Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
clethaw

menudo update... Un monóculo ni más ni menos, el cual asumo que será gratuíto!

2
brush

#30480 Fuck yeah , podré ir por ahí con un monóculo y así poder tener aires de superioridad donde no hay aire

badum tssss

B

Monóculo solo para los del concierge si no me equivoco

1 respuesta
A

#30483 al final vamos a tener que tirar confeti cada vez que pase un niño visa junto a nosotros por el juego.

2 1 respuesta
brush

#30484 Yo creo que será mas el señor mayor con hijos y una cuenta bancaria que ya tu quiseras :D

1 1 respuesta
A

#30485 no creaa que tienen tanta pasta la mayoria, hay mucho sin vida o los descerebrado (que esconde todo a la parienta) que quema una pasta increible en ocio electronico precisamente porque no tiene vida o no tiene luces, conozco bastantes casos sin ser precisamente millonarios.

La gente responsable con familia aunque hay de todo no suele quemar en chorradas, aunque tenga hobbies caros, suele meditar donde gasta.

Alexievich

Llevo tiempo esperando a que llegue el parche 3.2 y que sea un poco mas jugable para pillarmelo, aunque igual al final me lo pillo ya, o en la 3.1... aun no se jaja
Tengo una pequeña duda: ¿Que nave merece mas la pena escoger al comprarlo? ¿el mustang o la aurora?

4ases

la mustang es mas agil que la aurora pero la aurora podra llevar cargo(no se si ya lo han implementado) y de armamento pues las dos disparan lasers de fogeo.

1 respuesta
Alexievich

#30488 Vale, osea que las 2 son igual de mierda y es lo mismo pillar una que otra no? xD

1 respuesta
4ases

#30489 exacto, pero con la mustang las misiones de transportar cosas no las podras hacer, mira yo empece con la mustang y cambie a la aurora, luego cambie a una avenger titan y termine pillandome una freelancer. ya depende de lo que tu quieras hacer dentro del juego, si quieres transportar pillate la aurora sino pues la mustang.

1 1 respuesta
Alexievich

#30490 Perfecto, pues me pillare la aurora, así puedo hacer de todo al empezar :)

Según tengo entendido por ahora las naves hay que comprarlas con dinero real para financiar el juego, pero una vez que salga el juego completo supongo que se pondrán comprar con dinero del juego. ¿Que pasara con las naves que hayas comprado con dinero real antes de que salga?

2 respuestas
FrostRaven

#30491 Las podrás usar, por supuesto. Están trabajando para poner las tiendas de naves ingame y que puedas comprarlas con Alpha UEC, pero esto en cada parche te lo pueden resetear y es un vuelta a empezar continuo.

1 1 respuesta
B

#30491 con la aurora no puedes hacer cargo, se supone que pondrán unos modulos de carga para la aurora, pero no se sabe cuando, asi que cuenta que no tendrás cargo con la aurora hasta que salga la release, osea de aqui a unos años

Andur

#30492 ¿Las naves que alquilas con REC no se pueden spawnear en el Universo? Pregunto, que ya no me acuerdo si era posible.

Rigal01

Antes era posible pero hace dos días vi en reddit un guiri pidiendo que lo volvieran a habilitar, así que me supongo que ya no es posible.

yowinz

Ayer de madrugada había en Olisar por lo menos 13 naves maniobrando. Y algunas de ellas como enemigas, cosa que no entiendo aunque tampoco he querido informarme sobre ello.

En cuanto a actividad, se nota que la gente tiene ganas. Pero ahora mismo los días que llevo "jugados" casi ando dedicándole a reportar fallos. Cosa normal a la salida de un parche y tal, pero esque hay bastantes más que antes xD

He notado mejor el tema de la economía y que el bug al despegar de una zona no se da el 100x100 de las veces. Pocas mejoras en cuanto a fallos he notado más, quitando obviamente a los admins Npc.

1 respuesta
Rigal01

#30496 y ha mejorado algo el rendimiento?

1 respuesta
yowinz

#30497 No, al menos en mi caso. De echo, a empeorado bastante.
Puede ser que al meter las naves piratas con cargo, cuando rebientas una, suelta todo el Kinder por el espacio y ese tema me parece que lastraba muchísimo los servidores. No se si sigue dando problemas ese tema, pero si es así, ahora mismo con ese tipo de gameplay hay momentos que es casi injugable.

