Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
UnLiMiTeD

Por cierto, el tema de "espera a que salga la nueva generacion de Nvidia para actualizar la grafica, por que bajaran de precio" son los padres, ¿no?. Por que no veo que baje ni un apice el precio de las graficas despues de la salida de las RTX...

2 respuestas
B

Os presento para los que no lo conozcais la mejor manera de quitarse el mono de Starcitizen mientras este va creciendo. Para mi el mejor spacesim que se puede jugar hoy en dia. Con una curva de aprendizaje un poco elevada al principio. Buenos graficos con una calidad bastante cercana en mi opinion a Elite exceptuando la iluminacion... muy complejo, profundo en sus mecanicas... muchas clases de naves, armas, npcs por doquier, construccion de bases y fabricacion y una simulacion economica basada en la oferta
y demanda. Cada nave, estacion, motores armas... todo esta en la economia, al igual que en sc, si hacer una nave (objeto, arma... etc) pide x componentes y el astillero o estacion que la fabrica no los tiene tardara mas en fabricarse. Como digo la economia es bastante real. Las facciones de npc crecen en base a la economia. El combate es mas que bueno... la interaccion con la tripulacion es una pasada con muchas opciones. Eso si ya aviso que es un juego en el cual al principio no te enteras de casi nada. Hay misiones tutoriales pero igualmente se quedan cortos. Es un juego bastante complejo.
X4 foundations es lo que tubo que haber sido X Rebirth, el cual fue una decepcion mayuscula para todos los seguidores de la saga X.
Exadle un ojo si de verdad os van los space sims, tiene primera persona, te puedes bajar de la nave y andar dentro de ella mientras tu npc que has puesto de piloto hace lo que le ordenas... pasear por las estaciones y interactuar con los npc pero poco mas por este tema. No hay disparos. Una de las cosas que me gustaria ver en sc de x4 son la cantidad enorme de npcs haciendo sus cosas...
A ver que os parece.

4
B

#33271 hombre es que no ha salido ninguna amd aun, eso es en 2019, en el primer quarto. aun asi han bajado, poco pero lo han hecho, han habido ofertas de vegas 56 por 350€, ahora mismo hay 1070 por 350, y 1070 ti por 400. rx 580 por 198€

cuando van a bajar precio/rendimiento es cuando salgan las nuevas de amd, si no la cagan de nuevo.

eondev

Han destrozado la carrack xDDDD

Rigal01

Link?

FrostRaven

No sé, a mi me gusta. Con los comentarios explicativos de las razones del tamaño ajustado al concepto original de 123 metros subiendo sólo a 125 (eso si, recortando el tamaño de los motores y manteniendo la escala) para que:

  • Entre en las plataformas de aterrizaje de máximo 125m y de esa manera darle más soporte en las estaciones espaciales y planetas, debido a que las mayores a eso son más escasas.
  • Mantenga maniobrabilidad más razonable como se indica a una nave de exploración.
  • Sea un objetivo ligeramente menos fácil de encontrar por radar (no es lo mismo una nave de 170 metros que una de 125, obviamente) y que si apaga sistemas para ir a modo silencioso tenga más tiempo debido al anterior punto.
  • Una capacidad de aterrizaje en zonas agrestes más pequeñas que si midiese 50 metros más.
  • Se están planteando que los motores tengan blindaje retráctil en vuelo para que estén más protegidos y recuperar el look del concepto sin comprometer su tamaño actual.
1
Adamanter

#33271 Es NVIDIA. Saben que los fanboys van a pagar lo que pidan sí o sí. ¿Qué motivo tienen para bajar el precio si con los actuales siguen vendiendo lo que no está en los escritos?

Salu2 :)

FrostRaven

Me ha encantado esta foto XD

8
choper

Ya han salido fotes de la MAX, me gusta aunque el color naranja ese... nop. Estoy por quemar mi sabre y pilarme una, no me acaba de convencer la Sabre debido a su perfección.

Sí, hace todo tan bien en su campo y es tan bonita que me llega a aburrir, sin coñas. Me divierto muchísimo más la Buccaneer a pesar de sus defectos.

2 respuestas
eondev

#33279 Hombre, no sé. Quemar una Sabre por una Freelancer Max... son roles totalmente distintos, y eso de que es aburrida... a saber contra quién has jugado xD.

A mí me gusta infinitamente más con los colores azul y negro, ese naranja no me mola nada en comparación ;/

1 respuesta
choper
#33280eondev:

a saber contra quién has jugado xD.

Tendrá que ver una cosa con la otra...

