Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
eondev

#32931 Pero qué dices xdddddddddd.
Encima, los cosméticos y compras de mierda de cosas de mierda dan trillones, buena prensa y no dependen de que un fulano se gaste 300 euros en una nave cagandose en todo lo que han dicho hasta ahora. Encima con los single player, será por formas de rentabilizar el juego sin necesidad de vender con dinero real.

choper

se puede borráh

1 comentario moderado
choper

Daemn boii !!...

axrram

#32936 #32929 lo de pulsar [ para aceptar entrar al mismo server esta un poco bugeado, cuando montéis party desde el menú principal del juego que uno de los dos se meta en stanton y avise por TS o discord y el otro empiece a espamear la tecla [ aunque no le salga el cartel

B

#32943 Lo único que veo en el primer vídeo es como te da un spikazo y se te queda pillado (te faltará potencia en el pc porque a mi con una 1060 me tira de lujo) y después como pilotas como el ojete y terminas estampándote.

Al menos aprende a pilotar la nave decentemente antes de echar mierda, l2p and less QQ

4 1 respuesta
Salcort

#32946 pues yo tengo una 1060 y me va como el culo, jugable pero a unos 20fps en ciudad.

1 respuesta
Alexievich

#32947 yo juego con una 1070 y tengo 60fps constantes.

1 respuesta
Salcort

#32948 Decir que tengo un FX 8370@4'3Ghz. Quiza tira de CPU el juego, ahi voy justito.

2 respuestas
B

#32949 Usas SSD?

1 respuesta
Salcort

#32950 Si, y 16Gb de ram,

1 respuesta
Alexievich

#32949 en cpu tengo un Intel Core I7-7700K 4.2GHz, y por supuesto tirando siempre desde SSD.

B

#32951 Ten en cuenta que mucha gente exagera con los FPS y dice valores maximos o en zonas donde no hay mucho lag. yo tengo un colega que con 1070 de maximo y medio normal le suele ir a 50/60 pero en algunos sitios le baja a 30. Eso de 60 estable es una milonga.

2 1 respuesta
Salcort

#32953 A ver a mi hay zonas q me sube a 50 en ciudad, los fps son muy inestables, cuando subo a la zona de la Expo por ejemplo, en el momento de salir del ascensor me baja a 20, luego me sube a 30...si tenemos que una 1070 le da un buen baño a la 1060, pues me da los fps q toca.

B

Chicos, hay un pequeño bug que seguro que se les ha pasado, por si queréis usarlo. Podeis desmontar armamento y componentes de las naves alquiladas y montarlo en las vuestras.

No creo que desaparezca cuando se acabe el alquiler de la nave :P

Saludos

4
Thaemir

Bueno, a mí, después de no sé cuántos años sin tocarlo, me ha entrado el mono (cosas de probar un juego de rol de Sci Fi xD) y llevo dos días actualizando parches para jugar. A ver en qué estado está cuando entre. ¡Tengo ganas de meterme a volar un rato!

1 respuesta
Trueyolo

#32956 Si estas actualizando el juego desde una versión muy antigua yo haría una instalación limpia

1 respuesta
-

¿Las misiones están todas bugeadas? He intentado hacer una "delivery", muy bien llego hasta el paquete, lo cojo y ahora me indica donde tengo que llevarlo, me sale que es en un lugar de la conchinchina del universo, localizo el sitio para el salto cuantico y no hay manera.. digo bueno sera que hay un planeta que me entorpece el salto.. pues cojo otro punto que se acerque, cuando llego mas de lo mismo... donde se supone que tengo que llevar el paquete no hay manera de pegar el salto cuantico, y claro.. con el shift pulsado, puedo llegar a morir en la vida real hasta llegar.

1 2 respuestas
UnLiMiTeD

Yo el problema que tengo es que estoy mas perdido que la compresa de una coja... aterrize en Lordville y ahora cuando empiezo partida estoy alli, y.... NI PUTA IDEA de donde debo ir para recoger mi nave. He dado vueltas y vueltas y eso parece un laberinto.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#32959 busca el metro y entra en la terminal del spaceport, vendrá una lanzadera de metro rollo cyberpunk y te llevará al spaceport donde podrás hacer claim de la nave de nuevo. Mira los paneles en las paredes o lo pintado en el suelo para guiarte.

#32958 has mirado que tengas fuel para el viaje?? F2 y arriba a la izquierda verás el fuel restante.
Tienes quitado el tren de aterrizaje?

