Sea of Thieves #HG | Edición Kraken

Fecha y horarios de lanzamiento:

Status actual del juego:

  • Lo del dinero y la reputación se suele arreglar relogueando.
  • De momento no hay solución para los crashes que están ocurriendo a una serie de usuarios.
  • Los servers están echando humo.

Compra Conjunta

  • Para las compras conjuntas o cualquier tema relacionado con ellas recordad que tenéis disponible su propio hilo.

Aviso de la moderación: El #HG es para el seguimiento y avance del juego. Si queréis discutir sobre si el juego tiene poco contenido, si su precio está desorbitado o si tiene los días contados podéis hacerlo aquí. En caso contrario conllevará moderación.

Kalgator

#2820 Y como entran en el mismo server? :S

1 1 respuesta
RosaNegra

#2821 Parece ser que puedes ir pegando saltos de servidor en servidor si cierras el juego. Que no te extrañe que lo hagan hasta coincidir todos. Porque aunque se tiren 35 horas farmeando como hacen, no tienes tú cojones a conseguir eso.

Jcvf

Sera que ocupan todo el server o no se han topado con piratas como yo

RosaNegra

Bueno, 2 horas de Raid. Nos hemos topado con un barco con un jugador con aimbot y posiblemente wallhack. Les hemos ganado y se han ido humillados a casita. Es más, nos estuvieron buscando por los outpost cercanos a ver si eran capaces de localizarnos. Aunque tampoco ha sido la raid del siglo, unos 9k aproximadamente. Hubieramos sacado más haciendo misiones.

1 respuesta
Hobbes

#2824 ¿Estás para esta tarde? Que saldré del curro y pasaré del mundo exterior y quiero piratear un rato.

1 respuesta
RosaNegra

#2825 Efectivamente, te esperaré!

Jcvf

Alguno tiene idea de que puede ser The Hungering Deep?

3 respuestas
B

#2827 sirenas loko

Hobbes

#2827 Al menos hay dos templos sumergidos, uno de ellos está en una isla que no está marcado en el mapa, dentro hay un altar donde parece que habrá algo o habrá que colocar algo.

No se si tengo una diana dibujada o parezco que siempre soy rico
4
RosaNegra

Pedazo de escriba me he buscado, eh?

1 1 respuesta
Hobbes

#2830 Hace falta alguien que vaya anotando las cosas en el libro mayor. Seguimos buscando tripulación, que nunca coincidimos con @Fireternal.

2
Sephi19

Me acaba de decir un colega que han quitado el viento, ya no se ve, los cosmeticos de almirante han desaparecido y nueva rama de habilidades.

3 respuestas
RosaNegra

#2832 Dile a tu colega que deje las drogas.

7 1 respuesta
B

#2832 ¿?

IvErSoN-

#2832 ¿¿¿???

Sephi19

#2833 No se, me ha extrañado bastante, pero esque tampoco he tenido oportunidad de confirmarlo

1 respuesta
RuBiioC

Yo la ultima vez que entre no vi el set de lobo de mar (el rojo), ese sigue estando para comprar lo fue algun bug?

Weisho

Pero recordáis que ahora los sets no están en todas las tiendas? Vamos que cada outpost tiene una serie de sets a vender.

Lo de que no se vea el viento le paso a un colega una vez pero fue un bug puntual, saliendo y entrando al juego de nuevo ya le salia.

Lo de nueva rama de habilidades no se a que te refieres :/

1 1 respuesta
RosaNegra

#2836 Es más falso que pony rosa.

1 comentario moderado
StonyK

#2840 Las partidas se instancian en grupos de unas 24 personas, creo que a esa cifra de jugadores llegamos todavía.

Si es puro baiteo, que es lo que parece, ya tienes un hilo para ello, lo puedes buscar páginas atrás.

#2827 han dado alguna pincelada (evento que requerirá cooperación entre diferentes tripulaciones, un tipo de enemigo nuevo, el inicio de eventos semanales...) pero nada en concreto, cuando salga veremos que es, pero vamos ya te adelanto, tiene pinta a nombre pomposo para generar hype de un parche de contenido, para que suene a expansión, ojalá sea la repera pero hasta entonces solo nos queda esperar y ver que es, la verdad es que pocas oportunidades tienen de revertir la imagen que la prensa y muchos jugadores le ha dado sea más o menos justa, a mi entender desproporcionada, pero bueno, es el debate de siempre que paso de volver a abrir.

1 respuesta
Hobbes

#2841 Le pasa al mundo gamer en general, está tan extendido ya que la mitad de la comunidad es tóxica, habla mal, insulta a sus compañeros, no reconocen sus errores y ponen a parir cualquier juego. De este quizás esperaban un wow de piratas (esto es lo que he visto en mis colegas) y al ver que da igual lo que hagas que vale más tu pericia y tu ingenio, se fustran y se largan. Por mi que metan contenido, que metan funcionalidades pero que no cambien la esencia del juego.

RuBiioC

#2838 comprendo es por los outpost, no lo sabia :sweat_smile:
Llevo mucho sin jugar esperando que metan algo nuevo

Rigal01
5 1 respuesta
Hobbes

#2844 Me mola el vídeo.

Ya estamos a la mitad del mes, ¿cuando creéis que sacarán contenido?

Ser un mercenario de la alianza comercial es difícil
1 2 respuestas
StonyK

#2845 yo creo que saldrá la próxima semana, el tema es a ver qué diablos meten y si sale todo bien y no tienen que volver a parchear al día siguiente porque ha crasheado algo

1 respuesta
RosaNegra

Saldra a finales finales. Y si no han dicho que viene en la actualización, mal asunto.

1 respuesta
B

#2846 #2847 #2845 esta semana sale trailer de hungerin deep y parche pequeño con esto

min 3:00 y lo de sumergirte y que no se vean los nombres debajo

B

como sigue el tema del ping? ha bajado de 90?

1 respuesta
StonyK

#2849 a mi cuando me va bien me va 90-120 esto es, el 80% del tiempo, luego hay días/momentos en los que te cuadra mal, o la crea un hispanoamericano y la cosa se dispara a 150-250 y te dan ganas de reventar la pantalla, pero vamos lo típico de todos los juegos.

Lo de que se fume los tiros de trabuco pasa a veces por muy poco Ping que tengas, entiendo que también afecta el del otro jugador o que simplemente es tema de diseño del juego y no es solo cosa del ping.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ShodawN
  • PeandPe
  • Sephi19
  • Hobbes
  • Kalgator
  • StonyK
  • notiK