Sea of Thieves #HG | Edición Kraken

Fecha y horarios de lanzamiento:

Status actual del juego:

  • Lo del dinero y la reputación se suele arreglar relogueando.
  • De momento no hay solución para los crashes que están ocurriendo a una serie de usuarios.
  • Los servers están echando humo.

Compra Conjunta

  • Para las compras conjuntas o cualquier tema relacionado con ellas recordad que tenéis disponible su propio hilo.

Aviso de la moderación: El #HG es para el seguimiento y avance del juego. Si queréis discutir sobre si el juego tiene poco contenido, si su precio está desorbitado o si tiene los días contados podéis hacerlo aquí. En caso contrario conllevará moderación.

leo123

#2940 si

1 respuesta
CapitanCreep

bueno gente, ha estado guay, hasta dentro de 2 o 3 meses

1
notiK

Algo que conseguir que sea unico del evento y se vaya a ir?

Hobbes

#2941 Cuenta con que barco fuiste y a que posición del mapa para invocar al tiburón y si había alguna recompensa.

1 respuesta
leo123

#2944 teneis que ir a donde esta Merrik o como se llame y empezar a tocar el tambor con la saloma de el y no dejar de tocar hasta llegar a T26, en ese momento teneis que juntaros 5 y empezar a tocar el tambor siguiendo la saloma de Merrik que posteriormente trajo uno de la tripulacion hasta alli.

Recompensaa: El Tiburon para la proa.


Yo creo que es una tomadura de pelo... mira que habian ilusiones en este parche, pero que te digan que sera un gran parche de contenido y que alfinal sea un maldito evento para conseguir un skin del barco... ni siquiera ganas puntos de ninguna faccion... es decir que lo haces una vez y ale. Me han decepcionado muchisimo con esto, y lo peor es que las proximas updates seran mas de lo mismo.
La siguiente update del Barco Fantasma sera igual, os lo aseguro, sera un evento que saldra el barco y abra que matarlo. Conseguir velas especiales y a otra cosa. Una pena.

1 1 respuesta
Fireternal

#2945 Lo mismo me ha pasado a mi. Todo el día esperando llegar a casa y pillarme un vicio supremo con el sinfin de cosas nuevas que habian prometido. Hice el evento, suerte la mía que nos encontramos a un grupo que nos guió en todo para hacerlo, nos cargamos al megalodon, que aunque esté bastante bien, eché en falta otra mecanica que no fuese disparar, que muerda el barco, reparar, disparar y vuelta a empezar.

Ya después de eso, que novedades hay? Seguimos en las mismas y ya ni barcos te encuentras por ahí para al menos hacer un PVP de vez en cuando. Dos raids hice ayer y en las dos no vino ni perri...

No se, siempre he defendido este juego pero la verdad, me ha defraudado muchísimo esta "expansión" y solo de pensar en estar nosecuanto tiempo de nuevo con el contenido que hay me da toda la pereza.

Rigal01

Yo creo que es culpa de vuestras expectativas yo creo que estaba claro lo que iban a añadir. Ya se sabia que lo que iban a añadir era insuficiente desde antes.

1
Drowan

Estaba claro que iba a ser eso, aunque también ellos tienen culpa por prometer ciertas cosas.

Yo por lo menos pensaba que las mascotas las metían también en este parche, así como la isla esa de los piratas legendarios esa que decían. Yo no sé, pero eso lo decían hasta antes de que saliese el juego y todavía no veo nada.

En cualquier caso, la misión por lo menos ha estado chula y me he estado entreteniendo con los amigos resolviendo los acertijos.

2 respuestas
leo123

#2948 tambien dijeron que meterian nuevas mecanicas para llegar a legendario... y lo se tambien xq he oido a muchos legendarios que se arrepentian de haber subido tan rapido, y ahora resulta que no metieron nada para eso xD
En realidad es lo que todos esperabamos, nuevas formas de subir las facciones. Ademas dicen que este contenido se mantendra para siempre... pero esque estan llamando "Content Update" a añadir un tambor y una trompeta!! xD ridiculo

1 1 respuesta
Drowan

#2949 Y las banderas, que no se te olviden las banderas.

3
Hobbes

Pero si es que el día 1 del juego ya había vídeos de lo que iba a ser, pusieron hasta la skin del tiburón.

Fireternal

#2948 El problema es precisamente ese, que es "la" misión. Con haber puesto la facción de pesca, un arpón cutre y venga a disparar tiburones y focas yo ya me hubiese quedado satisfecho pero de risa me parece que una vez hecha esa misión vuelva todo a ser como antes. Eso si, tocando reggueton con un tambor entre travesía y travesía.

Me parece de muy poca visión el intentar fomentar el crear alianzas cuando no se hace nada que sea atractivo para que la gente juegue. Con quien vas a hacer alianzas, con los cangrejos?

1 respuesta
CapitanCreep

Yo tenía unas expectativas muy bajas de este parche y aún así me defraudó.

El problema es que... No hay parche que salve este juego. Solo le puede salvar un Sea of thieves 2.0 o algo así. Tienen que replantearse el juego entero.

