Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
-

#32973 Ostia puta xD

choper

:heart_eyes:

1 1 respuesta
yowinz

#33002 la he probado siempre que he podido.
Hace escasa media hora la he estado trasteando durante una hora larga y es una gozada. Se lleva sola y tiene un un poder de destrucción muy elevado.

En batallas grandes ( si se dan algún día) yo creo que será una nave que se vera bastante, en todas sus vertientes.

Lo que no recordaba era lo rápida que es. La recordaba mucho más lenta en cuanto a aceleración, punta y freno. Me a sorprendido para bien la verdad.

No vi la de drake que era la otra que me llamaba... Pero aegis está siendo una gozada.

La idris es muy Wtf.

B

#32988 #32987 usad el voice attack

choper

Creo que por ahora esta es mi nave preferida. Me recuerda a Alien y los ochenta (en plan bien) que flipas.

Que por cierto hay una nave tremendamente parecida a la dropship de Alien 2, al menos frontalmente; la

1 comentario moderado
apolilla

Algún pack accesible para jugar Universe o que incluya Universe+SQ42? He visto por ahi uno de la Mustang por unos 80€ no hay nada mas accesible?

D4rKNiGhT

El tamaño de la retri me esta haciendo flipar.

Y cuando pensaba que la bengal era enorme....

1 respuesta
eondev

#33008 La que conocía era la pegasus. La retribution han enseñado o dicho algo ayer?? Ando estos días ocupado y aun no he visto nada de los eventos

RedNebula

#32889

El crowdfunding inicial era para el SQ42. Si se llegaba a los tres millones se haría el multiplayer.

Incorrecto, el Kickstarter inicial ya contenía el universo persistente multijugador, y la campaña de un solo jugador, todo en uno:

https://www.kickstarter.com/projects/cig/star-citizen

Real quick, Star Citizen is:
A rich universe focused on epic space adventure, trading and dogfighting in first person.
Single Player – Offline or Online(Drop in / Drop out co-op play)
Persistent Universe (hosted by US)
Mod-able multiplayer (hosted by YOU)
No Subscriptions
No Pay to Win

1
eondev

Antes eran quejas, 54948138 años de desarrollo y aun sigue yendo el juego a 10 fps.
Solucionado el problema ahora son quejas porque 9484545 años y está lleno de bugs y es inkugable.
Solucionado el problema no habrán mecánicas, juego vacío, estafa.
Solucionado el problema pum implosion, cuenta clon nueva, aquí nadie me. Conoce y a viciar como una puta.

Como si lo viese xDDD

Pd: puedes remontar a 2013 y sustituir los 10 fps por el problema del momento xDD

5 2 respuestas
D4rKNiGhT

#33011 Lo malo es que la gente se cree que el juego ha salido y más leyendo alguna "prensa" española que se hacian eco de eso con el free flight. Algo que no tiene sentido. Pero bueno, mientras aumentan las mecanicas fisicas y demás podemos disfrutar de la progresión. Lo bueno es cuando empiecen a meter contenido una vez la base este hecha.

Por cierto, he estado echando un ojo a la 300i (rework) y tela. Muy probablemente aumente a esta nave. Lamentablemente en la expo no esta el interior hecho todavía como se puede ver en el vídeo.

C

Gente alguien tiene los pedales t.flight rudder es que no soy capaz de configurarlos con este juego?
Muchas gracias

1 respuesta
NeoH_

#33013 tengo esos, que problema te da exactamente? se te configuran al revés?

1 respuesta
B

#33011 Entonces a este ritmo que sale para el 2025?

1 respuesta
eondev

#33015 de donde sacas tú esa conclusión? xDD

Adamanter

El sorprendente rendimiento de mi FX-6300 sin OC y sólo 8 GB de RAM de los que el juego reportó que sólo tenía libres 4,5 GB.

¡40 fps de media!

Fui de Port Olisar a Lorville donde sobrevolé el espaciopuerto durante un rato por que no me daban plataforma para aterrizar. Cuando me cansé de esperar por una plataforma volví al espacio (es verdad que se tarda un rato en abandonar la atmósfera aunque tampoco me pareció algo exagerado, a ver si con el nuevo modo de vuelo se ajusta un poco) y fuí hasta uno de los campos de asteroides cercanos a Hurston, creo que el LR2 y de ahí fuí a Magda y aterricé en el puesto avanzado que hay allí y lo exploré un poco.

