Sea of Thieves #HG | Edición Kraken

Fecha y horarios de lanzamiento:

Status actual del juego:

  • Lo del dinero y la reputación se suele arreglar relogueando.
  • De momento no hay solución para los crashes que están ocurriendo a una serie de usuarios.
  • Los servers están echando humo.

Compra Conjunta

  • Para las compras conjuntas o cualquier tema relacionado con ellas recordad que tenéis disponible su propio hilo.

Aviso de la moderación: El #HG es para el seguimiento y avance del juego. Si queréis discutir sobre si el juego tiene poco contenido, si su precio está desorbitado o si tiene los días contados podéis hacerlo aquí. En caso contrario conllevará moderación.

brush

#2757 Ya aguantaste mas que yo :P

RosaNegra

Por dios, que alguien me diga donde encontrar el juego por 30 euros. T_T Que ha subido un huevo la compra de key suelta.

2 respuestas
FaLc0n_

#2762 Compralo entre 2 colegas, sale a 25 a cada 1

1 respuesta
RosaNegra

#2763 Pero hace falta usar una misma cuenta de microsoft, no?

1 respuesta
FaLc0n_

#2764 Si

CapitanCreep
1 respuesta
StonyK

#2762 en eBay los he visto sobre los 30 y pico €, yo ayer aproveché lo de eBay.it y lo pillé por 18€ mira a ver si todavía sigue la oferta y ves algún anuncio.

En el foro de ofertas está esto que comento de eBay.it

1 respuesta
RosaNegra

#2767 pero edicion fisica o cd key?

1 respuesta
StonyK

#2768 key, pero los he visto que envían el físico también

Lo de #2766 es un tipo de vídeo (que comentan seguirán haciendo) donde van a ir explicando como va el desarrollo de todo el contenido que van a ir introduciendo en el juego.

Un resumen para vagos de lo que comentan:

1) Lo de ser inmortal, que hubo un vídeo que se hizo viral de un tio en una tienda (que por eso ni dispara ni nada y está en el outpost xq es que era un noob) resulta que era un exploit de una fase del juego al inicio y no de hacks como mucha gente corrió presto a comentar.
2) En el parche del próximo martes ya se podrán hacer partidas privadas y si queda un hueco libre no acaba entrando un random tras X minutos.
3) Los eventos semanales llegarán tras lanzarse The Hunghering Deeps, ahora en Mayo (esto lo han cambiado, habían dicho que empezarían antes).
4) Van a cambiar el hecho de que se vean los nombres bajo el agua para favorecer el acercarte sigilosamente a los enemigos.
5) Han comentado que tienen 3 grupos de trabajo, cada uno trabajando en uno de los parches grandes, cuando se lance el primer parche ahora en Mayo, el equipo que estaba desarrollando ese parche pasará a trabajar en el siguiente (los que llegarán después de verano) y así con el resto respectivamente.
6) Van a cambiar los parches menores para que pesen menos de lo que pesan actualmente.

1
WoRMs

las cuentas compartidas ya funcionan bien?

3 respuestas
Nehind

#2770 depende de como definas ''bien'' yo he conseguido que 2 juegen practicamente sin problemas ya con mas el 3 y 4 se caen de vez en cuando pero no tantisimo como antes.

1 respuesta
FaLc0n_

#2770 Con 2 se juega perfecto, con 3 hay caidas en los 2 de los que no son propietarios de la cuenta.

1 respuesta
WoRMs

#2771 #2772 eso lo llamo regular pero si aguanta mas de 15min algo es algo.

RosaNegra

Hay algun discord donde esteis los de MV?

1 respuesta
Hobbes

#2774 Yo estoy en este: https://discord.gg/R9FnYhT

1
RosaNegra

Mira que he visto gente cerda, pero como esto, poco. Me encuentro a dos pavos en un refugio entregando o cogiendo misiones. Como paso de movidas digo, venga, les aviso que vengo y en son de paz. Me responden igual. Pues cuando estoy llegando, me veo uno corriendo a robarme un cochino cerdo de la misión y el otro pegándome. Cuando me recupero me encuentro mi puto barco encallado contra la isla.

Maricones los hay en todos los lados, y más cuando les pude haber reventado la puta nave que estaba anclada.

