Sea of Thieves #HG | Edición Kraken

Fecha y horarios de lanzamiento:

Status actual del juego:

  • Lo del dinero y la reputación se suele arreglar relogueando.
  • De momento no hay solución para los crashes que están ocurriendo a una serie de usuarios.
  • Los servers están echando humo.

Compra Conjunta

  • Para las compras conjuntas o cualquier tema relacionado con ellas recordad que tenéis disponible su propio hilo.

Aviso de la moderación: El #HG es para el seguimiento y avance del juego. Si queréis discutir sobre si el juego tiene poco contenido, si su precio está desorbitado o si tiene los días contados podéis hacerlo aquí. En caso contrario conllevará moderación.

Weisho

Yo tengo un colega que intenta confiar en los guiris y muchas veces se lleva el chasco, a mi me recriminaba que voy del palo primero disparo y luego pregunto pero es que el ARK me enseño que la vida es dura y que el ser humano es un gran hijo puta XD

Una vez colaboramos con unos guiris para hacer una raid y yo me olia que en cuanto acabáramos nos iban a reventar, afortunadamente no fue así pero... igualmente no confió ni en mi sombra xD

StonyK

#2786 en teoría el chat de voz por proximidad lo es y está por implementar (que ya se ha datamineado) el megáfono, que es algo que tiene como cometido el colaborar entre tripulaciones, vamos a ver luego el uso que le dan los jugadores a eso.

#2787 www.seaofthieves.com y ayudar en los foros a que pongan un maldito probador antes de comprar la ropa, que encima lo tienen implementado en el juego (de cuando te cambias la ropa que ya tienes comprada), es el tipo de cosas que no entiendo como no están.

RosaNegra

Good drama calentito de reddit. El OP continua contando la movida en otro comentario:

https://www.reddit.com/r/Seaofthieves/comments/8gq6ea/thought_it_would_be_fun_to_stow_away_on_a_sloop/#bottom-comments

1 respuesta
FaLc0n_

#2793 resumen? Pls

1 respuesta
Rigal01

#2794 un tío se cuela en un barco y escucha la conversación de los dos tripulantes. Un tío y una tía en medio de una discusión de pareja, el diciendo que va a hacer que salgan adelante. Todo bastante deprimente.

1 respuesta
RosaNegra

#2795 En verdad es al revés. Él la deja. Resulta que la tía tiene hijos y un marido y no quería dejar al marido, pero estaba enchochada de él. Y el otro diciendo que eso no iba a funcionar, que además ya había encontrado a otra que iba a dejar al marido por él o algo así. Un WTF de manual.

Hobbes

Chavales, me conecto en 10 minutos, estoy en el discord de mediavida https://discord.gg/BuADwUc , en el camarote 5.

PD: Estoy dentro, pero si queréis jugar con alguien, entrad en el discord y me habláis.

PPD: Por fín consigo jugar con alguien de MV. Ha molado el rato de navegar, hemos pillado una misión para buscar tesoros y nos hemos ido a por ellos, por el camino, dos buques hundidos de los cuales sacar tajada (de los eventos aleatorios), un robo de guante blanco a otro balandro (putadón que le hemos hecho pero nos hemos sacado 1200 monedas de oro solo con una calavera, ya con el resto que abandonó en la isla entre pollos, calaveras y pólvora...)

1
Hobbes

Atención, cuando me conecto, entro en el discord de arriba y me quedo en el camarote 5, si alguien quiere jugar duo o más, que entre y me avise.

Eigus

Este juego tardo muy poco en "morir" no? donde esta ese hype, cuando algunos entrabamos a dar nuestro humilde opinion sobre que el juego era tremendamente motono y falto de contenido. xD

4 3 respuestas
Robe_del_Mal

#2799 Yo sigo dandole, aunque no con la misma intensidad que al principio claro, la falta de contenido es indiscutible, pero la fórmula de este juego si te gusta mucho, no vas a encontrarla en otro. Se ha quedado una comunidad bastante curiosa entre los dos o tres discord que existen en español. Jugadores no faltan nunca.