Todo esto con una 600i. Por cierto la nave es muy grande, pero es más sosa que un vaso de agua destilada.

No llevé la cuenta pero supongo que todo eso me llevó unas dos horas y lo que más me sorprendió es que en Lorville no tuve caída de FPS como dice la gente que hay, pero es verdad que no entré en la ciudad, sólo la sobrevolé. Hoy intentaré aterrizar otra vez y darme un paseo por la ciudad si los FPS me lo permiten.

Salu2 :)

2 respuestas
eondev

#33017 A mí me iba a unos 40 fps de media también, oscilaba entre los 30 y algunos picos de 50 y algo, pero llegar a lloreville y tener dropeo de fps a 10-12 xddd.
Y tengo tu mismo pc.

2 respuestas
Adamanter

#33018 Pues yo esperaba que me dropeara a algo parecido y no. Todo muy estable y muy fluío. Igual es que pillé la ciudad sin gente o a saber. Como no pude aterrizar y pasear por la ciudad no sé si había jugadores o no, bueno miento había uno (supongo) porque me crucé con una Cutlass sobrevolando Tessa.

Salu2 :)

MoRiBuNdO

#33017 En que parte de la web/launcher puede ver esa tabla de performances?

1 respuesta
RedNebula

#33018

A mí me iba a unos 40 fps de media también, oscilaba entre los 30 y algunos picos de 50 y algo, pero llegar a lloreville y tener dropeo de fps a 10-12 xddd.

El OCS (que es una de las razones de esas leves mejoras en FPS que estamos viendo) ha traído consigo sus propios y nuevos problemas (un paso adelante y dos atras etc) de carga de assets y renderizado, incluyendo las implicaciones de falta de fisicalización que todos esos problemas conllevan:

1 respuesta
UnLiMiTeD

#33021 Amos a ver, rantamplan, que el juego sigue siendo una ALFA, que sigue con los mismos bugs o mas que antes, pero ahora da 60 fps de media a los que tienen un pc decente. ¿Que parte de eso no entiendes?.

1 respuesta
MarioBoss

#33020 https://robertsspaceindustries.com/telemetry

1
Andur

Por cierto, ¿no se puede aterrizar a las afueras de Lorville y entrar por una de las puertas exteriores? No he ido, pero en el metro de la línea perimetral pone que te deja en las Gates 1-6.

RedNebula

#33022

pero ahora da 60 fps de media

Yo no daría demasiado bulo a los valores "medios" la verdad. Especialmente si el 99% del tiempo te lo pasas mirando al espacio en esos largos viajes que tenemos ahora, o en atmosfera, o mirando los pasillos de PO. Si los bajones de FPS ocurren en cambio en ese 1% de los momentos de juego clave, combate ajetreado en instancias repletitas, nuevo contenido en Loreville etc el impacto es total y el indicador "medio" no sirve de mucho.

1 respuesta
B

60 fps no es un ordenador decente, es una grafica de casi 500 eurazos. Aunque para cuando salga igual por una de 300€ de ese momento se consiguen los mismos FPS:

#33025 aparte lo que dice Red

1 2 respuestas
C

#33014 Se me pone la nave a dar vueltas como una loca, eh probado con el preset de solarfly y hay si van bien,(al reves) pero no quiero usarlo por que lleva mucho tiempo sin actualizar, prefiero hacerme un perfil del target con el hotas y los t.rudder.
Aunque hay no se como configurar los pedales.
si no te importa echarme una manilla.
Pd: Ahora eh conseguido que deje de dar vueltas, aunque creo que el programa target, me junta el thotter con los pedales, ya que solo me accelera y me frena, ja ja menos mal que hay tiempo para aprender hasta la salida del juego.
Muchas gracias.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#33026 Que el precio de las graficas este disparado dudo que sea culpa del pobre tito Chris. Una grafica de 500€ a dia de hoy es casi una grafica de gama media, viendo como esta el percal.

No echeis la culpa del precio de un equipo de gama media a SC xD

1 respuesta
B

#33028 Y? son 500 euros por una grafica justo anterior a las mas tochas, eso no se puede admitir como medio decente por Dios.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#33029 De todas formas tu has querido decir 500 por que te ha salido de la pepitilla, que una 1060 la tienes por debajo de los 300 e imagino que SC actualmente ira bastante bien.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • clethaw
  • eondev
  • LimiT-SC
  • Rigal01
  • Adamanter
  • FrostRaven
  • Celonius

Tags