1 respuesta
apolilla

Se puede aterrizar en Loreville? Me refiero legalmente. Anoche llegamos y nos acercamos a la luz azul del spaceport y llamamos al Landing service pero debían estar de copas...

Qué mecánicas de coopiloto están implementadas exactamente? Es decir, jugamos en una Cutlass y si me pongo de copiloto cambio la distribución de energia pero el piloto no ve que cambie nada por ello, el copiloto puede llamar tambien al landing service para pedir plaza de aparcamiento?, Vamos...si en general puede hacer trabajo de apoyo al piloto actualmente.

Y otra cosa. Un colega instaló deprisa y corriendo el juego en un hdd mecánico (sé que es recomendable que sea un SSD) y cuando entra le dice no se que historias de que necesita 4GB de espacio. De todas maneras le deja entrar pero le da muchos problemas. Las texturas se le rompen o las ve planas, tiempos de carga gigantes y más problemas... En teoría el pc puede moverlo de sobra, tiene un i5 con 8-16 de ram(no recuerdo) y una 1050.

2 respuestas
MarioBoss

#32961 Sólo la Hammer tiene implementada la funcionalidad del copiloto (también desde los puestos de ingeniería).

Si está con HDD y 8 de RAM va muy justo aún.

MoRiBuNdO

#32961 Tienes que acercarte al spaceport de Lorville, y llamar a torre desde el Mobiglass, Presiona f1, en el menu inferior el icono de la izquierda, le das a contacts y buscas y llamas al servicio de atraque de Lorville. La llamada desde el panel de comms dentro de la nave parece que no conecta.

N3j0

#32943 Para meter mierda ya tienes un post para ti solito. Yo me estoy pegando unas viciadas increíbles de HORAS sin ningún tipo de bug, excepto los conocidos por todos....y eso que estamos en una alpha. Por cierto, hace cuanto tienes la cuenta??

Pipaninio

No les hagas ni caso el juego va bien salvo en determinadas zonas que estarán mal optimizadas. El mayor problema que tiene el juego es que está vacio de contenido#32947

Thaemir

#32957 Tenía una versión tan antigua que tenía el Launcher anterior a este, así que me descargué el nuevo que me lo borró todo y reinstaló. De todos modos ya lo tengo actualizado. Gracias!

1
1 comentario moderado
UnLiMiTeD

#32960 El problema que tengo es que no se si es por que lo tengo todo en LOW pero muchas texturas, sobre todo la de los paneles, me aparecen mal e ilegibles. A ver si consigo llamar a mi aurorita...

Bueno, al fin pude salir de Lorville, no esta hecha mi 760 para entrar ahi xD lo que me ha costado, madre mia.

He cogido la Cutlass para volverme a Olisar, digo yo que alli luego podre pedir mi aurora, no?.

¿La unica forma de salir de las atmosferas es a saco paco con afterburners?, por que puede resultar algo tedioso... no se, ya puede ser la megapolla una mision para que luego no me de pereza salir de las atmosferas en las que tenga que meterme por la mision...

2 respuestas
MoRiBuNdO

#32968

#32968UnLiMiTeD:

He cogido la Cutlass para volverme a Olisar, digo yo que alli luego podre pedir mi aurora, no?

Si tus naves las puedes pedir en cualquier estación, creo.

#32968UnLiMiTeD:

¿La unica forma de salir de las atmosferas es a saco paco con afterburners?, por que puede resultar algo tedioso... no se, ya puede ser la megapolla una mision para que luego no me de pereza salir de las atmosferas en las que tenga que meterme por la mision...

La atmósfera del planeta donde se encuentra Lorville parece ser más densa y con más gravedad hacia el planeta que otros planetas. De hecho dependiendo de la nave y su propulsión tardas más o menos, pero bueno que yo he salido de planetas en 1min y el de Lorville (creo que se llama Haston o Hanton, no recuerdo exactamente) tiene mucha densidad y cuesta salir fuera de ella

choper
#32968UnLiMiTeD:

¿La unica forma de salir de las atmosferas es a saco paco con afterburners?, por que puede resultar algo tedioso

Hay naves a las que las pesa el culo muy mucho. Depende cuál, es un coñazo, pero por ahora sólo es coñazo en Hurston que es grande.

La altitud necesaria para salir de Hurston con 100.000 metros.

Intenta jugar con ángulos de ascenso, que el otro día íbamos uno y yo en una 600i y a 80-90 grados la nave no subía ni de coña.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LimiT-SC
  • clethaw
  • eondev
  • Rigal01
  • Adamanter
  • FrostRaven
  • Celonius

Tags