Sea of Thieves #HG | Edición Kraken

Fecha y horarios de lanzamiento:

Status actual del juego:

  • Lo del dinero y la reputación se suele arreglar relogueando.
  • De momento no hay solución para los crashes que están ocurriendo a una serie de usuarios.
  • Los servers están echando humo.

Compra Conjunta

  • Para las compras conjuntas o cualquier tema relacionado con ellas recordad que tenéis disponible su propio hilo.

Aviso de la moderación: El #HG es para el seguimiento y avance del juego. Si queréis discutir sobre si el juego tiene poco contenido, si su precio está desorbitado o si tiene los días contados podéis hacerlo aquí. En caso contrario conllevará moderación.

notiK
1
re4q

sigo sin saber como capturar animales, lo digo muy enserio. No veo quien venda jaulas.

2 respuestas
F

#2402 El mismo que te da las misiones. Es una señora que está en el puerto, la que está silvando no, la otra.

B

#2402 Nadie las vende, te las da el que te da la mision

derek-

Le tengo ganas pero joder caro para ser pc

1 respuesta
PeandPe

#2399 Me ha crasheado a los 10 mins igualmente :'(

EDIT: Y a mi compañero igual.

EDIT 2: Otro crasheo más.

1 2 respuestas
leo123

#2405 es gratis 14 dias xD

1 respuesta
derek-

#2407 Estoy pensando pillarme un mes del pase. A partir de juno en verano apenas juego hasta septiembre.

1 respuesta
Slopestyle

#2408 En Cdkeys esta a 3 euros y pico el mes de Gamepass, not bad.

1 2 respuestas
Icaruk

#2406 A mi grupo le pasa igual, o uno del grupo no se ha desvinculado bien, o no me lo explico T_T

1 respuesta
Sephi19

#2406 #2410 A nosotros justo ahora, nos ha empezado a dar problemas a 2 de los 5 que lo habian hecho, muy raro todo, a algunos les funciona a otros no.. .wtf

derek-

#2409 si pero para nuevas cuentas por lo que leo.
Vale se refiera a tu primer gamepass

Josepelines

#2409 Sabes que son 3 y pico pero solo si "NOTE: This product only works with new accounts." verdad?

1 respuesta
Slopestyle

#2413 Yes, solo cuentas que no hayan usado Gamepass con anterioridad.
Si ya lo habiais usado pues os creais una cuenta nueva y listo.

derek-

No va con cuentas que no usaran el gamepass, es para cuentas nuevas. Ya he hecho ticket en kinguin que ponia solo cuentas nuevas en el gamepass.

1 respuesta
Slopestyle

#2415 Diria que el unico requisito que me ponian en la store de Windows a la hora de introducir la key era que no tuviera nada de Gamepass en el historial de suscripciones/pagos. Miralo bien por si acaso pero 0 problemas por aqui.

StonyK

Hay otra oferta por ahí rondando de 3 meses a 17,algo€, no recuerdo ahora donde era, deberíamos ponerlo en #1

Ic3Fork

¿Alguien sabe si una cuenta que solo haya hecho uso de los 14 días gratuitos del Game Pass cuenta como cuenta nueva para esa promoción de CDkeys?

1 respuesta
B

que tal lo de la actualización del respawn? tardan más en aparecer a los que matas?

1 respuesta
Shinjitu

#2418 no cuenta.

#2419 yo te diría que sigue igual.

1 respuesta
Kony646

dejaos de mierdas de twitch, el punto de inflexion de este juego va a ser el primer mes, ahi es cuando se le acaba a la gente el gamepass y veremos cuanta comunidad es la que de verdad queda en el juego, hasta entonces lo unico que tenemos son cifras virtuales

2 respuestas
Shinjitu

#2422 ya se ha acabado, mucha gente solo activo los 14 dias.

De los 4 que jugabamos, quedamos 2.

1 respuesta
M

A mi ya no me crashea pero si que es verdad que al entrar al juego uno siente pereza ya que no hay mucho por hacer. Si no entras con amigos te puede pasar de todo. Que el galeón se vacíe al poco tiempo y te toque hacerlo todo solo, que cada uno vaya por su lado, que la compenetración sea nula y no sea mas que un 'atracar en todas las islas posible para ver que pescas'.

El problema es que no puedes echarle media o una hora porque hay partidas que para conseguir algo decente te tiras bastante entre viaje y viaje, por lo que acaba cansando, al menos bajo mi punto de vista. Y casi todas las partidas son un calco a la anterior con mayor o menor botín o con mayor o menos emoción.

Eso si, por los 5,50€ que pagué como conjunta no está nada nada mal.

1 respuesta
F

Yo tengo colegas que activaron el gamepass y ya pagaron la primera mensualidad, le estamos dando bastante duro.

1 respuesta
notiK

Ahora me entero que los views de Twitch marcan un juego bueno o malo.

Mira el wow con cifras ridiculas y más de 12 años.

A ver si os dais cuenta que no todos los juegos son divertidos de ver.

Cuanto hater, me da hasta pena que un tio que no le gusta o no juega este ahi al tanto de views, numeros de players etc xDDD

3
Rigal01

#2424 yo cada vez que entro en una publica el barco está hundido y aparezco en el agua o alguien al rato se empotra con una isla aposta...

RuBiioC

Yo normalmente si no voy a jugar con amigos, suelo entrar a jugar yo solo con mi balandro, ya que tampoco le voy a echar muchas horas, hago un par de quest y ya tengo par un rato.
Ayer mismo me encontre con un mismo jugador en dos outpost diferentes y estuvimos haciendo un rato el tonto y nos ayudamos a bajar las cosas de ambos y a subir las jaulas a nuestros barcos

Usuarios habituales

  • ShodawN
  • PeandPe
  • Sephi19
  • Hobbes
  • Kalgator
  • StonyK
  • notiK