Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
JosepRS

#32970 Sube pero a veces, se comporta un poco raro esa nave, llevaremos unas 5 horas dando vueltas con ella y muchos despegues los hacemos levantándonos unos 10 metros del suelo, pulsamos Z, inclinamos a 95/100 grados y parriba. Algunas veces la levantas y otras no xdd

choper

El vuelo atmosférico al menos en Hurston me parece raro. Con varias naves, no sé si pusieron algo con el parche pero se vuela lento y raro en la atmósfera.

btw típica foto atmosférica minimalistimierder que inunda los temas sobre star citizen estos días, en la atmo de Hurston por cierto

Es la 325a que probé ayer y me ha sorprendido mucho cómo tira el motor. tiene una potencia cojonuda y se maneja dpm.

1 respuesta
eondev

Aconsejo cascos y pañuelos. Virgen santísima.

https://streamable.com/z7z1o

16 3 respuestas
D4rKNiGhT

#32972 diría que el vuelo atmosferico no esta puesto.

1 respuesta
choper

#32974 No está puesto, teoricamente entra en el parche de diciembre o en el de marzo. pero se siente raro volar por hurston..

Puede ser porque es la primera roca grande con bastante gravedad. No sé.

#32973 Me puedes pasar el link escrito ? no sé porqué pero no veo nada ni puedo extraer el enlace. Uso firefox y aunque desactive el ublock nada.

2 respuestas
B

#32958 Yo también haciendo solo misiones de delivery, llevaré 4 o 5 y TODAS bugeadas, siempre me quedo en el mismo paso.
Voy a donde me indican que tengo que recoger el paquete y lo recojo.
Y cuando simplemente me toca hacer el delivery, en la quest que sale donde se te van completando los pasos, no me sale el 3r paso de "Ves a entregarlo a X", me tengo que leer la quest manualmente, voy hasta donde me dice, y una vez llego allí, el tío que esta no me quiere coger el paquete/me lo confisca o simplemente no me deja entregarla.

En otras de este mismo tipo te pide ir a una máquina que te tiene que dar el paquete, "cae" el paquete de la maquina porque te sale el cursor azul de proximidad que está ahí pero no se abre la puerta metálica y no lo puedes coger, delete quest y otra de nuevo...

Pues así llevo ya con todas las misiones de delivery, no sé si porque soy retrasado y no las hago correctamente o que realmente están la mayoría bugeadas, la única que he podido completar hasta ahora una de ir a matar naves xD

EDIT: Respecto al problema que tu tienes, lo que normalmente se hace si tienes un objetivo detrás de un planeta y te corta la trayectoria del boost, escoge un sitio que esté por detrás del planeta y desde ese sitio haces boost al lugar que tenías que ir

2 respuestas
brush

#32975 Me pasa lo mismo con el insertado :/

1 respuesta
clethaw

#32976 Se buggean todas menos las de mercenario, y a veces también.

axrram

¿alguno de los aquí presentes tiene una retailator? es que el otro día me agencie una y en hurston tenia que volar con el tren de aterrizaje sacado todo el rato para que los motores vtol apuntasen para abajo y me permitieran volar, porque si plegaba el tren la nave caía a peso puesto que los vtol se repliegan también, era para saber si es cosa de la nave en general o simplemente tuve mala punteria al pedirla "prestada"

1 respuesta
eondev

#32977 #32975 editado

1 1 respuesta
choper

#32980 Pajas, este juego son pajas visuales constantes.

FrostRaven

#32979 Tienen que repasarla, no puede aguantar su peso y se estrella XD Probablemente cuando metan el nuevo modelo de vuelo la cosa irá bien.

SkullraiN

#32973

Uf el audio macho, que pasada.

1 respuesta
choper

#32983 La puta buccaneer en el segundo 37.. buff

1
D4rKNiGhT

Como han mejorado el sonido, dios. Pajas de sangre.

MarioBoss

Aguanta por si tienen en media hora la Idris en la Expo...

NeoH_

#32772
Esto es como he conseguido los 6 grados ;)

2 respuestas
Kaos

#32987 El tema es que, como no todo es pilotar, es un poco coñazo estar yendo del Joystick a las teclas y viceversa, no?

2 respuestas
Sasori

#32988
Pero ese es el eterno dilema ¿no? Al final lo suyo es tener las dos cosas xD.

choper

Aegis Sabre se viene con papa :drooling_face:

1 respuesta
JosepRS

Soy incapaz de ver la expo, hemos cambiado ya de server 4 veces y nada. Caguen :persevere:

choper



La puta idris es inmensa y tiene supercipote :thumbsup:

miguelns

Llevo tres idas que no se me cargan las naves de la expo. ¿Alguien sabe como se soluciona?

1 respuesta
FrostRaven

#32993 Es mejor esperar a las 21:00 a que entres en un servidor que se ha reseteado. Es mi teoría que si vas a las 17:00 entras en un servidor que lleva funcionando horas y por lo tanto cambian la sala pero un bug impide que spawnee. Otra opción es irse a un server de USA o Australia donde probablemente se haya iniciado hace poco.

1 respuesta
yowinz

#32990 disfrutala!

No he podido pillar aún ninguna nave de la Expo porque no me cargan. A alguien más le pasa el mismo bug o error?

Dejando eso de lado que tampoco me importa porque ya he probado las que me gustan y encajan en el rol que me gustaría hacer.

Para mí es el mejor parche sin duda en el que he podido testear el juego. Hace prácticamente semanas que me movía a lagazos en PO, fuera el Server que fuera, y estos días me encuentro en una ciudad inmensa con miles de detalles y una notable calidad gráfica, con decenas de npcs y me va el juego fluidisimo y a unos fps muy estables.
Para mí, en cuanto permitan más persistencia entre reset y reset, arreglen las quest bugeadas y empiecen con las primeras quest compartidas... van a caer muchas más horas de las que caen actualmente.

A mi Lorville me encanta, a los que les moleste el tener que esperar por pillar el metro (que dura nada el trayecto,y te lo gozas viendo exteriores o si algún novatillo se la pega haciendo un mal aterrizaje, o coincides con otra persona o otra party y os ponéis a hablar) o bien para hacer claim a la nave porque te la han petado o vete a saber... deberían de buscar otro juego algo más instanciado y con menos pausas.

La expo de aegis es una gozada.

1
apolilla

Alguien sabe por qué no me deja comprar armas en Levski? Parece que hay stock y tengo dinero suficiente...

edit: vale, ya está solucionado

D4rKNiGhT

Lo que me ha parecido curioso es que cuando he querido aumentar mi nave mustang a otra, me he encontrado la moto. Más cara y más chorra. Non sense.

Cual recomendáis aumentar después de una mustang?

miguelns

#32994 Gracias, esperare hasta esa hora. Es un poco jodienda, ya que no he podido disfrutar de las Origin.

choper

Pequeño reportaje fotográfico de la expo de Aegis:

3
D4rKNiGhT

Ostia la reclaimer, parece un evangelion.

1

Usuarios habituales

  • LimiT-SC
  • clethaw
  • eondev
  • Rigal01
  • Adamanter
  • FrostRaven
  • Celonius

Tags