Duddey

Welcome Cosmonautas! 🚀✨

Bienvenidos una vez más a las noticias semanales de Star Citizen!
En esta ocasión repasaremos nuevos detalles sobre la carrera de piratería, hablaremos sobre las preguntas respondidas acerca de la tecnología planetaria y el estado actual de desarrollo, y volaremos a través de lo más relevante de la información comentada sobre el nuevo Balanceo de Combate que está por llegar en la próxima versión 3.1 de Marzo.
INTRODUCCIÓN 00:10
PIRATERIA 00:38
PLANETAS 03:58
DESARROLLO 06:15
BALANCE 10:06

4
imclure

Saludos a todos, hace siglos que no entro por aquí y en general estoy un poco perdido con todas las ultimas informaciones del juego, acabo de instalarme la ultima versión con la esperanza de que los fps fueran como mínimo de 30 o superiores pero veo que la cosa sigue igual o peor con 10/15/20fps de media y muy inestables (con una 1070 y un i7..), para mi no es disfrutable aún este juego, alguien sabe si han hablado de esto y para cuando vamos a tener algo decente? ¿Cuando se van a poner las pilas con los servidores que me parecen algo desastroso aun sabiendo que esta todo en pre-alpha?
Gracias :)

5 respuestas
Kaos

#30500 Con esa gráfica, tirando de un HD SSD, debería irte mejor, no?

eondev

#30500 Marzo/Junio/Diciembre son meses donde se recibirán actualizaciones importantes y habrá que ver cuánto mejora el rendimiento.

B

#30500 no, no han hablado exclusivamente de ello, seguirá así hasta que consideren oportuno. puede ser meses, o años.

Solo tienes que echar un vistazo a la demo de SQ 42 y preguntarle a alguien con experiencia a cuantos fps vá. Si no han podido hacer que la demo funcione decentemente, esperate sentado para que vaya bien el multiplayer. Y encima a medida que metan mas cosas, peor.

Alexievich

#30500 Es imprescindible que tengas bastante RAM y un SSD

ritopot

A mi me iba regularcín tirando a mal, fps algo bajos y de vez en cuando algún tirón. pero ayer entré y me iba más fluido, se notaba una subida de fps sobre todo manejando la nave que creo casi casi llegaría a los 60.

1
yowinz

#30500

Has entrado al poco de que metan el " parche" 0.1 el cual, al meter Npc con cargo y demas cosillas han jodido algo el tema de las rascadas, crasheos y Fps en general.

Paciencia, yo en los parches que he estado, suelen tardar un poco, pero al final se hace jugable, lo malo es que al poco vuelven a parchear y de nuevo empezar.

Suerte.

4ases

solamente por informar... acabo de entrar al juego y parece ser que han tocado algo y lo han dejado bastante bien. antes al levantarme de la cama tenia unos 20/25 fps, ahora esta en 50/60.

con un 2500k a 4.5gz, 16gb de ram, una 1060 y ssd.

1 respuesta
Aeran

#30507 creo que lo que pasa es que en los servidores no queda nadie y por eso va algo mejor.

7
Duddey

Welcome Cosmonautas! 🚀 ✨

Bienvenidos una vez más a las noticias semanales de Star Citizen. En esta ocasión repasaremos detalles relacionados con el sistema de gravedad, la tecnología de desarrollo de anclajes, hablaremos brevemente sobre las mecánicas futuras de la muerte permanente, repasaremos las modificaciones añadidas al roadmap de 2018, comentaremos los datos obtenidos sobre la incapacitación en combate, repasaremos las diferentes compañías de estaciones de servicio en el universo de Star Citizen y profundizaremos en toda la información extraída del Around the Verse de esta semana.
INTRODUCCIÓN 00:10
GRAVEDAD, BOTS Y ANCLAJES 00:48
PERMADEATH Y SPECTRUM 03:52
ROADMAP, RECLAMACIÓN E INCAPACITACIÓN 07:07
ESTACIONES DE SERVIVIO Y EVENTO 11:40
SHIPSHAPE 14:24
AEGIS VULCAN 15:35
ANVIL TERRAPIN 20:32

8
Rigal01

Van a mejorar la ventana donde ves tus objetivos targeteados.
Mola bastante y espero que poder ver sus emisiones proporcione algo de jugabilidad.

3

Usuarios habituales

  • LimiT-SC
  • clethaw
  • eondev
  • Rigal01
  • Adamanter
  • FrostRaven
  • Celonius

Tags