Mientras el juego consista en levear compañías comerciales sin ningún puto objetivo real, ni recompensa de valor, haciendo siempre las mismas misiones en los mismos sitios, el juego será muy muy repetitivo y aburrido.

No puedes tener hype por un parche porque, que esperas de un parche? Mas skins? Otra compañía comercial que se suba pescando? A todos los que dejamos de jugar al 25-30 (la grandísima mayoría de usuarios aunque muchos no lo quieran reconocer) nos importa bastante poco que metan otra mierda que grindear.

De todo lo que han anunciado en el roadmap, lo único que pintaba medio decente era el parche ese en el que meterían el sistema de recursos, tipos de fruta, de balas de cañón etc... Pero aun así no será suficiente.

Aun así tengo una chispita de hype por el e3, por ver que coño anuncian. Por dios, que hagan algo que salve este juego

2 respuestas
leo123

#2953 toda la razon. Yo tenia muchisima esperanza con este "Parche de contenido" que resulto ser un evento. El problema esque han enseñado el Roadmap y... visto lo visto va a ser un fail todos los updates. Primero decian que este update era enorme, y que irian metiendo eventos hasta el proximo update grande (el del barco fantasma) que ya me imagino lo que sera... en vez de matar un tiburon mataremos un barco fantasma 2 semanas y ale! trees meses mas hasta el proximo update.

Espero que me equivoque.

1 respuesta
Nujabes

Ya que el hilo esta cerrado, la compra conjunta de 2 personas crashea? Solo 2 personas.

1 respuesta
Fireternal

#2955 A mi no me crashea, juego siempre con un amigo y nada. Pero he escuchado casos que si les pasa. Supongo que será una ruleta rusa

1 respuesta
Nujabes

#2956 Buf, es que he estado a nada de pillarlo con mi primo, pero si es una ruleta rusa, 30 euros me parece excesivo.

Drowan

#2952 No niego que ese sea el problema, si estoy de acuerdo contigo. Simplemente digo que a pesar de todo el boss y la misión en si está bastante bien, aunque no niego que es un contenido insuficiente.

Ya irán metiendo más cosas, no hay que desesperarse. Tienen que haber preparado más contenido por cojones hombre, ha pasado bastante tiempo.

StonyK

#2953 #2954

Primero comentar que mis expectativas eran bajas y aún así también me sabe a poco que prácticamente sólo haya sido el evento del megalodon, que está bien dicho sea de paso (es lo que debió ser el kraken).

Ahora, yo no creo que a Sea of Thieves sólo lo “salve” una reforma integral de todo el juego, además de que no va a suceder, sot es un juego de grindeo, cooperativo y de skins, es lo que hay, yo sé que a muchos les gustaría ver aquí un MMO de piratas con un pvp bestial, flotas de barcos, batallas entre clanes y muchas cosas más pero esto va a ser siempre un juego de grindeo y de skins, al menos hasta que toquen fondo y Rare quiera hacer otra cosa.

Ahora, yo si que no creo que sólo por ser un juego de grindeo sea malo o no vaya a levantar cabeza, yo si que creo que nuevas “compañías” con nuevas mecánicas tanto individuales como que requieran cooperación puedan llenar el juego de más cosas que hacer y hacerlo menos monótono. Objetivos como lo ha sido ser pirata legendario, esto sobretodo junto a eventos, porque esa es la base de juego ir rotando objetivos y eventos para que el grindeo sea heterogéneo.

El verdadero problema de esta gente es que ahora mismo NO HAY NINGÚN OBJETIVO para los legendarios, la meta cuando empiezas es el 50/50/50 pero es que al llegar a legendario no tienes nada, no puede ser que a tus jugadores más férreos los dejes en palanca de esta manera.

1 respuesta
Hobbes

#2959 Es que si buscas posts atrás, verás como el contenido de este "parche" ya estaba incluido en el juego desde el día 1 (a saber que coño era ese giga de actualización). La facción nueva también está dentro (son las ratas) pero joder, no tiene debloqueado nada.

El problema de grindear de forma tan lineal (del nivel 1 al 50 sin parar) es que se hace repetitivo, imagina que a nivel 20 tengas que ir en busca del megadolón, al nivel 30 llevar a un NPC de un outpost a otro y aparezca un kraken que no sea tan cutre como el que había, que a nivel 40 tengas que buscar un tesoro maldito y en mitad de la travesía tengas que luchar contra un barco fantasma, etc, y que al 50 tengas objetivos como establecer tu outpost (habría que agrandar el mapa) o montar tu compañia de los mares a base de piratas.

1 respuesta
StonyK

#2960 Es que esa es la idea...pero ponte que sea al "60", no se si me explico... yo no se si es que ha sido la manera de tomarme el juego al no tener ningún tipo de progresión vertical y no sentirme "por detrás" de los que estaban fundiendo el juego a base de 8-10 horas diarias, pero me lo he tomado bastante tranquilo y disfrutándolo y para mi, no ha sido tedioso el grindeo, prácticamente he llegado a 50/50 en acaparadores y almas con la inercia de entrar por las noches y findes y jugar con la gente del discord a lo que fuera, me daba igual y aparte con las raids. Lo que sí se me ha hecho tedioso es el tema de los pollos los últimos 6 niveles pero también he de decir que ha sido porque quería ser legendario cuanto antes y me dediqué exclusivamente a ello.

