Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
pantocreitor

Pues después de probarlo un par de veces y tenerle muchas ganas ha sido mi regalo de cumpleaños 💪.
Esta semana empezaré a darle y a pasarme por aquí a hacer mil preguntas 🤣

3
4ases

alguien sabe como rotar la camara en 3 persona? quiero ver la cara del personaje y no encuentro la manera

2 respuestas
N3j0

#30512 Pulsa "F4" dos veces y despues "Z"

1
DalinarKholi

#30512 Es más fácil con Alt y F4 . Te ahorrarás pulsar el F4 dos veces.

2
kiker_88

Que tal está este juego? O veo muchos streams de él pero ahora que tengo y pequeño monstruo de pc me gustaría probarlo e incluso stremearlo. Que opináis, es entretenido de stremear?

Gracias!

1 respuesta
brush

#30515 La verdad es que juego lo que se dice "juego" aún le quedan unos años y tal como va de rendimiento tiene que ser una odisea stremearlo.
Lo que hay te lo fundes muy rápido , imagínate que es una demo de solo algunos aspectos del juego.

Rigal01

Al final van a copiar la mecánica de reparar con drones del EVE Online con la nave nueva. Mola.

3 1 respuesta
B

#30517 Yo ya estoy en esa fase que me da igual que copien o dejen de copiar mecánicas de otros juegos: con que dejen de "inventar" y saquen ya el juego, mira, hasta me conformo. A ese extremo estoy llegando :(

1 1 respuesta
eondev

#30518 No entiendo tu comentario, qué más dará? xD

1 3 respuestas
DalinarKholi

#30519 Que si inventas tardas más , si copias, tardas menos.

O al menos eso entendí yo xD

brush

#30519 Creo que esta bastante claro , el solo quiere que salga el juego , como si ponen a un mono mas haciendo igenieria inversa , pero que salga :P

1 respuesta
B

#30521 Exacto. Que el bocachanclas del Roberts no invente más, o copie, o lo que demonios se imagine, y que vaya cerrando grietas y sacando el juego. Empezando por SQ42.

Porque ésto que estámos viviendo ahora, es un no parar: que si hago ésto -pero tiene que estar pulido para que salga- que si copio aquéllo, que si acá, que si para allá, etc etc etc. Lo último, es que aprovechando que felicita al estudio que ha sacado a la calle Kingdom Come: Deliverance https://robertsspaceindustries.com/comm-link/transmission/13577-Kickstarter-Kingdom-Come-Deliverance parece ser que ahora quiere "compartir información entre ambos estudios para mejorar ambos juegos" ¿ mejorar ? Lo que tienes que hacer es ir cerrando agujeros y TERMINARLO para que otros estudios sean los que te feliciten a tí. Tío que no te enteras. O igual si y los que no nos enteramos somos nosotros -y el tío lo tiene muy claro- ;)

Y mientras, entre medias, más y más naves, más y más palitos de tierra, y más y más financiación. Es la pescadilla que se muerde la cola.

Todavía me acuerdo de Yoni cuando decía que ésto se iba al 2020 y todos (yo el primero) le saltábamos a la yugular. Qué razón tenía :D
Ahora ya damos por hecho que de 2020 no baja. Puede, incluso, que como sigan así (invento/financio/invento) llegue a ser como la coletilla del personaje Buzz Lightyear: "hasta el infinito y más allá".

#30519 A eso me refiero, eondev, a ésto :D

1 1 respuesta
axrram

#30522 bueno, lo ultimo, lo que se dice lo ultimo no es, ese enlace que as pasado es de 18 de febrero de 2014 vamos, que de hace 4 años, creo que todo lo que tenían que compartir ya lo tendrán mas que compartido.
De todos modos no entiendo tu queja de las naves, esta nave no introduce ninguna mecánica nueva, sus mecánicas son: repostar combustible lo mismo que hace la starfarer y que lleva prometida mucho mas tiempo, reparar y rearmar lo mismo que hace la crucible nave mucho mas grande y que lleva planeada también la tira de tiempo con la diferencia de que al ser una nave mas pequeña pueden crearla testearla y modificara para pulir esas mecanicas mucho mas rápido que si fuese una nave de 100 metrazos, por no mencionar que los tíos que hacen naves solo hacen naves no programan una mierda por lo tanto la cantidad de naves que estén haciendo en este momento no afecta al desarrollo de otras áreas, por no mencionar ¿tu jugarías a un GTA con solo un coche de cada tipo? porque si yo en SC me meto en una pelea me gusta que no todas las naves sean idénticas y que si en un futuro mientras juego me falla algo y tengo que pedir que me venga una nave a rescatar me gustaría que esas naves no siempre fuesen las mismas

1 respuesta
B

#30523 Sí, el enlace corresponde a cuando se inició el kickstarter de ese juego. Si lees la noticia ahí no dice nada de el ofrecimiento de colaboracion de Roberts, sólo lo puse como punto de lectura del juego al que me refería.

