Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
ghost_kaos

#30449 pues aún suerte que es de la cuenta entera que es lo que quiero yo... Me ha enviado 2 emails pero.mi caso su está en "estudio"

1 respuesta
FuTuRee

#30451 Se hacen de rogar, y te dirán que tú cuenta es complicada, pero al final si no cedes te devolverán todo y te cerrarán la cuenta posteriormente.

Si has recibido regalos (ya sean reales por amigos o mediante mercado negro) estás en tu derecho de que, aunque no te ingresen ese dinero, si hacerte otra cuenta y que te lo metan ahí en forma de crédito.

1 respuesta
ghost_kaos

#30452 es que mas que nada no se si podre jugar cuando salga y que me interesa que me devuelvan la pasta que me hace falta, en su dia empece con una Freelancer LTI de 110$ y vendiendo ahora tengo una nave de 400$ y la cuenta creada desde el 2013 xD

dewasha

vaya muerto que esta esto no?????

Rigal01

Todos los años es igual, ahora se va generando impaciencia por la falta de avance y comunicación, y en abril o mayo estaremos echando mierda de que el proyecto no saldrá, hasta que sean las conferencias de verano que terminemos hipeados o decepcionados.

1 respuesta
eondev

#30455 Bueno, en marzo se espera la 3.1. Contenido nuevo y mejoras vamos a tener xD

1 respuesta
Rigal01

#30456 sería la primera vez que CIG cumpliese con una fecha. Estaría bien verlo.

ghost_kaos

Below is the breakdown of the refund of your account. All values are written in USD.

Total Paid to RSI= $485.00

  • Incoming/Outgoing Gifts Adjustment= -$220.00
  • Expired Subscriptions= $0.00
  • Physical Merchandise = $0.00
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------Adjusted Total Paid to RSI= $265.00

Attributed Pledges Remaining on Account= $265.00
+Taxes Paid= $0.00
+Store Credit Value= $0.00
+UEC ($1 per 1000 UEC Purchased)= $0.00
Total Account Value= $265.00

We are able to issue a refund of $265.00. The refunds will be issued back to your original payment method(s) used, which we have recorded as a PayPal account associated with *********************. If this method is no longer valid, please let me know before confirming.

Please confirm that you would like us to proceed. Once completed, your account, email and handle will be closed permanently. All ships, rewards, and in-game currencies will be removed. This process cannot be undone.

Agent Space Ghost
RSI PR

AL final me devuelven toda la pasta, ni tan mal que empece con una Freelancer LTI por 110 dolares y la vendi xD. El dia qeu realmente sea esto jugable vulea un PC nuevo y una acuenta ^^

B

Pues ya está subida la nueva web :heart_eyes:

eondev

https://robertsspaceindustries.com/roadmap/board/1-Star-Citizen

2 1 respuesta
B

ya podrian soltarle unos billetes a sea of thieves, y que les hagan el agua, ojalá hagan algo parecido, en la mayoria de juegos es patética.

B

Segun he leido en Reddit ahora daran a ciertos miembros de Concierge el F8C Lightning de gratis con LTI, una nave que se dijo que "no se podria comprar" ni adquirir fuera del juego. Genial, simplemente genial, los que ponen pasta al final siempre acaban teniendo mas ventajas que los demas

3 2 respuestas
eondev

#30462 Really? ...

1 respuesta
B

#30463 Abrir en nueva pestaña para ver bien

Si eres Wing Commander te dan 2 mas todo lo demas y si eres del rango mas bajo ya te dan 1 directamente "de lujo".

Menuda pijada lo del club este pero vamos, que mas les vale que este disponible en la release para conseguirse ingame

B

Ha pasado casi todo el mes de Enero y ni un triste Hotfix... Donde estan los parches intermedios¿? :frowning2:

Rigal01

#30460 Que pasó con la carrak? No sale en ningún parche?

1 respuesta
D

La Banu igual no sale para este año .....

1 respuesta
eondev

#30466 #30467 Ni la Carrack xD

D

en 2020 vere mi banu me parece ami ,con que me la dejen en el hangar ya soy feliz ya no les pido mas

1
Rigal01

Una cosa que mola es que antes de más misiones y más IA están metiendo cosas de jugabilidad emergente como las balizas de emergencia o las de pedir, reparación, repostaje oescolta que fomentan la interacción entre jugadores.

FrostRaven

#30462 No. Te digo lo que dijeron porque a mi este caza me interesó mucho por lo del rollo que era un Caza Pesado y siempre leí todos los avances y retrocesos sobre el tema.