StonyK

#2799 En el discord de la comunidad española no tardas más de 5 minutos en encontrar un grupo para jugar (a horas normales claro), y la gente que ronda por allí la verdad es que poca queja, además el modo de emparejarte con otros jugadores en servidores y el algoritmo para que te "salgan" barcos cada X tiempo funciona bastante bien y nunca te sientes ni solo, ni en un servidor abarrotado de gente. Da igual que sean las 6 de la mañana o las 4 de la tarde porque no sabes cuanta gente juega ni lo notas mientras juegas, siempre tienes la misma experiencia, salvo porque de madrugada suele haber menos galeones y más balandros, pero ya está.

el hype por el juego se sigue teniendo, la base es bastante buena y mucha gente coincide en que las posibilidades son bastantes y las carencias "sencillas" de solucionar.

En cuanto a la falta de contenido, salvo cegados fanboys prácticamente todo el mundo (y llevo con el hilo en favs y posteando desde febrero) coincidía en que le faltaba contenido. Ya han anunciado 3 parches con novedades (habrá que ver que es lo que van a traer, eso está claro) y prometen otros 3 antes de final de año. El juego ha tenido 6 actualizaciones en 6 semanas, han arreglado prácticamente todos los bugs, sobretodo los molestos y han añadido pequeñas cosas como skins y demás.

Como se ha dicho 1000 veces, el juego no es para todo el mundo, ahora solo queda ver en que consisten los 3 parches que hay anunciados de aquí a final de verano, los que entienden de que va el juego les gustará más o menos según lo que hayan trabajado desde Rare (sean jugadores activos o no), los que no entienden de que va sea of thieves y estén esperando progresión vertical, modos de juego nuevos rollo battle royale, ladders y sistema competitivo de pvp y demás características de otros tipo de juegos que no es este, pero que quieren en este, mirarán las novedades de los parches, se defraudarán y volverán a activar la máquina del fango y a salpicarlo todo, en mediavida y en todos lados.

1 respuesta
Posie

#2801 Porque dices que el juego no es para todo el mundo? Por su dificultad? o porque?

1 respuesta
-DesT-

#2799 Ó_ó
La primera vez k lo leí pensaba k tardabas poco en morir tu

1
Sephi19

Esperaos al nuevo parche gordo de este mes a ver si hay contenido o no.

Que el juego ha salido demasiado pronto lo sabemos todos.

RosaNegra

El otro día jugando con Hobbes estuve discutiendo el tema del mundo persistente que no hay. Quiero decir, tú personaje aparece en un sitio aleatorio tras seleccionar el tipo de barco. Pero me gustaría ver algo más persistente, donde el jugador pudiera elegir el tipo de barco sin necesidad de tener que juntarse con gente aleatoria. Así como un sistema de juego más personal. Con esto me refiero a poder profundizar más en aspectos como actividades en tierra, barcos personales, pequeñas embarcaciones destinadas a un solo jugador. Etc. El hecho de que no pueda emparejarme con jugadores que me encuentro por ahí no me gusta tanto. Vamos, no me gusta el tener que tirar de un hub donde me dice el tipo de embarcación que quiero y punto, es un poco como las interfaces que se hacen para las demos de juegos multiplayer.

1 1 respuesta
Hobbes

#2805 Es lo que hablábamos, no puedes llegar a un acuerdo dentro del juego para colaborar con más gente (que sería interesante para hacer misiones especiales con una dificultad mayor). Pero bueno, a mi este juego me cumple, otra cosa es que haya gente que necesite un sustitutivo del wow.

StonyK

#2802 Porque la mayoría de jugadores de hoy en día buscan juegos multijugador competitivos con una "escalera" (ligas, tablas) donde subir y bajar y te veas localizado y correctamente acotado para compararte con el resto, por decirlo de una forma simple y que se entienda "medirte el e-pene", también se busca juegos que otorguen ciertas ventajas a la hora de enfrentarte al resto de jugadores o al entorno a aquellos jugadores que alcanzan hitos en el juego mediante la destreza o por dedicación, esto sirve de aliciente para seguir jugando y "mejorando" siendo de ayuda estas ventajas para ascender en la escalera.

SoT es un juego sandbox de grindeo con bastante libertad para que ésta genere situaciones diversas que te logren entretener, además es un juego para disfrutrarlo por eso han dedicado muchos recursos y tiempo a conseguir un gran mar, un arte bonito, modelos muy característicos, juegos de luces, efectos, etc.