Respecto a las naves no es una en concreto -de hecho no sé a que nave en concreto crees que me quejo-. Mi queja va sobre lo que ya digo: que vaya cerrando agujeros que ya es hora.

Por supuesto me gusta jugar con muchas, muchas naves. Pero ten por seguro que indudablemente me gustaria jugar YA con 10 naves que con 1000 posiblememente prometidas en un futuro del que todavía no sabemos que fecha tendrá de salida. Yo puedo entender que tú quieras jugar con 1000 naves auqnue pasen 30 años de desarrollo. Yo deseo jugar con unas pocas menos y que me den ya el juego.

Respecto al desarrollo y/o tiempo del desarrollo de cada nave no me meto, no quiero caer en el cuñadismo y hablar de algo de lo que no sé a ciencia cierta. En todo caso y en mi interior, pienso que cualquier nave que se precie, tiene que tener unas cuantas personas detrás desarrollandola. Personas que se llevan su tiempo de trabajo y que cobran, lógico, por ello.

Claro que si a cada nave que salga vamos como locos a comprarla... ¿ para qué no seguir creándolas ? :)

Lo dicho: pescadilla que se muerde la cola. Un cachondeo vamos.

1 respuesta
Duddey

Welcome Cosmonautas! 🚀✨

Bienvenidos una vez más a las Noticias Semanales de Star Citizen! En esta ocasión, repasaremos todo lo relacionado con la nueva información acerca de la minería y el reciclaje. Repasaremos nuevos datos sobre el comportamiento de la Inteligencia artificial y detalles de su desarrollo. Daremos cierta información acerca de todo lo conocido sobre Cloud Imperium Games gracias al artículo en Dual Shockers. Otorgaremos información acerca del mallado de Servers en la versión 3.4 y el sistema de escaneo y repasaremos la información obtenida acerca de la tripulación NPC de la Idris del Around the Verse de esta semana.
00:10 INTRODUCCIÓN
00:50 MINERÍA Y RECICLAJE
05:23 INTELIGENCIA ARTIFICIAL
10:06 ESCÁNER
11:20 CLOUD IMPERIUM GAMES
14:03 MALLADO DE SERVERS
16:26 MALLADO DE SERVERS

6
B

#30524 Es curioso que desde que has hecho Refund.. Ahora te pones en plan jijijiji.. creo q vamos a llamarlo el Síndrome del Refund...

A mí la Vulcan, me trae un poco por culo.. No esperaba una nave tipo navaja suiza.. Espero y deseo que sea un "Quien mucho abarca poco aprieta".

En el roadmap update.. ya se empiezan a ver muchas task en Polish.. Lo mismo está vez sí cae en Marzo (Finales) la 3.1..

8/19. En estado Polish. 222/369 task restantes completadas.

1 2 respuestas
B
#30526kamestar:

Es curioso que desde que has hecho Refund.. Ahora te pones en plan jijijiji.. creo q vamos a llamarlo el Síndrome del Refund...

No entiendo a lo que te refieres con el "jijiji". Como jugón que soy, y amante de éste tipo de juegos realmente no me hace puta gracia el haber hecho refund de mi cuenta principal -sigo manteniendo una básica- y me gustaría mucho que me hicieran cambiar de opinión tanto, como para volver a meterles pasta y comprarme de nuevo una Freelancer mínimo. ¿ Sindrome del Refund ? Eso si que me hace gracia, jeje, si, mira, quizás hayas descubierto una nueva enfermedad mental y tenga ese sindrome porque, al contrario de muchos haters del juego que pululan por aquí, yo SI deseo que salga al mercado y yo SI deseo jugarlo hasta la saciedad.

Pero hoy por hoy me siento todavía ¿engañado?- no sería ésta la palabra exacta, mejor dolido- con muchas de las decisiones del CIG y, sobre todo, con las vueltas de veleta del bocachanclas.

En todo caso no es tema de éste hilo y dejo aquí de hablar de éste asunto y no deseo desvirtual más el mismo, así que si quieres, continuamos en el otro.

1 1 respuesta
B

#30527 El síndrome de Estocolmo no es una enfermedad.. A eso quería comparar el efecto de hacer refund.. Pero si, dejemos de manchar el hilo.

