Sea of Thieves #HG | Edición Kraken

Fecha y horarios de lanzamiento:

Status actual del juego:

  • Lo del dinero y la reputación se suele arreglar relogueando.
  • De momento no hay solución para los crashes que están ocurriendo a una serie de usuarios.
  • Los servers están echando humo.

Compra Conjunta

  • Para las compras conjuntas o cualquier tema relacionado con ellas recordad que tenéis disponible su propio hilo.

Aviso de la moderación: El #HG es para el seguimiento y avance del juego. Si queréis discutir sobre si el juego tiene poco contenido, si su precio está desorbitado o si tiene los días contados podéis hacerlo aquí. En caso contrario conllevará moderación.

D

para mi el juego necesita mas tipos de barcos y con mas jugadores abordo ,una tripulación de 4 jugadores máximo me parece muy muy poco

2 respuestas
StonyK

#2911 yo creo que más tipos de barcos es lo que menos necesita, al juego le hace falta cosas que hacer (eventos, misiones, objetivos...), que pongan un barco nuevo es estar condenado a hacer lo mismo pero en un “recipiente” diferente.

Además, en el caso que comentas de grandes tripulaciones, aparecerian otros problemas añadidos como que romperían el tema de hacer misiones (con mucha gente imagínate la velocidad), campeo de zonas grandes dejando gente en las islas, el pvp entre barcos.

A mi modo de ver le queda mucho camino al juego antes que pensar en otros tipos de barcos, prefiero que los metan más tardes y lo saquen bien balanceado.

Hobbes

#2911 Imagina una tripulación de 8, sale el evento de la calavera, teniendo un barco, puedes dejar 2 pavos en un outpost, a otros 2 en otro outpost y tener a un barco que se puede mover de uno a otro sitio para tener fuerza e impedir que desembarquen quien haga la calavera. Ahora mismo no lo veo.

Veo más eventos, cosas que requiera cooperación entre tripulaciones, cosas que requieran negociar, no más premades.

2
StonyK

https://www.seaofthieves.com/es/release-notes

1 respuesta
Hobbes

#2914 Veo a gente acercándose de amigos para matar, ya me encontré a un subnormal (no tiene otro nombre) que desde que empecé (salí de un outpost) me estuvo persiguiendo, me mata un par de veces, me hunde, va a un outpost, y cuando lo pillo bien yo intenta huir (ya me había jodido el poco rato que suelo echar así que me dediqué a seguirlo y joderlo con las 4 mierdas que pudiera haber recogido de un naufragio que había aparecido).

Por el resto, a ver si el megáfono sirve de algo, es decir, poder cerrar un acuerdo para hacer una travesía entre dos barcos de alguna manera.

1 respuesta
Fireternal

#2915 Que novedades hay por ahí? :) Algo así que llame la atención especialmente?

1 respuesta
CapitanCreep

#2916 de momento te dicenq ue sigas las pistas de merric y yo estoy en ello xD

1 respuesta
leo123

#2917 si? y como las sigues... para mi es imposible a menos que busques por internet o random... con lo que dice en el primer diario como deduces donde ir?

1 respuesta
Robe_del_Mal

Resumiendo:

Step 1 : Talk to merrick at Sharkbait cove

Step 2 : Go to the middle of the isle and read the jorunal.

Step 3 : Sail to L14 on the map and read the jorunal at the top of the mast

Step 4 : Sail to S16 and dive down into the cave under the island and then read the journal

Step 5 : Return to merrick and speak to him.

Step 6 : Gather 5 people and play his chanty while at sea to summon Meg

1 respuesta
CapitanCreep

#2918

spoiler

edit: #2919

dios mio, menos mal que he leido esto porque sino no encontraba lo que fuera que hubiera que hacer en mi vida xD

1 respuesta
FaLc0n_

Menuda mierda de parche xD enserio solo es esto?

Hobbes

Necesitas a 5 personas para invocar al mostruo del fondo

leo123

#2920 eso mismo digo... si no hubiera visto eso antes como lo hubiera adivinado? xD jamas...

1 respuesta
CapitanCreep
CapitanCreep

#2923 yo no encuentro ninguna conexión entre las localizaciones... cual es el sentido de L14 y S16?

1 respuesta
leo123

#2925 NPI... me gustaria saber cual es... alomejor al español esta mal traducido, aunq no lo creo.

CapitanCreep

no encuentro ningun video de la lucha contra el megalodon... sabeis si da loot o algo?

leo123

joder yo me esperaba algun tipo de aventura guay... que sea larga y que tengas que usar el coco... pero visto lo visto.. ya luche contra el megalodon con unos random y me mataron. Ya tengo el tambor, no se que mas queda aparte de matarlo. Es todo el parche eso?

1 respuesta
Fyn4r

#2928 Primero te quejas porque no te da la cabeza, luego lo miras en google y te quejas porque esperabas algo para usar el coco

3 1 respuesta
leo123

#2929 has probado de adivinarlo por ti mismo?

El problema es q empieza bien... te dice una pista y luego no te la repite. Eso mola, pero esq al encontrar el libro no te dice nada...

Y tanto bombo a la islas que no salen en el mapa para esto? :S no se... me defraudo si solo es esto

CapitanCreep

el primero que veo

dalasmar

Las camareras correctas, dan las pistas para ir a los sitios del acertijo

1 respuesta
CapitanCreep
2
Hobbes

#2932 Correcto, las camareras correctas te mandan a las localizaciones, una está en gold sands.

leo123

bien visto lo de las camareras, mi primer reaccion tmb fue ir a hablar con una, pero enseguida pasaron lo que habia que hacer por Discord... asiq GG, igualmente me esperaba algo mas largo... Y lo que prometieron de meter mas formas de subir las facciones?... Eso es lo que todos queriamos

Drowan

¿Qué recompensas da ir haciendo la misión?

1 respuesta
leo123

#2936 te dan el megáfono, el tambor y un tiburón para tu barco.

1
CapitanCreep

pero hay algo más a parte de la misión esta? The hungering deep era solo eso?

1 respuesta
leo123

#2938 si, solo un evento que durara dos semanas. Y no es de HATER... tenia toda la ilusion en esta actu para volver al juego, y he vuelto, 3 horas.

1 1 respuesta
Hobbes

#2939 Has invocado y matado al tiburón?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ShodawN
  • PeandPe
  • Sephi19
  • Hobbes
  • Kalgator
  • StonyK
  • notiK