Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
eondev

Bueno, dejo por aquí algo masturbatorio, las mejoras de la tecnología planetaria:


Behold the majesty of this visual improvement to Yela, just hold on to your cargo while you do it.

2 3 respuestas
clethaw

#30540 Curioso que sea la parte que mas interesa a los que de verdad tienen los pies en el suelo.

Y de hecho, la parte más importante del juego y por lo que muchos otros han muerto.

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eondev

#30542 Es algo que se ve que se les está haciendo harto complicado... Cuando empecemos a ver los primeros avances la verdad es que el juego tomará muchísima más confianza.

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clethaw

#30543 Es que es la parte que todos sabíamos que iba a ser imposible a no ser que nos demuestren lo contrario, que de momento no es así.

El problema no es que se pongan a investigar, crear tecnología o whatever, el problema es que tienen un tictac detrás quieran o no.

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ritopot

#30541 sintió cosas fuertes al contemplar esta obra de arte

Alexievich

#30541 Muy hermoso, hype

B

#30544 El qué sabiamos todos que <<iba>> a ser imposible?

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clethaw

#30547 Poder jugar sin bugs, sin desync y a un buen framerate. Vamos lo que viene siendo una experiencia jugable.

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B

#30548 Lo dices como si fuese imposible? Se llama versión gold y aún queda mucho para eso (incluso las 1.0 tienen bugs)

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F

#30549 Es muy difícil tener un netcode decente cuando el juego tiene el servidor tiene calcular muchas de las features prometidas: físicas de carga, mecánicas de cada nave, etc. Y si lo hacen en cliente, preparaos para los Chetos, frosties, y todos tipo de cereales vitaminados.

Claro, pueden esperar unos cuantos lustros para ver si la tecnología avanza y así poder conseguir medianamente lo que quieren. Pasta no les falta para hacer el juego 5 veces

El netcode es lo primero que deberían haber tenido para luego poder comprometerse a poner features. Así sería un desarrollo normal de un videojuego. Pero claro, la pasta es la pasta, y eso lo han hecho muy bien. Poner gráficos muy bonitos y features "rompedoras" para que todo el mundo suelte los billetes. Y lo han conseguido pero bien.

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Kaos

#30550 No creo que en el netcode se pase ningún código relativo a las físicas, cargas, etc. Eso debería de calcularse solo en tu PC. Digo yo, no sé...

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eondev

Hombre, yo creo que en casi ningún escenario posible el netcode podrían haberlo tenido antes que nada. Sobretodo cuando han ido subiendo el scope a cuánta más pasta tenían y llegado un punto (2014?) digo yo que se pondrían a planificar teniendo en cuenta todo.

No sé, a mi me da igual que dentro de un alfa ciertas cosas lleguen antes o después, que para eso está. Otra cosa sería estar a vistas de la beta y seguir igual con el rendimiento.

SkullraiN

#30541

Eso es Yela ?
Vaya cambio wapens no ?

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eondev

#30553 Sip, Yela. Flipas eh? xD

3
B

5 años más tarde... Netcode antes, netcode después.. Antes, después.. paytowin post incoming un 4.3.2....1

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Khanser

#30551 En los juegos con físicas que afectan la partida y con multijugador, éstas han de ser replicadas(en más o menos medida) en servidor por motivos de verificación. Sino, alguien que usara cheats podría decir que ha lanzado una bala en una dirección concreta, cuando el ni siquiera está ahi. Es por esta misma razón por los que los juegos multijugador con cliente P2P no arrancaron. Cuando no tienes un "tercero de confianza" que pueda verificar que los datos que mandas son correctos y dentro del contexto de lo que puede hacer tu personaje/nave/etc, es cuando el juego es mas vulnerable a cheats, ataques y demás. Cuando las físicas son ambientales, un árbol se tambalea, ves el viento pasar, cualquier cosa que no afecte a la partida, eso lo puede correr el cliente sin problemas, porque al servidor esa información ni le llega.

Rigal01

Que hagan juegos blockchain, así hay terceros de confianza.

1
Khanser

No se garantiza jugar con menos de 2 segundos de ping si cada jugador en el vecindario tiene que verificar tus paquetes XD

SkullraiN

A mi que me verifiquen el paquete.
Estoy limpio.