B

#30526 claro que cae en marzo, las fechas de la 3.1 3.2 3.3 , etc, se van a cumplir, ya lo dijeron, y dijeron el motivo por el cual se cumplirian las fechas.

El motivo es que todo lo que no hagan, previsto para la 3.1, lo van a meter en la 3.2 , y asi consecutivamente, de forma que igual llegamos a la 3.4 con un contenido que anteriormente era para la 3.2 - 3.3

las mejoras de red, "network bind culling" previstas para la 3.1, la pasan a la 3.2, así que a seguir disfrutando compañeros.

1 respuesta
B

#30529 Eso no es del todo cierto..

EL Network Bind Culling esta en 5/11 En un principio estaba en la 3.2 y ha estado dos semanas en la 3.1 y ahora lo han vuelto a pasar a la 3.2

This work aims to help improve performance in multiplayer by cutting down the number of entities that exist on clients. Entities too far from a player will be removed from the local client, and when the player moves or the server otherwise detects new entities entering the player's range they will be added to the client. Because clients will then only consider updating entities that are near to them the overall CPU load will be reduced and performance should improve.

EL
Performance Optimization Esta en la 3.1 y sigue.. esta en 29/67

General optimization and engine improvements to increase stability and performance for the players. This includes continued transition of gameplay systems to Item 2.0 as well as investigation and resolution of possible memory leaks and performance spikes.

Asi que o cuentes la mitad de la historia "Iluminati"

1 1 respuesta
B

#30530 si si, pero esos "general optimization", me juego lo que sea que sale la 3.1 y tendrá menos rendimiento que actualmente la 3.0 , básicamente porque ahora va a 25-30 pero no juega ni el papo, cuando metan 3.2 y entre algo mas de gente, de vuelta a los 20 fps ricos.

Que ni siquiera en el single player tuviesen 30 fps, que iban a 15 fps .., no es cosa de engine improvements. Mucho bla bla bla general en los atv, pero no hay evolución palpable de nada. Bueno si, de naves para vender, eso si evoluciona.

2
Hernani

Entonces esto para cuando calculáis honestamente sin troleada que estará? 2020-2021?

1 respuesta
ghost_kaos

Para los que estabais esperando refund ya estan empezando a hacerlas, han tardado casi 2 meses pero la hacen sin problema. Por si os encontrais en la situacion de que no sabreis con certeza si vais a poder jugar el dia de la release final como yo xD

B

#30532 pues minimo 2 años para meter todas las funcionalidades del multiplayer, eso , minimo, despues 1 o 2 años para solucion de bugs, testeo y balanceo, y meter contenido, más sistemas osea, beta.

asi que para mi, aun faltan 4 años mínimo. Y están casi ya rozando los 500 trabajadores. para el 2022, un desarrollo de 10 años, osea, algo normalito. 10 años para sacar un juego que aun no sabemos que juego van a sacar, porque del dicho al hecho hay mucho trecho

Duddey

Welcome Cosmonautas! 🚀✨

Bienvenidos una vez más a las noticias semanales de Star Citizen! En esta ocasión, repasaremos detalles específicos sobre la próxima liberación de la versión 3.1. Profundizaremos en las mecánicas y funciones de los Drones. Repasaremos nuevos datos acerca del sistema de visión. Conoceremos información relativa a la composición atmosférica y las dinámicas de presión y repasaremos los detalles más relevantes del Around the Verse de esta semana.
00:10 INTRODUCCIÓN
00:41 ALPHA 3.1
04:59 DRONES
08:26 SISTEMAS DE VISIÓN
09:45 POLARIS
10:11 EVOCATI
11:09 COMPOSICIÓN ATMOSFÉRICA
13:04 UPDATE ESTUDIO LOS ÁNGELES

11
B

Grande duddey como siempre ☺

2
clethaw

Joder, update de netcode pospuesto hasta la 3.2.

Pues nada :(

eondev

;/ pues a esperar xd. al menos me consuela que para julio/agosto me iba a renovar el micro. en fin ;/

dewasha

preferis que no salga en marzo y volver otra vez a que las cosas no salgan en fecha? es que vamos a veces me parece absurdo ya, esa parte era de imposible de tener pues oye nos dan todo menos eso y al menos tenemos 3.1 y quien sabe a lo mejor luego meten algo de la 3.2 o algo que no estuviese planificado y listo.

4ases

el netcode es una cosa que van a dejar prácticamente para cuando la base del juego este medianamente decente, es tontería mejorarlo si van a sacar un update que lo joda todo, seria tiempo perdido a lo tonto.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LimiT-SC
  • clethaw
  • eondev
  • Rigal01
  • Adamanter
  • FrostRaven
  • Celonius

Tags