El tema de este caza es que siempre estuvo planeado como una "recompensa" para el piloto de la campaña del Escuadrón 42, como se hace en todos los Wing Commander: vas ascendiendo rangos y jugando bien en la campaña y pasas del Avenger (nave inicial originalmente, luego pasó a ser el Gladius) al Hornet. Para algunas misiones te pondrían el Gladiator si es de bombardeo y luego si jugabas muy bien te darían acceso al caza pesado F8A Lightning.
Obviamente la gente quería tener en Star Citizen un caza pesado; pero Ben Lesnick y otros desarrolladores comentaban que querían que lo pilotases por primera vez durante la campaña y que luego ya lo podrías conseguir en el juego. Querían que fuese una "sorpresa", una guinda a tu progresión dentro de la campaña.

Obviamente hay tanta gente que pedía el F8 Lightning para ser comprado como gente que decía que no, que "debería ser conseguido ingame". Nunca entendí esta lógica teniendo vendidas todo tipo de naves desde el principio como... no sé, una Corbeta Idris (que ahora creció a Fragata). Con el tiempo fueron diciendo que lo iban a vender pero que te lo darían después de la campaña del E42. Como se supone que el E42 saldrá antes de la gold del SC no tendrían problema alguno con el tema y después de todo no te venden la versión F8A (militar) si no la versión F8C (civil), así que tampoco no es tan distinto del resto de naves desmilitarizadas del juego.

Luego, respecto al F8 Lightning y que supuestamente está OP... pues si, está "OP" en el sentido de que es un "supercaza" de combate que imita al F35. Pero si le pones a algo un montón de blindaje y un montón de armamento y componentes y misiles... ¿Qué pasa? Pues que sus emisiones son altísimas (olvídate de Stealth), que es más fácil de fijar con misiles enemigos y que obviamente será menos rápido y ágil que otros cazas. No digo que no vaya a ser un buen caza, pero va a ser como tener un Hornet "con problemas de tiroides" y eso no brillará mucho en manos de un as en un dogfight contra cazas más ágiles como el Gladius y Buccaneer (uno por misiles, otro por cañones).
A esto hay que sumarle el super-precio que va a tener. Va a ser salvaje comprarlo, repararlo y mantenerlo. Y cuando te lo vuelen por los aires ingame y tengas que pagar la franquicia se te va a caer el alma y empezarás a plantearte que quizá sale más a cuentas llevar cazas más ágiles y ahorrar un poquillo.

P.D. Por el otro lado, yo ya tengo mi F8C Lightning muahahha

2
Duddey

Welcome Cosmonautas! Espero que este informe sirva como fuente de información sobre todo lo acontecido en la semana para los menos informados.

Bienvenidos una vez más al informe semanal de Star Citizen. En esta ocasión hablaremos sobre la información destacada acerca de las versiones 3.1 y 3.2 que están por llegar durante este año, conoceremos la información relativa al conflicto legal entre CIG y Crytek, nos sumergiremos en toda la información tan relevante sobre las mejoras que sufrirá el sistema de transporte y la mecánica de carga y descarga, y repasaremos los detalles más relevantes del ATV de esta semana.
00:10 INTRODUCCIÓN
00:42 VERSIÓN 3.1
02:59 DEMANDA CRYTEK
07:20 VERSIÓN 3.2
09:10 SISTEMA DE CARGA
13:33 THE COIL

5
MarioBoss

Me encanta!

5
Duddey

Welcome Cosmonautas! Espero que el siguiente informe sirva para aclarar toda la información de la semana, incluyendo el controvertido tema sobre el abuso del sistema de seguros que ha estado tan candente durante los últimos días!

Bienvenidos una vez más a las noticias semanales de Star Citizen. En esta ocasión, repasaremos toda la información conocida sobre el sistema antifraude de seguros dentro del juego, repasaremos gran cantidad de detalles acerca de nueva información sobre mecánicas extraídas de preguntas a los desarrolladores y nos sumergiremos en la información esencial del Around the Verse de esta semana.
00:10 PRESENTACIÓN
00:34 ANTIFRAUDE
07:34 MECÁNICAS
13:33 CINEMÁTICAS

9 2 respuestas
S

¿El aspecto de la piel y la ropa la mejorarán o será así?

1 respuesta
eondev

#30475 Está pendiente de mejorar, sí

clethaw

#30474 increíble trabajo, la voz es radiofónica 100% y ese synth de fondo... me pone cachondo.

Me has ganado xD

B

#30474 muy bien resumido y bien explicado! buen trabajo.

4ases

se me esta bajando la 3.0.1

nerkaid

https://robertsspaceindustries.com/comm-link//16401-Star-Citizen-Alpha-301

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LimiT-SC
  • clethaw
  • eondev
  • Rigal01
  • Adamanter
  • FrostRaven
  • Celonius

Tags