2
X

#30555 Hombre, porque es la principal duda que tenemos muchos sobre el juego. Si pasan 3 años hasta que muestren una mejoría del netcode/object streaming/demases, pues vamos a pasarnos 3 años esperándolo. Si pasan 5, pues 5. Si no llega, pues... habremos tenido razón en dudar. Si llega, pues dudas solventadas.

Yo lo he dicho varias veces, y me parece que alguna a ti(que no es la primera vez que te quejas de que se hable sobre el netcode), para mí, el rendimiento en multijugador a día de hoy es muchísimo más importante y me ilusionaría mucho más que si me presentasen la enésima nave diseñada, o la enésima feature proyectada.

1 respuesta
Adamanter

#30560 Nadie niega que lo más importante de un MMO es el código de red, pero lo que te están diciendo es que en estos momentos, en el estado alfa del juego en el que lo que tenemos es un pastiche de código en el que conviven partes del nuevo con partes del viejo y que ni siquiera está implementado en su totalidad, lamentarse o llorar porque mueven una optimización (que ya adelanto poco iba a resolver, por no decir nada, pues no es lo único que va mal) es ganas de lamentarse, sobre todo cuando te dicen que habrá cosas que se programen para un parche y que habrá que moverlas al siguiente porque no se podrán terminar a tiempo.

Y aprovecho para dejaros el enlace al último podcast de Conversaciones en el Espectro.
http://pruebas.ciudadanoestelar.com/podcast/ep-o6-regreso-al-futuro/

Salu2 :)

2 1 respuesta
X

#30561 Yo no me quejo de que muevan el netcode o no. De hecho, por mí, no habrían releases hasta que tuviésemos una beta funcional, porque pienso que retrasan el juego y distraen a los programadores de seguir programando. Pero claro, entonces gran parte del modelo de negocio se les iría por la borda.

Pero lo que sí entiendo es a la gente que reaccione a cada movimiento relacionado con el rendimiento del juego.

1 1 respuesta
Adamanter
#30562xecollons:

Pero lo que sí entiendo es a la gente que reaccione a cada movimiento relacionado con el rendimiento del juego.

No, si yo también lo entiendo pero no deja de ser poco razonable, vamos, que le están pidiendo peras al olmo.

Y para que la gente se vaya curando en salud, que nadie espere grandes mejoras en el rendimiento de la alfa en lo que queda de año, y probablemente en gran parte del año que viene.

Salu2 :)

Rigal01

La 3.1 está en Evocati.

Source: https://www.reddit.com/r/starcitizen/comments/82zz1r/alpha_patch_310_has_been_released_to_the_evocati/

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eondev

#30564 Va a 2000000000000000000 fps???? HYPE. Ahora entraré y me la arrearé contra el suelo ;/
Edit; Y EL ATV DEL NETCODE ESPERADOO SDIII

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brush

#30565 " Literally unplayable " según reddit

2
Duddey

Welcome Cosmonautas! 🚀✨

Bienvenidos una vez más a las noticias semanales de Star Ciitizen! En esta ocasión repasaremos todo lo relacionado con la entrevista realizada durante la semana a Erin Roberts y Cherie Heiberg, disfrutaremos de nuevos datos adicionales sobre las próximas actualizaciones, profundizaremos en la información obtenida gracias a las preguntas realizadas por la comunidad en Spectrum y nadaremos en la información acerca de los datos de optimización extraídos del Around the Verse de ésta semana.
00:10 INTRODUCCIÓN
00:43 ACTUALIZACIONES
03:25 ENTREVISTAS ERIN ROBERTS Y CHERIE HEIBERG
11:13 QA SPECTRUM
15:44 OPTIMIZACIÓN Y AJUSTES GENERALES

6
Rigal01

Nuevo capitulo de ciudadanos en el espectro:

http://www.ciudadanoestelar.com/podcast/t09/convesp-t09_ep06.mp3

3
A

Tiene que estar flojo el desarrollo para que ultimamente solo se lea spam en este hilo y poco mas.

1 respuesta
brush

#30569 A mi lo que me flipa es que sean capaces de llenar tantos videos/podcast tan seguido , chapó

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