Para mi el juego tiene un problema que yo lo considero grave y que ya he comentado con varias personas. Todo en el juego es bastante "barato" para ser un juego de grindeo y de skins. Tu no puedes basar todo el sistema de recompensas del juego en la APARIENCIA y que cualquier tio que haya jugado 20h parezca Edward Teach. Ahora con The Hungering Deeps, encima, han puesto unas skins de velas de colores por 7000golds, o sea todavía MAS SENCILLO. En un juego donde la recompensa única es la fama y los skins debes hacer de esta recompensa algo sumamente difícil de alcanzar, a mi modo de ver, cualquier skin de barco debió ser exclusiva de piratas legendarios y extremadamente caras de tal forma que sólo pudieses adquirir 2 a lo sumo.

Otra cosa que me desagradó bastante fue lo de convertirte en PIRATA LEGENDARIO tan fácil y pronto, y es sólo una palabra, legendario, pero podrían habérsela ahorrado y haber puesto un título menos importante por ejemplo "Pirata famoso", "capitán pirata" "bucanero mayor" al ser 50/50/50 y con contenido futuro ir desarrollado tu personaje hasta llegar a ser legendario, que debiera ser el status final, ahora que? legendario, es que ya no puedes crear un status superior a legendario, has quemado de una sola todos los títulos, e insisto, en un juego en el que las recompensas son skins y títulos no puedes cargarte de esa manera tan sencilla todo.

Otro detalle más que tiene que ver con esto, han metido en este parche DE REGALO la Jolly Rogers, joder la puta bandera pirata, podría haber sido perfectamente un objetivo dentro del juego tener la bandera pirata y que costase sudor conseguirla y ahora vas y la REGALAS en un parche, para todo el mundo? no tiene sentido. Han introducido velas y casco NEGROS, en serio? un barco negro entero podría haber sido otro objetivo extremadamente costoso de conseguir y que al verlo en el mar te acojonara ver un barco negro, pero no, han regalado velas y cascos negros.

No se si es por las críticas y las prisa en meter cosas nuevas pero a mi modo de ver están quemando etapas y gastando cartuchos demasiado rápido, un juego de grindeo y skins debería ser más "elitista", deberíamos ir todos en bolas con pantalones y sandalias andrajosas hasta llegar a poder ponerte un set como el del lobo de mar, exclusivo para gente que "se ha hecho mucho a la mar", se han cargado la sensación que se deberia tener al ver un barco con otra skin o al ver a un pirata con un aspecto de capitán.

2 respuestas
Drowan

#2961 ¿Regalan velas y cascos negros?

1 respuesta
Hobbes

#2962 Por matar al tiburón, si.

1 respuesta
Drowan

#2963 Yo creía que daban el tiburón para la proa.

1 respuesta
Hobbes

#2964 Y lo de las banderas es un poco sin sentido. Te dan el tiburón y puedes comprar las velas y el casco por muy poco (creo, no lo he mirado bien).

1 1 respuesta
RosaNegra

#2965 Te dan velas de colores por 7000. También tienes un par de cosas más, como una bandera especial de cazador de piratas. Pero ya ves tú.

1 respuesta
leo123

#2961 tienes toda la razon... cuando comezo el juego veia un barco con skin y molaba... ahora todo el mundo tiene de todo y ya no impresiona. A menos que metan alguna skin de barco fantasma con las velas rotas y el casco con luces azules como el de los muertos y que sea muy jodido de conseguir. Eso realmente es lo que tienen que hacer, poner skins que destaquen muchisimo entre lo que hay y a la vez muy dificiles de conseguir (en plan armas legendarias de GW2), y no skins que solo cambia una jarra de cerveza x un tridente.

Antes de la salida del juego los creadores decian que ningun pirata seria igual, que otros piratas verian tu barco a lo lejos y sabrian quien eres... GG a eso.

1 respuesta
Hobbes

#2967 Yo lo llevo de serie porque es casi más dificil saber quien va a darte por culo, como te encuentres con tres, soy yo el que te ha pegado cañonazos, y vas a darle cera a otro que pasaba por allí.

Sephi19

Ahora solo nos queda esperar a finales de año para ver con los dos parches gordos, el de verano y el de diciembre, a ver que le meten al juego, es un juego que le hacia falta un año mas de desarrollo.

Si para 2019, el juego sigue en el mismo rollo y con poco mas añadido, por mi, dropeo.

1 1 respuesta
Fireternal

#2969 Tal y como está, si solo ponen un parche como el último, me da a mi que no llega al 2019. Lo terminarán poniendo gratis con micropagos para tener gente jugando

1

Usuarios habituales

  • ShodawN
  • PeandPe
  • Sephi19
  • Hobbes
  • Kalgator
  • StonyK
  • notiK