español o poner subtitulos?

n0one

#2232 donde esta esa isla? que con la tormenta no se intuye bien

Jcvf

La isla esta en L 14 , si buscan en el fondo marino hay una cueva con un esqueleto de un bicho extraño

Slopestyle

2
notiK

Alguien que este puesto en el grindeo sabe cual es la forma más rápida de rusear la Alianza comerciante?

He escuchado lo de coger 15 cajas e ir a una isla a por gallinas de oro pero hay algo más? es la mejor?

1 respuesta
FaLc0n_

#2241 al principio lo que hice es coger unas 30 o 40 jaulas en general coger todo y ya ir llevando pero habia a veces que se quedaban animales sin mision y era una perdida de tiempo, lo que hago ahora es votar y cancelar mision hasta que sale por lo menos 2 animales dorados (Tengo nivel 38 de comerciante)

1 respuesta
notiK

#2242 A ver la cosa que por lo visto hacen es pillar y cancelar misiones hasta pillar unas 15 jaulas y entregar todo polloso dorados y negros, el entregar la mision no te da exp, sino entregar el animal. Asique no te rayes por sino te salen misiones con pollos dorados, eso da igual xD

Pero no se si hay otra forma mejor xD

1 respuesta
FaLc0n_

#2243 Si entregas el animal sin mision te da 20 de oro

1 respuesta
notiK

#2244 Te dan el precio del animal, yo he entregado pollos de oro por 1000 sin mision (sino recuerdo mal) o cerdos de mierda pro 150.

Y digo sino recuerdo mal por la duda del 1% pero yo en mi vida he comprado una mision de comerciante y mi squad igual xD

2 respuestas
FaLc0n_

#2245 Te aseguro que animales sin mision no llega a 100 de oro, seria otra cosa que entregariais en el mismo momento, un cofre de capitan o algo.

Krazze

#2245 Si un animal te ha dado 1000, ha tenido que ser por misión. Nosotros hemos hecho varias veces lo llenar 15 jaulas de cosas e ir pillando misiones hasta dar con una que te pida el animal que tienes, es la forma más rápida siempre que tengas suerte. Aunque es un coñazo, lo tienen bien pensado, hay límite de misiones y claro algunas te piden ir a otro outpost.

1 respuesta
FaLc0n_

#2247 Como conté atras esa era buena pero se quedaban muchas veces las jaulas colgadas solas y era dificil encontrar al final misiones que te requiriesen las que tenias, esta demostrado que la mejor forma es buscar directamente misiones con varios animales dorados.

Sephi19

Gente diciendo que se saca 5k con cofres, el día que completéis una raid os correis en los pantalones. aquí 22K en hora y media con dos raids

Robe_del_Mal

6 2 respuestas

Usuarios habituales

  • ShodawN
  • PeandPe
  • Sephi19
  • Hobbes
  • Kalgator
  • StonyK
  • notiK