1 3 respuestas
eviden

#2770 a mi me va perfecta desde hace ya 5 días mas o menos y juego con otra persona con la cuenta como yo y 0 prob.

FaLc0n_

#2776 Eso me lo hicieron en la beta, desde ese momento ya no soy el mismo.

1 1 respuesta
RosaNegra

#2778 salvaje guarrada por un cochino cerdo de 100 monedas.

1 respuesta
Hobbes

#2779 Te van a intentar robar de todas formas, mira el título del juego. Por otro lado, me he encontrado a una pava que le han hundido el barco en una isla con esqueletos a los cañones, ha intentando robarme y la he matado. Así que hay gente que todavía piensa que si se te hunde el barco, te quedas sin barco (sin ir a las sirenas).

1 respuesta
RosaNegra

#2780 Pero como coño te roba sin barco, XD

Hobbes

Si yo abandono mi barco y me subo en el tuyo, me llevo tu barco, tu puedes volver a subir en el barco porque cerca en el mar aparece una sirena que te devuelve al barco. Así que yo aparezco de nuevo en el barco y veo a la pava al timón, un tiro y un espadazo y fuera de mi puto barco.

1 1 respuesta
RosaNegra

#2782 pensaba que te habia robado mercancía sin tener ella barco donde llevarla. Lo de robar un barco me parece estúpido si no es con motivo de encallarlo, por ejemplo.

A todo esto, después del robo del cochino, que parece que se habían coordinado para que no pudiera recuperarlo, ¿dónde consigo otra jaula? No me dan ninguna en ningún lado y donde me destruyeron el barco no la encuentro!

1 respuesta
Sephi19

#2783 Cancela mision, y vuelve a pedirla y te daran para coger jaula

1
StonyK

#2776 yo jugando de galeón junto a otros 3 compañeros del discord accedimos a splittear una raid con otro galeón que al llegar fueron tan de frendly que hasta vinieron a nuestro barco y nos dejaron 2 cofres de saqueador con la condición de que no atacásemos.

Para no enredarme, cuando terminamos la raid y tras dividir el botín nos reventaron el barco vilmente sin que pudiéramos hacer nada mientras cargábamos nuestra parte en nuestro barco.

Desde entonces no perdono ni a las serpientes que me escupen.

1
Rigal01

#2776 A mi me la hicieron peor, habia un barco de un jugador dejando tesoros, me colé en el barco sin que me viera, le cogi un tesoro y le acompañe hasta donde habia que entregarlo, se lo deje ahi para que lo entregara y me alejé 10 metros, el tio siguió queriendo matarme.

Yo creo que este juego le ha acabado pasando como a el Dayz o al EVE Online, si te cruzas con alguien le disparas primero, por si acaso, para tener la ventaja de pegar primero. No hay ninguna mecanica para que rente colaborar entre tripulaciones y si hay mucho que perder, de modo que toca matarse.

2 respuestas
eviden

hay alguna web en la que se puedan ver como quedan los sets?

1 respuesta
Drowan

Una vez ataqué un barco de un tío que estaba entregando, obviamente para robarle.

Al matarlo, tras ver qué tan solo tenía animales para entregar, se los dejé ahi, incluso le repare el barco para que no se le hundiese.

El haberlos vendido habría sido más para joder que para obtener un beneficio.

1
Hobbes

#2786 No hay forma de negociar entre jugadores ni un punto neutral donde reunirse todos (y hacer duelos entre jugadores con apuestas incluidas).

Molaría una megaisla con puestos para negociar, y objetos que se pudieran recoger y guardar en un inventario privado para negociar con ellos y otros jugadores, un par de arenas, algo que le de vida.

1 respuesta
Sephi19

#2789 Este juego se basa en la confianza como lo fue en su época con los piratas de verdad, eres libre de confiar o no, y asumir las consecuencias. Hace una semana , en una raid con 4 barcos dándose por culo, le atacamos a un balandro ( eran unos críos por la voz) decían, no shoot no shoot, we are Friends, y al final juntos nos bajamos 3 galeones, hicimos la raid y nos quedamos el 60% del botín y el 40 para ellos porque sabían que lo hicimos nosotros casi todo. Y ni tan mal.

Usuarios habituales

  • ShodawN
  • PeandPe
  • Sephi19
  • Hobbes
  • Kalgator
  • StonyK
  • notiK