Sea of Thieves #HG | Edición Kraken

Fecha y horarios de lanzamiento:

Status actual del juego:

  • Lo del dinero y la reputación se suele arreglar relogueando.
  • De momento no hay solución para los crashes que están ocurriendo a una serie de usuarios.
  • Los servers están echando humo.

Compra Conjunta

  • Para las compras conjuntas o cualquier tema relacionado con ellas recordad que tenéis disponible su propio hilo.

Aviso de la moderación: El #HG es para el seguimiento y avance del juego. Si queréis discutir sobre si el juego tiene poco contenido, si su precio está desorbitado o si tiene los días contados podéis hacerlo aquí. En caso contrario conllevará moderación.

Sephi19

#2250 cuanto oro da ese chest?

1 respuesta
Slopestyle

#2250 ¿De donde sale ese cofre?, ¿Misiones de leyenda?

1 respuesta
B
5
Robe_del_Mal

#2251 Mucho!

#2252 Durante misiones legendarias PERO SOLO lo puede desenterrar un pirata legendario. Se vende a los tios misteriosos de las tabernas.

1 respuesta
RuBiioC

Han tocado algo del kraken??
Ayer me salio dos veces en la misma noche y casi seguidas y esta noche segun salimos del outpost, nos vuelve a atacar (las tres veces con un galeon)

Jcvf

Hoy me salio el kraken y no pudimos ni derrotar 1 tentaculo ni con 20 cañonasos , parece que esta bugueado

1 respuesta
B

#2254 cuanto da por venderlo?

1
Jastro

#2256 Pues ayer a las 2 am nos salio el kraken y lo matamos bastante easy xD

notiK

Es más dificil un tiburon que el Kraken.

1
B

Nosotros ayer tuvimos la partida más épica que he tenido hasta ahora.

Entramos en un server y había evento.

Cuando estabamos a punto de llegar desaparece el simbolito del evento y vemos salir un galeón de ahi.

Les perseguimos, les hundimos y se van a old faithfull island nadando y esconden la llave ahí.

No la encontramos, esa isla es de las más grandes si no la más grande.

Al final optamos por campear el fuerte, pero claro, ellos se anclaron muy lejos y se pusieron a esperar a que nos cansáramos. Así que hicimos como que nos rendimos y nos fuimos, pero en realidad pusimos nuestro barco detrás de una isla y nos pusimos a esperar a que fueran.

Fueron y huyeron cuando volvimos, no llegaron a abrir la puerta.

Nos fuimos a hacer misiones por ahi cerca y mucho rato después justo les pillamos yendo a por el tesoro.

Fuimos y huyeron pero solo se llevaron el cofre de espinas y la calavera tocha.

Les robamos todo lo demás pero ellos vendieron muy rápido y nos persiguieron.

Tras un rato, de persecución, cometimos un error y nos hundieron. Nos robaron todo.

Les empezamos a perseguir nosotros, pero al final, despues de multiples intentos, nos abordó un tío y nos ancló.

Perdimos mucho tiempo, ya lo dabamos por perdido, el outpost era la siguiente isla

Cuando entonces.... LES ATACA EL KRAKEN.

Nos ponemos en paralelo a ellos sin estar al alcance del kraken y les hundimos jajajaja

No volvieron más.

Joder, que tarde más épica.

Un saludo a los dos compañeros del discord del sot si es que andan por aquí.

4
StonyK
1
PeandPe

Me han pasado lo siguiente de EOL para arreglar "supuestamente" los crashes en las conjuntas. Lo probaré el martes, que es cuando se me acaba el Gamepass.

Créditos al forero de EOL que lo ha posteado.

https://www.elotrolado.net/hilo_sea-of-thieves_2103198_s1800#p1745585670

DaRKKoNNaN escribió:
Bueno, he encontrado la solucion para todos los que teniamos (yo ya no los tengo) "crashes sin errores al escritorio".