Como decía no creo que esto es lo que busque la mayoría de los jugadores hoy en día, por eso no creo que SoT sea de masas, lo veo un juego para el que se quiere entretener y disfrutar un rato, un perfil que encaja en la gente mas adulta (por estilo de vida), esto lo he confirmado en el discord, yo he jugado ya con más de 100 personas (es algo fácil de saber si miras los amigos de xbox) y pocos adolescentes me he encontrado, los adolescentes buscan mas otro tipo de juego yo también los buscaba cuando tenía esa edad, se fueron todos de SoT al ver el panorama así como los que buscaban un juego estilo lo que explico en el primer párrafo, no antes todos sin pasarse por diferentes lugares a decir que el juego era una estafa y demás historias.

Y lo digo por aclarar para que no se me echen encima, este tipo de juego ni es mejor ni es peor que los otros, es sólo que es diferente y tampoco es el único ni ha inventado la pólvora.

1 1 respuesta
RosaNegra

#2807 Yo hablaba de un tema más inmersivo. Que entres al juego y entres AL JUEGO. No que tengas que pasar por una interfaz donde elegir galeón y hacer partida automáticamente. Que el elegir el barco sea dentro del juego. Además de que algo así daría a más posibilidades de relación entre otros jugadores. En ese aspecto está muy limitado.

Como dije, es como una demo. De hecho me recuerda muchísimo a las típicas demos con online (como la de dark souls II).

2 respuestas
Aidanciyo

#2808 Si la taberna o la isla no fuese pvp, que fuera un lobby comoen los de dragon ball.

StonyK

#2808 Yo le estaba respondiendo al user anterior.

En cuanto a lo que tu comentas yo pienso lo mismo, a mi me gustaría ver un hub en este juego donde socializar, añadir el tema de los clanes o capitanías, donde implementar minijuegos y en definitiva donde mostrarte un poco que al final no deja de ser un juego de "skins" y no tener un lugar donde mostrarlo y darte a conocer...

Eso si, dudo mucho que esto esté en los planes de Rare aunque ojalá, si consiguen instanciarlo como han hecho con lo del refugio ese de los leyendas podría implementarse bien y no entraría en conflicto con el mapa actual ni con el no querer hacer safe zones.

1
Hobbes

Es que este juego tiene una gracia que no tiene otros juegos, es muy fácil matar/morir independientemente del nivel en el que estés, depende más de tu pericia.

Os cuento un par de historias del rato de ayer jugando.

1.- Cuando eres una rata y no sabes de donde rascar.
2.- Un pirata legendario no lo es solo por a quien mata.

Tras estas dos interacciones de ayer, se me abre la idea, de que quizás la tripulación del galeón me hubiera podido contratar como mercenario para esa misión (yo poder aceptar o declinar) y no dejar nada a la confianza (además de que si me contratan y no cumplo o intento hacersela que me puedan encarcelar en su galeón), y con el otro chaval del balandro, quizás falten mecanismos de comunicación, porque sigo pensando de que no se empanaba o es un nuevo jugador, ya que pilló palos para no obtener recompensa.

De verdad, en los puestos de avanzada no hay nada que ganar peleando
Drowan

¿Hoy no hay mantenimiento? ¿Que raro no?

2 respuestas
Robe_del_Mal

#2812 Se anunció la semana pasada que esta tocaría el día 9.

StonyK

#2812 es mañana

https://www.seaofthieves.com/es/status

1 respuesta
Drowan

Joder, no me acordaba, estaba con la idea en la cabeza de que hoy actualizaban lo de las partidas privadas y los parches suelen coincidir con los mantenimientos (que suelen ser los martes).

#2814 Tomo nota del enlace.

leo123

Se sabe ya que dia meteran el parche tocho?

1 respuesta
RosaNegra

#2816 Nope. Puede ser mañana como puede ser el 31. A mi me da que será para finales.

StonyK
1 respuesta
Sephi19

#2818 Como mierdas consiguen 1003 cofres sin que les moleste un solo tio?

2 respuestas
RosaNegra

#2819 Si les molestarán, pero van en manada estos tíos. Son una crew de más de 15 miembros.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ShodawN
  • PeandPe
  • Sephi19
  • Hobbes
  • Kalgator
  • StonyK
  • notiK