Sea of Thieves #HG | Edición Kraken

Fecha y horarios de lanzamiento:

Status actual del juego:

  • Lo del dinero y la reputación se suele arreglar relogueando.
  • De momento no hay solución para los crashes que están ocurriendo a una serie de usuarios.
  • Los servers están echando humo.

Compra Conjunta

  • Para las compras conjuntas o cualquier tema relacionado con ellas recordad que tenéis disponible su propio hilo.

Aviso de la moderación: El #HG es para el seguimiento y avance del juego. Si queréis discutir sobre si el juego tiene poco contenido, si su precio está desorbitado o si tiene los días contados podéis hacerlo aquí. En caso contrario conllevará moderación.

M

El juego no es malo, tan solo tiene poco que hacer, no nos confundamos.

1 respuesta
F

#2434 Justamente, por eso decidimos que lo de hacer misiones era de pussies y ahora solo vamos en busca de barcos/eventos y es mucho más divertido :rofl:

leo123

No os dais cuenta que los que se quejan del juego es porque tenían muchas ilusiones puestas en el?... yo pienso lo mismo, el juego me encanta y me esperaba muchísimo mas... Me defraudo mucho en ese aspecto, pero me encanta navegar y creo que por eso sigo jugando, y por la ilusión de que metan cosas.

3
DraveN-

#2422 #2423 yo he pagado otro mes de gamepass y de momento, asi que somos 3

notiK

Os recuerdo la chincheta

Aviso de la moderación: El #HG es para el seguimiento y avance del juego. Si queréis discutir sobre si el juego tiene poco contenido, si su precio está desorbitado o si tiene los días contados podéis hacerlo aquí. En caso contrario conllevará moderación.

A ver si se pasa el MOD repartiendo chocopuntos.

3 1 respuesta
1 comentario moderado
re4q

Usais el discord para formar grupillos ? casi no veo mensajes y es una pena pq muchas veces no tengo con quien jugar.

1 respuesta
Weisho

Una consulta se sabe si en un futuro por ejemplo si somos 6 colegas podremos jugar juntos del palo ir 4 con un galeón y 2 con un balandro? Es que cuando entramos a jugar eramos un grupo de mas de 4 personas (Solo 1 vez nos paso de momento de ser 5 a la hora de jugar) pero por saber si en un futuro, si esto pasara de nuevo podríamos hacer algo para ir todos juntos.

1 respuesta
Fr0z33n

#2441 No, no habrá esa posibilidad.

Piensa en el desequilibrio que supondría para el resto de jugadores.

Tritoman

Tantos comentarios y ninguna novedad. Vale

2
Ic3Fork

#2420 En otro foro comentan que si has activado los 14 días gratuitos ya no se puede utilizar esa oferta. ¿Tú lo has probado?

Hernani

Ya? o aún no? XD

Pelota-Zos

#2440 Yo de vez en cuando entro en el de la comunidad.. y si veo alguno con 3 entro XD

re4q

dios q impotencia.. 1h o mas raideando con 2 conazos que no se enteraban de la movida i cuando tenemos todo el loot nos viene otro barco...
he conseguido salvar 9k de oro... enfin q rabia putos conazos q me tocaron

Pelota-Zos

Pues 9 de los 14 de mínimo no está nada mal, gj

B

a ver vuestros piratas

2 1 respuesta
Sephi19

Os dejo aqui una de las mejores experiencias que he tenido con este juego:

spoiler
14 2 respuestas
Pelota-Zos

#2450 Muy bueno! Eso es narrativa y rol!! Jajajajajaja

2
chancletas

#2450 A sus piés, una historia digna del mismísimo Francis Drake, bravo!

2 1 respuesta
Sephi19

#2452 Buena comparacion xDD

2
Slopestyle

#2449 Ese sombrero poderoso. Salud!

3
Jastro

4 1 respuesta
EnAbLeD_

#2455 el mejor cosmético es el puto parche dia1, jajajaj, no tiene guasa ni nada la cosa, me hizó mucha gracia cuando lo vi

notiK
2 1 respuesta
Sephi19

Estaria guay que pusiesen un sistema de Karma, asi los Guiris dejasen de tocar la polla hundiendo tu propio barco

RuBiioC

Pues a esperar a la semana que viene a ver que nos cuentan sobre el futuro del juego...

Por aqui dejo mi piratilla:

4
Sephi19

Aqui os dejo mi aventurero, sentiros libres de añadirme a Xbox si quereis echaros unas odiseas como la que he explicado en #2450.

No tengo muchos accesorios porque toda la pasta que he conseguido me la he gastado en armas y objetos

3

Usuarios habituales

  • ShodawN
  • PeandPe
  • Sephi19
  • Hobbes
  • Kalgator
  • StonyK
  • notiK