Os explico paso por paso:

  • Primero vais a la microsoft store, seleccionais la opcion de administrar dispositivos y borrais vuestro pc como uno de ellos (Si estais en una conjunta, esto debeis hacerlo todos para que se desbugee la cuenta)
  • Deslogear de vuestro correo electronico si es "Hotmail" y luego deslogear de la microsoft store
  • Volver a logear en la store (Si usais una cuenta compartida, logeais con esa, no con la vuestra)
  • Entrais al juego y... VOILA, YA PODEIS JUGAR CON VUESTROS COMPAÑEROS SIN PROBLEMAS.

[rtfm] IMPORTANTE:
Si estais usando una cuenta compartida, TODOS debeis hacer estos pasos ya que el error del registro de dispositivos se queda en la cuenta y puede afectar a algunos compañeros, de ahi que algunas personas tuviesen los crashes al jugar con compañeros de la cuenta y no con otras personas. Si todos lo haceis paso por paso, la cuenta se "renueva" y no volverá a ocurrir.

Vamos, la prueba feaciente es que llevo quejandome una puta semana de no poder jugar mas de 5-10 minutos al juego porque al salir de una isla o encontrarme otros jugadores era CRASH inmediato, y hoy nos hemos tirado 3h y media mi compañero y yo (que a el tmb le ocurria lo del crash to desktop) sin tener ni un solo crash.

@DarkHawX si alguien confirma que funciona, podría reabrirse el hilo de conjuntas, y poner el procedimiento en la chincheta.

1 4 respuestas
Drowan

#2262 Como paso final dice de logear en la store con la cuenta compartida y jugar. ¿Debemos jugar con la cuenta compartida en la store?

1 respuesta
PeandPe

#2263 Eso dice él... Ya os digo, no he probado. Si hay algún paso erróneo, que alguien se curre las instrucciones actualizadas, o que me lo diga y edito ese post.

StonyK
GeO-Granada

#2262 Alguien lo ha probado?

Slopestyle
1 1 respuesta
Chico_Zombye

#2267

Esta la hice yo en la final beta xD.

5
3 comentarios moderados
zerhos

#2262 Él indica que han jugado su compañero y él durante 3 horas sin crashes, en mi compartida, cuando solo jugamos 2 a la vez no tenemos problemas tampoco, solo nos ocurre con 3 o 4 personas a la vez.

TigerT-

A mi grupo de la conjunta nunca nos ha crasheado. Tengo a otros amigos de otra conjunta que si les crasheaba. Les he dicho la posible solución, lo han hecho, han jugado 4 en una party y 0 crashes en 2 horas o así.

1 respuesta
PeandPe

#2273 ¿Qué es lo que han hecho exactamente? ¿Ha entrado uno y lo ha desvinculado todo? ¿Juegan con la cuenta de la conjunta logueada en la Microsoft Store? Que expliquen un poco mejor please, porque el tutorial ese me deja dudas.

CaNaRy_r00lz

Sólo por este video me lo compraba hahah

4
TigerT-

Yo estaba en ts con ellos y tampoco he prestado demasiada atención. Pero, por lo que escuché. 4 de los 10 de la conjunta ( los que iban a jugar juntos) entraron en la microsoft store y borraron su pc, luego entraron en hotmail y desloguearon y de la microsoft store. Entraron en la store con la cuenta main(la cuenta con la que compraron el juego). Entraron en el juego con la cuenta main y cada 1 de ellos tenía a su personaje, no el de la cuenta main

3 respuestas
Drowan

#2276 Vamos, que jugaban con la cuenta conjunta en la store y en la app de Xbox con su cuenta propia.

Kony646

#2276 #2262 entonces entiendo que no puedes logear con la propia en la windows store y tienes que dejar la conjunta ? vaya pufo

1 respuesta
Drowan

#2278 Pero juegas con tu cuenta, eso es lo importante.

TigerT-

yo no se si funciona a ciencia cierta. Pero a ellos ayer en 2 horas y algo, 0 crashes. Si funciona, es un mal menor, la verdad xD

Usuarios habituales

  • ShodawN
  • PeandPe
  • Sephi19
  • Hobbes
  • Kalgator
  • StonyK
  • notiK