1 respuesta
eondev

#33281 hombre, la sabre es divertidísima, si dices que es aburrida porque es muy buena significa que rebientas todo sin esfuerzo, porque es un caza, no una multipropósito ergo la dificultad será por la IA o por peleles xD

1 respuesta
choper

#33282 Creo que no has entendido nada de lo que he querido decir, pero ok.

eondev
#33279choper:

Sí, hace todo tan bien en su campo y es tan bonita que me llega a aburrir, sin coñas

Pos no sé, explica.
Bueno, en verdad me da igual y esta conversación es absurda pero bueno xDD

1
JosepRS

Los Logitech G Saitek Pro Flight X56 Rhino están muy baratos en amazon, por si alguien le interesa!

1 respuesta
MarioBoss

Están chulísimos, pero no sé exactamente qué tienen que ya he oído un par de vecs de gente que los ha cambiado por los x52 pro

1 respuesta
Kailorn

#33286

Pues lo de siempre desde que Madzcat compró saitek, que la calidad bajó bastante y aparentemente (por las quejas leidas en foros, pero a saber qué proporción son) salieron muchas unidades defectuosas. Tanto del X55 como del X56.

Luego Logitech compró Saitek y hace unos meses empezaron a vender otro X56 rhino al que habian mejorado un poco los puntos supuestamente más débiles (eje Z, cableado del throttle..) y para diferenciarlo en vez de negro y azul, este es negro y gris.

Así que si la oferta es del modelo gris, en teoría va algo mejor.

Aunque como el viejo X52 pre-madcatz...hay compañeros en mi clan con uno desde hace más de 15 años y ahí siguen..

clethaw

#33285 Bajaron calidades y empezaron a llegar con defectos de desvió o mal calibrado.

choper

Alguno que tenga el Thrustmaster t1.6000m ¿?

Si es así tenéis algún invento para que el joystick gane peso ?. Estoy por fijarle dento unas pesas o algo porque la base es demasiado ligera para mi gusto.

3 respuestas
clethaw

#33289 Ancla la base a algo, aunque no sea la mesa, algo de peso tipo una tabla. De hecho si lo anclas a una tabla, puedes pasarte la tabla por debajo de las piernas y poenrte el joystick en el centro.

1 1 respuesta
SkullraiN

#33289

En mi epoca llevaban ventosas xD

1 1 respuesta
clethaw

#33291 Si vas a darle uso de verdad, mejor ponértelo como dios manda. Lo agradecerás.

1
choper

#33290 Creo que primero probaré el método este que hay de "desbloquear el poder oculto del muelle"; https://www.youtube.com/watch?v=5NsEpDkFvdU que se vuelve muy soft el asunto y si aun así no me convence le fijo a una placa de metal finita y supongo que servirá.

Si miro por debajo el joystick tiene 2 huecos con rosca típica de tornillos planos de medio cm apox. ¿ Eso es específico para fijarlo a alguna base verdad ?

NO, no voy a toquetear el spring que se queda demasiado flufy, fijarlo a una base de metal será lo mejor.

Adamanter

CONVERSACIONES EN EL ESPECTRO

Ya podéis disfrutar del 4º episodio de la temporada.

http://pruebas.ciudadanoestelar.com/podcast/ep-04-la-muerte-de-las-ilusiones/

Salu2 :)

4
Irowa

Una duda… si compro uno de los package de 45'95 es solo valido para la alfa y la beta, o ya es definitivo para siempre?
Y tambien queria saber si en, esos packages entra la campaña

1 respuesta
MarioBoss

#33295 También sirve para cuando salga en Gold.
La campaña (SQ42) y el multijugador (SC) te lo tiene que poner específicamente, y son más caros que ese precio. Un ejemplo: https://robertsspaceindustries.com/pledge/Packages/Mustang-Alpha-Star-Citizen-Squadron-42-Combo-Feb2018

NeoH_

#33289 puedes ponerle tiras de velcro de doble cara... bueno barato y fijo ;)

1 respuesta
choper

#33297 Sí es lo que pensé (se lo vi a un notas en youtube) el otro día :p, me tengo que pasar por un Lerondy merlini estos días.

El velcro mola. Es una de esas cosas que molan :sunglasses:

NeoH_

en cualquier bazar hay. Yo también me lo estoy planteando porque se me va tanto el joy como la palanca de gases

LimiT-SC

La 3.4 ya en el PTU Oleada 1 gente!!! wooot.

Esto va rápido !!!

1

Usuarios habituales

  • LimiT-SC
  • clethaw
  • eondev
  • Rigal01
  • Adamanter
  • FrostRaven
  • Celonius

Tags