Sea of Thieves #HG | Edición Kraken

Fecha y horarios de lanzamiento:

Status actual del juego:

  • Lo del dinero y la reputación se suele arreglar relogueando.
  • De momento no hay solución para los crashes que están ocurriendo a una serie de usuarios.
  • Los servers están echando humo.

Compra Conjunta

  • Para las compras conjuntas o cualquier tema relacionado con ellas recordad que tenéis disponible su propio hilo.

Aviso de la moderación: El #HG es para el seguimiento y avance del juego. Si queréis discutir sobre si el juego tiene poco contenido, si su precio está desorbitado o si tiene los días contados podéis hacerlo aquí. En caso contrario conllevará moderación.

Robe_del_Mal

#2880 Exacto. En persecuciones, contra barcos en movimiento, es mas complicado, pero le acabarás pillando la distancia perfecta para que te de tiempo al clásico barril-te tiro el ancla-defiendo agujeros.

Sephi19

#2877 Megadolon?

RosaNegra

Van a meter el megalodon y ya. Los jajas por el cero contenido van a ser risas.

1 respuesta
StonyK

Yo ya voy haciéndome a la idea.

O meten algo que hacer para los legendarios o están en la b pero ahora si que totalmente.

Jcvf

No lloren mas y diviertanse con el juego que apenas tiene un mes , los tipicos llorones son los que no trabajan ni hacen un carajo y se la pasan jugando en su casa , en 3 dias ya son legendarios

Ya pondran mas contenido

2 1 respuesta
Camperito

#2885 +1 , me hace gracia como cojones son ya legendarios, yo jugando todos los dias 1 horilla y no voy ni por la mitad. Seguramente usando los bugs para ir mas rapido, que hay que ser idiota

StonyK
1 1 respuesta
Hobbes

#2887 A mí me molaría que dentro del juego pudieran convertirse en "flota" y que juntos pudieran hacer misiones epicas con un nivel de dificultad que solo estuviera disponible (por ejemplo una flota de mobs tipo armada española en el siglo XVII). Piensa que esos 4 barcos pillan a otro poco amigable y lo hacen bicarbonato.

#2883 Yo ayer intenté entrar en el templo perdido, y no pude, cuando estaba ya en la sala del altar, me devolvió al barco.

1 respuesta
RosaNegra

#2888 Eso no lo van a abrir, ya lo verás. Están dando palos de ciego, seguro que no han vuelto a activar el miniparche.

1 respuesta
Hobbes

#2889 El miniparche está activo y sin fallar. Y lo del templo, para quien no sepa de que hablo.

Tres ubicaciones con cosas que seguramente estén activas en el parche:

Ahora está marcado en el mapa de una forma "curiosa" ya que no es una isla.

StonyK

https://www.seaofthieves.com/es/release-notes

Notas de 1.0.8

RPV así por encima: dicen que han mejorado el ping de los servidores, el “gunplay” con ping alto, el movimiento de los esqueletos en las raids, han arreglado las baratijas que se bugueaban a veces en las raids, esqueletos en quests de orden de almas de algunas islas ya están ok y ya se aceptan/cancelan voyages desde el menú, no hace falta ir a la mesa (no se quien se quejaba de esto), más libros de lore por las islas, mejora de fps en islas.

D3F4G0N

Mira que me gusta este juego y le estoy dando un buen vicio ya sea solo o acompañado pero ahora mismo que acaba de dar un bug de estos que te quitan las ganas de seguir jugando.:sob:

spoiler
celtarra

sigue dando los crashes a las conjuntas? lleva 1 mes sin entrar xD

1 2 respuestas
Drowan

#2893 No sé si en este momento sigue dando crashes, pero hace unas semanas probó un amigo mío y al echarlo al escritorio le aparecía el mensaje de que la aplicación se estaba iniciando en otro dispositivo.

notiK
1 respuesta
Hobbes

#2895 A ver que misiones nos traen. Dice que hay misiones que se quedan y cosas limitadas en el tiempo.

notiK

Como está el tema de subir repu con comerciante? lo deje a 7 lvls para pirata legendario.

1 respuesta
Jcvf

Por que carajo hay tanto tiburon , espero que sea un error del parche

1 respuesta
Hobbes

#2897 Igual, un poco coñazo lo de ir a por gallinas.

#2898 Yo también lo he notado, quizás sea porque desde el día 1 está metido el siguiente parche (y las localizaciones, en L14 está el barco del pirata del vídeo del parche) y si la gente empieza a meterse (hay tres islas que no aparecen en el mapa pero que están y tienen cosas que no tiene su mecánica) les revienta un poco el parche. También puede ser porque han decidido que debe haber más tiburones, o que en algún momento quitaran que aparecieran tantos por tema de errores.

Las tres islas donde tendremos que hacer las misiones del parche (aprox) L14, N10 y S16 (aquí hay un templo bastante chulo).

Chaktet

Buenas, siguen los crashes por la cuenta compartida? estoy pensando en comprarla asi pero no tengo ni idea.

1 2 respuestas
StonyK

#2900 no estoy del todo seguro pero creo que la gente de conjunta ya está jugando bien

De todos modos ya el juego se está mucho más barato en algunos portales y en reventas, yo creo que merece la pena gastarse un poco más y dejarse de líos, es mi opinión.

1 respuesta
Hobbes

#2900 #2901 Creo que si hay alguien jugando, al segundo jugador, cuando entra se le avisa que la licencia está en uso y no le permite jugar.

2 respuestas
Drowan

#2902 ¿No será al tercer jugador? Yo comparto mi cuenta con otra persona y nos va bien.

1 1 respuesta
Fireternal

#2902 Me pasa lo mismo que #2903, juego en una compartida con un amigo y no se me crachea. Solo me pasaba cuando entrabamos 3 en adelante con la misma cuenta

1 respuesta
Hobbes

#2904 #2903 Puede ser, yo la cuenta que tengo la tenía con otras 3 personas y al final juego solo, así que...

Hobbes

¿Alguien ha hablado con Merrick?

El cuenta que algo malo se acerca, que por eso los tiburones están revoltosos.

1 respuesta
StonyK

#2906 si, básicamente es lo único que dice, espero que a partir del martes le implementen más frases y nos cuente algo más.

En general todos los NPCs del juego están muy desaprovechados, a penas te cuentan nada, Merrick es el primero que vemos en una isla que no sea puesto de avanzada, a ver si van metiendo cada vez a más personajes por el mundo y le van dando más vida. Con lo único que "te cuentan algo" es con las pinturas rupestres en las piedras, porque los libros muy poquito.

Dhaix

#2893 Jugué hace unos dias con dos compañeros con los que hice la conjunta y nos saltaba el crash de la pantalla gris, pero cuando juego solo o con guiris no crashea

chesko

Se viene...

1 respuesta
Fireternal

#2909 Puto hype más grande y yo currando hasta las 7... Putabidahtete.pdf

Usuarios habituales

  • ShodawN
  • PeandPe
  • Sephi19
  • Hobbes
  • Kalgator
  • StonyK
  • notiK