Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
B

#33240 no se que modelo seria el mejor, solo se que hasta que no te sabes al 95-98% todos los entresijos del juego, no puedes definir la mejor forma de solucionar sus problemas de diseño.
Y ni siquiera serian las mejores opciones para todos.

En lineage 2 he sido siempre elite y lider de los servidores por donde he pasado, tiene errores de diseño graves que hacen que de forma ciclica hayan crisis de poblacion en los servidores, se perfectamente la solución a ello, porque conozco el juego al 100%, pero leyendo los comentarios de la gente, parece que mi opinion no cuadre con la de los demás, o que los problemas no sean los mismo.
Lo que muchos opinan es similar a lo que muchos opinaban en league of legends, exigiendo mapas nuevos, porque decian, que era aburrido jugar siempre en el mismo mapa... En SC pasará lo mismo, y en mi opinión son la lacra de los juegos.
Asi que en Star citizen no me aventuro a opinar a estas alturas que no tiene nada diseñado en cuanto gameplay. y ni aunque lo tuviese al 100%

todavia no se siquiera si SC será un multiplayer con gamplay orientado al juego interactivo, cooperativo o al farmeo individual.

ya que si quiere serlo todo al a vez, va a tenerlo MUY dificil para fijar un balance que sea de agrado para todos los estilos de juego

FrostRaven

#33209 Que "estamos trabajando en ello" en ambos casos, para el año que viene.

El póster se hace solito.

2
choper

yeih qué bonicas

B

Esta ahora mismo Lirik stremeandolo y salvo un par de bugs le esta dando muy buena promo.

1
kaszal

me he perdido todas la expo... justo termina un día antes de volver a casa y hace mucho que no podía entrar al juego ni tampoco he leído lo que hablabais por aquí.
¿hay algún un evento ahora mismo? tengo para usar una cutlass black y una aurora pero nunca las alquile ni compre ni nada, mi starter es la mustang. ¿ que hacen ahí?

1 respuesta
Adamanter

#33245 Suelen dejar probar naves en cada parche, a veces cambian de una semana a otra. De todas formas aprovéchate, ya que las tienes por qué preocuparse del por qué.

Salu2 :)

choper

AC no me muestra las naves que tengo para usar y el mineo ahora mismo está buged de cojones. A ver si acaba este evento y todo vuelve a su ser.

Relay

alguien para echar un rato haciendo misiones?

Adamanter

Mola pepinillos :)

Salu2 :)

14 1 respuesta
eondev

#33249 Mis putos putísimos dies, me cago en mi vida

1
LimiT-SC

Siguen trabajando en mejorar la 3.3

Ya está en PTU la version 3.3.7. Una de las cosas que arreglan son las colas de npc en Lorville.

Aquí os dejo los cambios!!! Wooot

Feature Updates
Universe

Updated some NPC facial animations.
Removed anniversary hall content.

Bug Fixes
The Anvil Arrow should now have zero-g animations.
NPCs at Lorville should no longer become stuck in lines.
AI ships should now consistently move and respond correctly.
AI at Kareah should now properly search after reacting to sound or being shot.
The wallet balance should now properly update when using service beacons or other mobiGlas purchases (no more negative UEC).

Technical
Fixed 2 server crashes.
Minor performance optimization.

3
kaszal

Pregunta noob. Como se usan los controles de vuelo avanzado que se ven en opciones?

No veo ninguna opción para activarlos ni esas teclas funcionan, ¿sólo van las de la primera pestaña de vuelo?

Luzbel81

Yo solo tengo una dudilla que seguro tengo delante y no veo.... Cómo leches se quita el coupled? Antaño recuerdo maniobrar con la nave sin modificar la trayectoria, pero ahora no doy con la dichosa tecla. Gracias de antemano.

1 respuesta
choper

#33253 Mira en keybinds.

1 respuesta
Luzbel81

#33254 Vale, había que configurarlo. Muchas gracias compi!

1
Luzbel81

update a 3.3.7 on live insensatos

Paulie

Difícil superar al que ha dejado Manter, pero este con la música de Dead Space me ha gustado mucho:

4 3 respuestas
Sasori

#33257
Si algún día meten mierdas de esas reviento la nave que me encuentre antes de ponerme a recuperar la chatarra, les pueden dar a los componentes internos, eso o que me dejen meter sondas robot xD.

2
Relay

Bueno al menos con el nuevo update ya funcionan mejor las misiones, he podido hacer 3 sin problemas. He intentado hacer 3 que iniciaban desde el mismo planeta y cuando voy a mirar donde entregarlas me habia desaparecido ya 1 y las otras 2 no se trackeaba la entrega. Shit happens

1 respuesta
Luzbel81

#33259 Correcto. Va bastante mejor que antes. He estado comerciando llevando carga de un lado para otro y la verdad, bastante bien y 0 problemas. Mañana miraré de explorar planetas. Alguna sugerencia que visitar? Hay alguno más parecido a la tierra? (omitiendo lordville) Y de paso otra pregunta. Alguna forma de retirar la nave de los landing pads voluntariamente sin tener que esperar a que te avisen?

choper

Yo al menos ya veo todas mis naves en AC y utilizarlas claro, que no es poco...

brush

#33257 Muy guapo , lo mas increible los fps y lo fluido que va.

1
4ases

#33257 que cojones es eso

1 respuesta
SkullraiN

#33263

El Prey 2017.

LimiT-SC

BUENO BUENO!

La 3.4 en EVOCATI

La 3.3.7 Está de la ostia, 3 horas jugando sin problemas, mucha gente haciendo cosas. Esto marcha a buen ritmo!

7 1 respuesta
SkullraiN

#33265

va de miedo la 3.3.7

1
NeoH_

Muy buenas! Os dejo otro gameplay, esta vez con banda sonora de fondo!

En estos vídeos estoy probando a fondo la Anvil Arrow, la cual es una nave muy maniobrable y con gran potencia de fuego.
Y aunque tenemos el modelo de vuelo está a la vuelta de la esquina, no lo dejaría todo para el final argumentando que hay que empezar de cero a aprender a volar. Tengo la corazonada de que cambiarán muchas pero no todo.

Os dejo con la Queen Arrow! Espero que os guste.

SkullraiN

Voy a 70 fps por el espacio profundo, no se si llorar o masturbarme en el camarote.

1 respuesta
brush

#33268 Seguro que por aqui muchos hacen las dos cosas...

4
Adamanter

Litigio Crytek vs CIG

El juez desestima una parte importante de la demanda, la relativa a la acusación de estar haciendo un motor que compite con Cryengine. Crytek puede hacer nuevas alegaciones al respecto en el plazo indicado en la sentencia.

https://www.reddit.com/r/starcitizen/comments/a40qo6/crytek_vs_cig_judge_grants_cigs_mtd_savagely_rips/
Resumen sumarísimo (inglés):

CIG weren't "engaging in the business" of selling StarEngine, so Crytek have no grounds to say that they were "designing, developing, creating or promoting" an engine which competes with Cryengine.

Their GLA permits adapting Cryengine to suit CIG's needs.

The GLA only prohibits CIG from licensing to a third party. Not licensing from another party i.e: Lumberyard

CIG aren't obliged to promote Cryengine. The promotion of Lumberyard is not sufficiently evidenced.

Crytek can file a third and final ammended complaint addressing these issues, but until then the MTD is granted.

Salu2 :)

1

Usuarios habituales

  • LimiT-SC
  • clethaw
  • eondev
  • Rigal01
  • Adamanter
  • FrostRaven
  • Celonius

Tags